Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crónica de una gala  (Leído 6050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Crónica de una gala
« en: 20 Octubre, 2007, 00:21:32 am »
Pues sí, me he divertido mucho... Me lo he pasado muy bien aunque no me hayan dado ni un solo Dorito...

En cuanto a los premios... Tsk, los veréis mañana en la web  :P

Cosas a reseñar: Pues lo de los Doritos y lo del barrio de Naru ya lo comentarán los frikis estos... Así que contaré otras cosas.

Pues lo primero que he hecho ha sido señalar el gazapo que vi en el Spiderman/Gata Negra de la semana pasada. Cuando Felicia se pone el traje, se ve claramente la correa de un sujetador en su hombro... ¿Pero cómo puede ser? Con ese escote se le vería el sujetador  :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final hemos llegado a la conclusión de que Felicia no lleva ropa interior y de que su cremallera a medio atar no está bloqueada, así que la piñata ha consistido en la Gata con 12 anillas colgando de su escote. Todas estaban fijadas a su traje menos una, que estaba fijada a la cremallera de verdad. Así que en cuanto quedaban 8 he tirado de todas a la vez y he ganado  :yupi:

La próxima vez tendríais que pasaros todos los que estéis leyendo esto y no os hayáis pasado. Guionistas sólo han faltado 2, creo, pero invitados ilustres... Se esperaba a más...  :P

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2007, 00:26:40 am »
la gala ha estao cojonuda y estoy satisfecho aunque no haya ganado nada de ñla actuacion de mi serie

pd:en la gala me entere de ke soy khonsu y ceno todas las noches con hiperion :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2007, 00:28:18 am »
¿Divertirse? Divertirse es poco. Ha sido una gala sensacional, cachondeíto puro.

Aparte de todo lo relacionado con la señorita Felicia, me he encargado de reseñar distintos errores aparecidos en Vengadores: Año Uno.

Pero lo mejor de todo se resumen en una palabra: Doritos. Todo ha empezado cuando yo he preguntado por la comida, y Vazquez ha dicho que el tría Doritos... pero se los había comido por el camino. Toda la gala hablando de los doritos: que si me repiten, que si prefiero los Jamón Jamón... finalmente, ha actúado para nuestro ¿deleite? la mismísima Yola Berrocal, lo que ha ocasionado distintos... uh... vómitos entre los presentes. En una de esas, Vazquez ha "rejurgitado" los Doritos enteros, que los había engullido el bestia. Mejor no sigo con la historia, aunque no hay mucho más que decir. Tan solo la insistencia de nuestro invitado ilustre, Miro, que insistía continuamente en que quería Doritos.

Entre las revelaciones importantes, se ha descubierto que yyc es en realidad Konshu, un tipo que cena conmigo todas las noches (y yo sin darme cuenta hasta ahora). Y también hemos sabido más sobre la familia de Vazquez. Pero eso es una historia para otro momento.

Y he ganado algún premio y tal...

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2007, 00:34:41 am »
la gala ha sido exepcional. Me he divetido mucho, he pasado un rato muy bueno. (Siguo queriendo doritos :lol:) ya espero la del año que viene.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2007, 00:36:24 am »
Si cada premio fuera un dorito podria comerme muchos  :) Ha sido una graaan gala donde me han llovido algunos premios que no me esperaba. Y muchisimo menos ese que ya sabeis todos, que me ha dao un marron pa la proxima gala, cabronazos!!  :birra:

Eso si, ha quedado claro que yo no como doritos... Los engullo como un pato. Al regurgitarlos, han salido enteros. Y ya con la actuación de Yola Berrocal, han salido los que quedaban y parte de mis entrañas. Decir que mi abuela, Marie Severin, esta pochocha, pero se sentiría orgullosa de mí.

Kohnsu es un dios falso, por mucho que lo niegue ibaita. Que en realidad es Josu, que es yyc, que es el acompañante en las cenas de Hiperion, e hipe es un friki. Esto es mas lioso que la identidad de spiderman_simbionte.

AH SE ME OLVIDABA!!!
No os perdais alguno de los proximos numeros de mi serie de la gata negra... Ya que algun guiño caerá a esta gala jejeje... Ytambiensaldrásinropainteriorpervertidos.

Una gala de puta madre, está pa repetirla una y otra vez.
Aunque al final me haya escabullido de recoger xDDD La proxima molará mas porque hete aquí a vuestro anfitrión  :lol:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2007, 03:09:08 am »
Pues para que la gala fue  :thumbup: 100 puntos me la he pasado de pelicula puro cachondeo  :lol: lo que paso fue que cuando llegue el Vazquez se había engullido los doritos y no habian dejado para mi, y entonces tuve que ir a traermelos yo, la presentación de Ibaita excelente de no ser por las continuas interrupciones de los presentes  :lol: :lol: los temas principales de la Gala que supuestamente debieron ser los Premios se reducieron a estas palabras, Gata Negra, Ropa interior(de la ya mencionada :lol:) y los infaltables Doritos del servicio de Catering :lol: jo sois todos unos locos :chalao: me caen biensisimo :lol:  :yupi:  :yupi: y bueno hubiera sido mejor si hubieran estados todos los guionistas como dijo Ibaita y en cuanto a invitados ilustres  conmigo creo que tuvieron suficiente escarmiento ¿no? :lol: :lol: en resumen: me la he pasado biensisimo!!! el que no fue se lo perdio habra más tal vez mejores tal vez no pero como esta ya no  :lol: :lol:
Pd: para Ibaita, espero no haberte golpeado muy duro :smilegrin:
Pd: Para el Vazquez se me perdieron unas llaves no las viste mientras limpiabas? :lol: :chalao:
Pd: Para el Narutaki puedes repetir el discurso? es que en ese momento habia llegado el catering y bueno tu sabes.... ::) jojo es broma, es broma
Pd: Para el Hiperion joder!!! no te dio la gana de lastimarte un dedo no? :lol: digo para lo de las friki-preguntas :lol:
Pd: Para todos los ganadores felicidades nuevamente :hola:  :hola: Saludos!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2007, 10:53:53 am »
Pues que decir,me lo pase chachi.Entre Doritos,Gata Negra y demás,fué todo genial,lastima que tuviera que ausentarme durante un poco de gala para cenar,porque los DoritosVazkez ya se los habia comido :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demás,el trivial Marvel,sabia todas las preguntas...!!Pero era mu lento escribiendo y se me adelantaban!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd:Al final no vino la Striper :lol: :lol:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2007, 13:06:04 pm »
La noche no empezó muy fina, que eran menos 10 y to cristo tenia problemas para entrar o no aparecía xDDDD

Pero luego fue tremenda. Cuanto sudor de friki en tan pocos cibermetros cuadrados. :P

Por cierto, sigue en pie lo de que el año que viene habrá un SLO de honor "Doritos Tex Mex" a la serie en la que se hayan citado más comidas distintas. xDDDD

Un año hay que hacer esto en un restaurante en vez de en un chat... Que desmadre!

Salud!

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2007, 15:34:49 pm »
¿He mencionado ya la cantidad de comida que necesita Ben? Esos Doritos serán míos!  :lol:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2007, 15:43:55 pm »
Jajaja, que perra :P

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2007, 22:27:39 pm »
Yo no pude estar en la gala. ¿Alguien me cuenta un poco por encima los resultdaos? (No me preocupo por si he ganado un premio, a no ser que haya sido el de Doctor Octopus al más vago, no creo que pudiera ganar ninguno).


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #11 en: 26 Octubre, 2007, 22:46:02 pm »
Pues sí has ganado premio, pero para saber cuál deberías ver la sección de SLO de AF  :P

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Crónica de una gala
« Respuesta #12 en: 26 Octubre, 2007, 22:49:35 pm »
Molto Grazie  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines