Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 165941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #465 en: 02 Junio, 2011, 10:23:43 am »
Excalibur está guardado a buen recaudo, probablemente para cuando llegue el momento adecuado, que sería cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X, y de paso hayamos terminado de recoger los Nuevos Mutantes de Claremont o los X-Factor de los Simonson. Eso serían tres o cuatro años, a tiempo para que la edición en BOME de los primeros números haya concluido de sobra su ciclo comercial.

Con respecto a los MM... Fue una pena no poder seguir con ellos, pero de ese empeño nacieron los Omnigold, y creo que nos ha quedado un producto infinitamente superior en todos los aspectos imaginables a los MM que lanzamos. El cierre de los MM ha dado como buen resultado encontrar un formato mucho mejor para esos mismos materiales.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #466 en: 02 Junio, 2011, 10:33:24 am »
 :adoracion: :adoracion: Esperaré con impaciencia, solo decir que yo soy fan de la patrulla y de sus comics por los primeros números de Excalibur que compre en los Comics del periodico "El Sol" (2 al 6). Los Bome fueron una bendición para mí.  :oops: :oops:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #467 en: 02 Junio, 2011, 10:51:12 am »
una preguntilla,en el articulo de marvelmanía,julián comenta que en la edición orígenes marvel,la línea estaba sucia,no entiendo muy bien esto,y además fijándome no noto la diferencia :oops:,¿alguno me lo podeis aclarar?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #468 en: 02 Junio, 2011, 10:59:51 am »
Excalibur está guardado a buen recaudo, probablemente para cuando llegue el momento adecuado, que sería cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X, y de paso hayamos terminado de recoger los Nuevos Mutantes de Claremont o los X-Factor de los Simonson. Eso serían tres o cuatro años, a tiempo para que la edición en BOME de los primeros números haya concluido de sobra su ciclo comercial.

 :( Yo compré los Best of en su día, espero que la futura edición sea compatible para no repetir material.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #469 en: 02 Junio, 2011, 11:12:09 am »
una preguntilla,en el articulo de marvelmanía,julián comenta que en la edición orígenes marvel,la línea estaba sucia,no entiendo muy bien esto,y además fijándome no noto la diferencia :oops:,¿alguno me lo podeis aclarar?

Si comparas el tomo de Orígenes Marvel: Capitán América, que partió del primer Marvel Masterworks: Captain America, con el Marvel Gold. Capitán América: La leyenda viviente (que parte de este tomo: http://www.amazon.com/Captain-America-Omnibus-Vol-1/dp/0785150781/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1307005970&sr=8-2), verás que las diferencias son abismales: Las líneas están mucho más claras y mejor definidas. Por ejemplo, en muchos casos, lo que en la primera edición parecía una línea gruesa se revela, después de la remasterización, como dos líneas paralelas. Para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo: la edición remasterizada sería el equivalente a una copia exacta de un original, mientras que la edición antigua se parece a lo que obtienes cuando haces una fotocopia de una fotocopia de un fotocopia.

Y aparte de eso, el color de los antiguos Masterworks era bastante peculiar, muy apagado, sin contar con los tebeos originales como referencia y haciendo por tanto muchos cambios con respecto a éstos. El color de la edición remasterizada sigue al pie de la letra el color del original.
« última modificación: 02 Junio, 2011, 11:13:40 am por Julián »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #470 en: 02 Junio, 2011, 11:14:26 am »
Excalibur probablemente para cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X

 :babas: :babas:

y de paso hayamos terminado de recoger  los X-Factor de los Simonson.

 :babas: :babas:

Ya me habias dicho alguna vez que te encantaría recuperar esa etapa, Julián, y ojala que sea posible.  :palmas:

Si ademas de que los OG de la Patru aguanten el tirón y sigan y sigan, empezais a sacar los spin off de la serie madre (Excalibur, X-Factor, Nuevos mutantes...) es para  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #471 en: 02 Junio, 2011, 11:22:53 am »
Excalibur está guardado a buen recaudo, probablemente para cuando llegue el momento adecuado, que sería cuando se haya llegado a esa época en los Omnigold de Patrulla-X, y de paso hayamos terminado de recoger los Nuevos Mutantes de Claremont o los X-Factor de los Simonson . Eso serían tres o cuatro años, a tiempo para que la edición en BOME de los primeros números haya concluido de sobra su ciclo comercial.

Este párrafo es para soñar  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #472 en: 02 Junio, 2011, 11:39:08 am »
una preguntilla,en el articulo de marvelmanía,julián comenta que en la edición orígenes marvel,la línea estaba sucia,no entiendo muy bien esto,y además fijándome no noto la diferencia :oops:,¿alguno me lo podeis aclarar?

Si comparas el tomo de Orígenes Marvel: Capitán América, que partió del primer Marvel Masterworks: Captain America, con el Marvel Gold. Capitán América: La leyenda viviente (que parte de este tomo: http://www.amazon.com/Captain-America-Omnibus-Vol-1/dp/0785150781/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1307005970&sr=8-2), verás que las diferencias son abismales: Las líneas están mucho más claras y mejor definidas. Por ejemplo, en muchos casos, lo que en la primera edición parecía una línea gruesa se revela, después de la remasterización, como dos líneas paralelas. Para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo: la edición remasterizada sería el equivalente a una copia exacta de un original, mientras que la edición antigua se parece a lo que obtienes cuando haces una fotocopia de una fotocopia de un fotocopia.

Y aparte de eso, el color de los antiguos Masterworks era bastante peculiar, muy apagado, sin contar con los tebeos originales como referencia y haciendo por tanto muchos cambios con respecto a éstos. El color de la edición remasterizada sigue al pie de la letra el color del original.
muchas gracias por la respuesta julián!! :),la verdad es que sobre todo en los colores,la diferencia es abismal!!,en los masterworks primeros,colorearon a bucky como les daba la gana!!!,bueno a el y a todo el mundo }:),no me imagino la de tiempo que debe de llevar a marvel remasterizar todos estos números,partiendo de los originales,debe de ser un proceso complicado :mola:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #473 en: 02 Junio, 2011, 11:44:48 am »
Yo, cuando vi que sólamente se publicaron dos BoMEs de Excalibur, decidí hacerme con la colección en grapa de forum (el volumen 1). Además pillé un montón de números originales (en inglés, sí), para practicar un poco.

De todas formas, si en un futuro se publica en Omnigold, y aunque no me gusta repetir material, en este caso haría una excepción y lo compraría :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #474 en: 02 Junio, 2011, 12:00:31 pm »
Si realmente se reeditara toda la etapa de esplendor de los Mutis de los 80 (Patrulla-X, Nuevos Mutantes, X-Factor y Excalibur) me da un mal... El completista que llevo dentro ya se está tocando, aunque de todas maneras, con tener las mejores sagas me conformo (entiendo la complicación de reeditar los Nuevos Mutantes de Liefeld... )  :torta:

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #475 en: 02 Junio, 2011, 12:13:56 pm »
Je, je, yo no he dicho eso. Quizás sea posible publicar, a largo plazo, todo Claremont con sus satélites, pero de ahí lanzarse a otras etapas más decadentes, como la de Liefeld, ya lo veo más complicado, básicamente porque son tebeos que no merecen ser reeditados.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #476 en: 02 Junio, 2011, 12:32:17 pm »
Hombre Julián, pero si ROB es supercomercial  :lol: :lol: :lol: Aún recuerdo las ganas que le tenía a la nueva etapa de los Nuevos Mutantes, sería por las hormonas, en aquella época estaba desbocado, porque sino, no lo logro entender  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #477 en: 02 Junio, 2011, 12:40:23 pm »
Hombre Julián, pero si ROB es supercomercial  :lol: :lol: :lol: Aún recuerdo las ganas que le tenía a la nueva etapa de los Nuevos Mutantes, sería por las hormonas, en aquella época estaba desbocado, porque sino, no lo logro entender  :lol:

Este es el hilo de los sueños, no de las pesadillas :)

Una pregunta Julian... yo no soy nada experto en la materia pero, la fórmula del coleccionable panini tipo X-Men o 4F, podría ser aplicable en colecciones como Excalibur? Es un formato a mi juicio tan asequible que...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #478 en: 02 Junio, 2011, 12:59:49 pm »
Una pregunta Julian... yo no soy nada experto en la materia pero, la fórmula del coleccionable panini tipo X-Men o 4F, podría ser aplicable en colecciones como Excalibur? Es un formato a mi juicio tan asequible que...

Yo creo que esa fórmula está agotada hace mucho tiempo, y aunque no lo hubiera estado, sólo servía para colecciones A, no para spin-offs. Y aún así, algunas colecciones que eran verdaderamente comerciales no funcionaban bien en la fórmula, como fue el caso de Ultimate Spider-Man, que fue bastante regulera de ventas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #479 en: 02 Junio, 2011, 13:08:32 pm »
Ya me lo sospechaba, pero queria estar seguro.

Una lástima. En mi opinion, esa formula era genial y una alternativa mas que viable a los tomacos y demás.

Gracias Julian :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines