Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)  (Leído 148088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #240 en: 26 Julio, 2011, 10:08:22 am »
   No es nada que no pudiera hacer cualquiera con una calculadora y un programa que haga gráficos. ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #241 en: 26 Julio, 2011, 10:22:05 am »
Está claro, compañero. Lo que más se valora es el esfuerzo y el interés que pones al hacerlo, la mecánica es bastante rutinaria.

Similar a hacer tebeos, vamos. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #242 en: 26 Julio, 2011, 11:14:17 am »
Para aquellos que lo están (estamos) esperando, Proyecto Marvels ha llegado hoy a Zaragoza.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #243 en: 26 Julio, 2011, 11:32:16 am »
Por si es válida la opinión de alguien que no es aficionado a las aventuras en solitario de Spiderman... para reclamar la reedición de La última cacería de Kraven en el CMH. Tengo un buen amigo, muy spidermanófilo, que ha intentado en diversas ocasiones engancharme al personaje. Y como no es tonto, lo ha intentado con historias firmadas por guionistas que me gustan. Me gustan las neuras de DeMatteis. En su momento, compré los números de Marvel Héroes donde se publicó esa aventura por primera vez, pero terminé deshaciéndome de ellos (salvo el primer número que, si no recuerdo mal, comparte grapa con el final de la miniserie Longshot). Ni recuerdo si leí la historia en aquella época. El amigo me la prestó y la leí y, sencillamente, me parece una historia impresionante.

El mismo amigo, conociéndome bien, me presto La muerte de Jean DeWolff, aprovechando mi devoción por PAD. Otra grandísima historia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado St. Chaw

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #244 en: 26 Julio, 2011, 12:21:08 pm »
fanpiro:
Estamos hablando un cómic que se publicó en España 1993: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf157.html Y Marvel empezó a trabajar con materiales digitales en 1998. Si no se ha reeditado en los últimos años, va a ser que no.

Entonces sera porque la elaboracion del comic son con otras maquinas que ya no existen, no?

Si se reedita La ultima Cacería en el coleccionable y hace falta un relleno, sólo pido a Panini que si buscan un relleno (para alcanzar las 192-200 páginas) se planteen (sólo que se lo planteen) meter cualquier historia de Kraven antes que "El alma del cazador", que a mi modesto entender bajaría la calidad media del tomo una barbaridad... Mucho mejor que metan alguna historia de Ditko (la primera aparición de Kraven, que sí está digitalizada) o de Romita, p.ej, en la que salga Kraven... (Siguiendo la línea de otros tomos en los que se ha complementado con material antiguo para llenar páginas)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #245 en: 26 Julio, 2011, 12:31:07 pm »
si,es otra opcion que se ha hecho en otros tomos del coleccionable,pero meter el "epilogo",el alma del cazador,,que ademas, es de los mismos autores,y no se reedita hace bastante tiempo...es mejor opcion,no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #246 en: 26 Julio, 2011, 12:31:37 pm »
fanpiro:
Estamos hablando un cómic que se publicó en España 1993: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf157.html Y Marvel empezó a trabajar con materiales digitales en 1998. Si no se ha reeditado en los últimos años, va a ser que no.

Entonces sera porque la elaboracion del comic son con otras maquinas que ya no existen, no?

Si se reedita La ultima Cacería en el coleccionable y hace falta un relleno, sólo pido a Panini que si buscan un relleno (para alcanzar las 192-200 páginas) se planteen (sólo que se lo planteen) meter cualquier historia de Kraven antes que "El alma del cazador", que a mi modesto entender bajaría la calidad media del tomo una barbaridad... Mucho mejor que metan alguna historia de Ditko (la primera aparición de Kraven, que sí está digitalizada) o de Romita, p.ej, en la que salga Kraven... (Siguiendo la línea de otros tomos en los que se ha complementado con material antiguo para llenar páginas)

Muchacho! Creo que acabas de dar con la tecla :palmas:

Me parece una gran idea; con ello tendriamos principio y fin del personaje, en un tomo absolutamente magnífico.

Me gusta esta opción.  :birra: Panini ya la ha efectuado en otros tomos (incluir el origen del protagonista) asi que no la veo nada mal.

si,es otra opcion que se ha hecho en otros tomos del coleccionable,pero meter el "epilogo",el alma del cazador,,que ademas, es de los mismos autores,y no se reedita hace bastante tiempo...es mejor opcion,no?

Pero está digitalizado?

No he leído "El alma del cazador", asi que no me imortaría tampoco, siempre que mantenga la calidad de la historia original minimamente.
« última modificación: 26 Julio, 2011, 12:33:26 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #247 en: 26 Julio, 2011, 12:37:25 pm »
Otra opción sería incluir la primera historia de esto:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spfespver97.html

Con guión de DeMatteis. Y llegamos a las 200 páginas (el tomo de los Imprescindibles de La Última Cacería tenía 144 Páginas + cubiertas, y este especial, 56 en total; aunque nos quedaríamos algo cojos, pero no tengo el cómic a mano para comprobarlo).


El problema, como siempre, es que no sé si está digitalizada. De todas formas, es material que ya tengo, y en el caso de la GRANDE, dos veces, así que no lo compraría, pero me alegraré por vosotros cuando la saquen. Aunque me gusta la política de seguir pidiendo otras cosas que no cuenten con reediciones tan relativamente recientes (4 años hace de la última).
« última modificación: 26 Julio, 2011, 12:41:05 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #248 en: 26 Julio, 2011, 13:52:15 pm »
Me he puesto a pensar sagas de los Xmen interesantes para el coleccionable..
Creo que todo el tema de Roma y el Adversario con el ataque "en directo" es una historia muy buena, desde el 220 hasta el 228.
Tambien la masacre mutante que va del 210 al 214. Se podían añadir los números de X factor o Power Pack para llenar la historia.
Tambien la historia de Genosha donde el portagonismo lo tienen Picara y Lobezno del 235 al 238.
Uff, no sé esta muy complicado. Inferno, pero lo veo más como material del CES.

Y un número con Capa y Puñal con la serie limitada de Mantlo y sus apariciones en las colecciones de Spiderman estaría genial.  :disimulo:



Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #249 en: 26 Julio, 2011, 14:26:33 pm »
Me he puesto a pensar sagas de los Xmen interesantes para el coleccionable..
Creo que todo el tema de Roma y el Adversario con el ataque "en directo" es una historia muy buena, desde el 220 hasta el 228.
Tambien la masacre mutante que va del 210 al 214. Se podían añadir los números de X factor o Power Pack para llenar la historia.
Tambien la historia de Genosha donde el portagonismo lo tienen Picara y Lobezno del 235 al 238.
Uff, no sé esta muy complicado. Inferno, pero lo veo más como material del CES.

Vaya si está complicado.

La historia de Roma y el Adversario es "La Caida de los Mutantes", un cruce que, a pesar de que sus historias conectan más bien poco, agrupaba también a Factor-X y Los Nuevos Mutantes. Supongo que lo suyo sería sacar la saga entera, y no sólo los números de La Patrulla. Aunque es una posibilidad.Tanto la Masacre Mutante como Inferno se habían anunciado para la línea Marvel Gold este año y finalmente se cayeron del Plan por eso de no obstaculizar una futura reedición en Omnigold. Además, en el caso de Inferno hablamos de un montón de números, bastante más de 200 páginas (y en CES es imposible, que esa saga es de principios de los 90).

Candidatos más o menos fáciles creo que serían "Desde las Cenizas", que encajaría como un guante y propiciaría otro tomo con la limited original de Lobezno, o el TPB "Cruce de Caminos" al que se podrían sumar el arco inicial de X-Men de Claremont y Lee. Más allá de eso, poquito más se me ocurre.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #250 en: 26 Julio, 2011, 15:18:40 pm »

Y un número con Capa y Puñal con la serie limitada de Mantlo y sus apariciones en las colecciones de Spiderman estaría genial.  :disimulo:
O el comienzo de su serie con los mismos autores  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #251 en: 26 Julio, 2011, 15:20:10 pm »
Me he puesto a pensar sagas de los Xmen interesantes para el coleccionable..
Creo que todo el tema de Roma y el Adversario con el ataque "en directo" es una historia muy buena, desde el 220 hasta el 228.

La historia de Roma y el Adversario es "La Caida de los Mutantes", un cruce que, a pesar de que sus historias conectan más bien poco, agrupaba también a Factor-X y Los Nuevos Mutantes. Supongo que lo suyo sería sacar la saga entera, y no sólo los números de La Patrulla. Aunque es una posibilidad.

David, creo que, precisamente por su falta de conexión entre ellas, las historias del evento La caída de los mutantes no necesitan publicarse juntas. ¿Tú crees que sí? Es que no les veo ninguna conexión argumental. Hablo de memoria y me interesa tu opinión. En mi frikiplanificación no he metido esos números de X-Factor, ni de The New Mutants. Y no se incluyeron en la BM ni en el coleccionable.

Por lo que recuerdo del contenido de las historias:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo veo todo muy diferente a los otros tres eventos de esa época que sí fueron crossovers, más o menos, directos.

También veo Desde las cenizas como un buen material para el CMH (aunque yo quiero verlo en el cuarto OG  :angel:). Al igual que lo dibujado por Jim Lee, que está todo digitalizado.

Tambien la historia de Genosha donde el portagonismo lo tienen Picara y Lobezno del 235 al 238.

¿Y si juntas la primera saga de Genosha con la saga previa con el regreso del Nido?  :puzzled: Las dos sagas están reeditadas.

La lástima es que buena parte de la etapa de Claremont entre el último MMW y los grandes megaeventos está sin reeditar, salvo en Essentials  :(.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #252 en: 26 Julio, 2011, 16:01:20 pm »
fanpiro:
Estamos hablando un cómic que se publicó en España 1993: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf157.html Y Marvel empezó a trabajar con materiales digitales en 1998. Si no se ha reeditado en los últimos años, va a ser que no.

Entonces sera porque la elaboracion del comic son con otras maquinas que ya no existen, no?

Si se reedita La ultima Cacería en el coleccionable y hace falta un relleno, sólo pido a Panini que si buscan un relleno (para alcanzar las 192-200 páginas) se planteen (sólo que se lo planteen) meter cualquier historia de Kraven antes que "El alma del cazador", que a mi modesto entender bajaría la calidad media del tomo una barbaridad... Mucho mejor que metan alguna historia de Ditko (la primera aparición de Kraven, que sí está digitalizada) o de Romita, p.ej, en la que salga Kraven... (Siguiendo la línea de otros tomos en los que se ha complementado con material antiguo para llenar páginas)

De hecho, meter la otra historia (de Ditko) en la que Kraven se disfraza de Spiderman le pondría la historia en su contexto a gente que no haya leído apenas nada de Kraven.
« última modificación: 26 Julio, 2011, 19:10:27 pm por Peúbe »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #253 en: 26 Julio, 2011, 17:43:36 pm »
David, creo que, precisamente por su falta de conexión entre ellas, las historias del evento La caída de los mutantes no necesitan publicarse juntas. ¿Tú crees que sí? Es que no les veo ninguna conexión argumental. Hablo de memoria y me interesa tu opinión. En mi frikiplanificación no he metido esos números de X-Factor, ni de The New Mutants. Y no se incluyeron en la BM ni en el coleccionable.está todo digitalizado.

No tienen necesidad de publicarse juntas porque las tramas no se entrelazan en ningún momento ni tienen que ver entre sí (de ahí que señalase al final que podría ser). Si se publicase un tomo con la parte de La Patrulla-X, personalmente lo compraría seguro y encantado de la vida, porque son números que están muy bien y Silvestri está sembrado. Pero también me quedaría el mal sabor de boca de no ver también los números de Factor-X, que eran muy importantes en su colección. De Los Nuevos Mutantes no digo nada porque esos números iban más por libre todavía, si cabe.

Insisto en que es una posibilidad, claro que sí; y haces bien en no incluirlo en tu planificación, sobremanera si se publican por separado los Factor-X de Simonson en Marvel Gold.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel Héroes VIII (Casi un año en los kioscos)
« Respuesta #254 en: 26 Julio, 2011, 20:08:04 pm »
Tambien la historia de Genosha donde el portagonismo lo tienen Picara y Lobezno del 235 al 238.

¿Y si juntas la primera saga de Genosha con la saga previa con el regreso del Nido?  :puzzled: Las dos sagas están reeditadas.

Eso ya lo había pensado. Como tambien los días del futuro pasado, pero me da en la nariz que va a ser carne de Omnigold.
Otras saga Xmen que se me ocurre es la de la reapación del Profesor Xavier y el Imperio Shiar y la Saga de la Isla Muir junto al ataque de los cosechadores a la isla, desde la captura de Lobezno o las sagas del lugar peligroso, pero lo veo más dificil de contener por las subtramas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines