En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
una duda sobre Yocastaen Iron Man (números inéditos) acababa en otro cuerpo, el de Antígonaen Vengadores Desunidos la vimos en su cuerpo de toda la vida, y desde entonces no se la ha vistoproximamente Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. entonces Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.igual es muy pronto para preguntarlo...
¿Como llega a ocupar su cuerpo?
Cita de: Spector en 18 Diciembre, 2008, 11:03:22 amnorrin, a mi me gustó mucho, pero claro, me gusta Romita al dibujo y me gustan los personajes de los Eternosy viendo que su nueva serie está guionizada por los Knauff, y el genial trabajo que están haciendo en Iron Man, yo me plantearía ese "prólogo" gracias Spector , yo esque no conozco a los personajes de los Eternos.........pero he visto que era una miniserie guionizada por Gaimman y dibujada por Romita Jr. y joer eso ya por si solo hace que me entren ganas de pillarmela........en cuanto a la nueva serie, va a salir el año que viene y es en formato Bome no¿? esque no me molan un pelo los Bome.......
norrin, a mi me gustó mucho, pero claro, me gusta Romita al dibujo y me gustan los personajes de los Eternosy viendo que su nueva serie está guionizada por los Knauff, y el genial trabajo que están haciendo en Iron Man, yo me plantearía ese "prólogo"
Cita de: Spector en 18 Diciembre, 2008, 13:32:35 pmes otro, pero como te dice Hipe se usa menospero lo verás en: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Sí, precisamente los estoy leyendo para conocer a los personajes antes de leerlos en Ultimate (que es lo único moderno que leo). Me alegra saber que se les considera la versión Ultimate y que no "alternan" con la Tierra 616.Gracias por vuestras respuestas, Spector e Hipe.Un saludo.
es otro, pero como te dice Hipe se usa menospero lo verás en: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: fanpiro en 18 Diciembre, 2008, 15:51:57 pmCita de: Norrin Radd en 18 Diciembre, 2008, 10:41:58 am......esto fanpiro siento no poder responderte, pero como sé que tu a mi si vas a saber responderme voy a hacer una preguntita....¿que tal es la miniserie de 7 números de los Eternos de Neil Gaimman y Romita Jr? Perdón por tardar tanto en responder. Si no conoces nada de los Eternos, puede que la serie te resulte un poco rara, pero es muy entretenida y tiene un tratamiento muy bueno de los personajes. Gracias........ya creia que te habia pasado algo tío! no me pegues esos sustos de tirarte un par de horas sin responderme un mensaje............que me temo lo peor!!!!
Cita de: Norrin Radd en 18 Diciembre, 2008, 10:41:58 am......esto fanpiro siento no poder responderte, pero como sé que tu a mi si vas a saber responderme voy a hacer una preguntita....¿que tal es la miniserie de 7 números de los Eternos de Neil Gaimman y Romita Jr? Perdón por tardar tanto en responder. Si no conoces nada de los Eternos, puede que la serie te resulte un poco rara, pero es muy entretenida y tiene un tratamiento muy bueno de los personajes.
......esto fanpiro siento no poder responderte, pero como sé que tu a mi si vas a saber responderme voy a hacer una preguntita....¿que tal es la miniserie de 7 números de los Eternos de Neil Gaimman y Romita Jr?
La grapa de Los Eternos era más cara por varios motivos.- Tenía algunas páginas más.- La portada era de cartoncillo.- El nombre de la serie iba con letras doradas.Son pijadas que encarecen mucho el tebeo. Pero quedan muy bonitas.
Cita de: Norrin Radd en 18 Diciembre, 2008, 16:40:40 pmCita de: fanpiro en 18 Diciembre, 2008, 15:51:57 pmCita de: Norrin Radd en 18 Diciembre, 2008, 10:41:58 am......esto fanpiro siento no poder responderte, pero como sé que tu a mi si vas a saber responderme voy a hacer una preguntita....¿que tal es la miniserie de 7 números de los Eternos de Neil Gaimman y Romita Jr? Perdón por tardar tanto en responder. Si no conoces nada de los Eternos, puede que la serie te resulte un poco rara, pero es muy entretenida y tiene un tratamiento muy bueno de los personajes. Gracias........ya creia que te habia pasado algo tío! no me pegues esos sustos de tirarte un par de horas sin responderme un mensaje............que me temo lo peor!!!! ¡Qué bueno! ¡Qué hartón de reír me he pegado con tu mensaje!
Cita de: capitán de hierro en 18 Diciembre, 2008, 13:52:25 pmCita de: Spector en 18 Diciembre, 2008, 13:32:35 pmes otro, pero como te dice Hipe se usa menospero lo verás en: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Sí, precisamente los estoy leyendo para conocer a los personajes antes de leerlos en Ultimate (que es lo único moderno que leo). Me alegra saber que se les considera la versión Ultimate y que no "alternan" con la Tierra 616.Gracias por vuestras respuestas, Spector e Hipe.Un saludo.Añado también aquí, que lo han dicho bien pero creo que ha quedado un poco ambiguo.No es la versión Ultimate, es otro universo distinto al Ultimate. Pero es como la versión Ultimate en el sentido de que se considera la versión "definitiva" (de momento, claro).Espero haber aclarado más que enredado
Pues a la hora de incluirlo en mis cronologías lo incluiré en la de Ultimate por luego cruzarse con este Universso, como también hice con los Marvel Zombies (no voy a hacer una página para cada Tierra Alternativa). Por cierto llevaba sin leer nada Ultimate casi desde Enero, ahora estoy con ello y el próximo Enero podré pasarte datos actualizados.
Cita de: PatoHoward en 18 Diciembre, 2008, 19:55:30 pmCita de: capitán de hierro en 18 Diciembre, 2008, 13:52:25 pmCita de: Spector en 18 Diciembre, 2008, 13:32:35 pmes otro, pero como te dice Hipe se usa menospero lo verás en: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Sí, precisamente los estoy leyendo para conocer a los personajes antes de leerlos en Ultimate (que es lo único moderno que leo). Me alegra saber que se les considera la versión Ultimate y que no "alternan" con la Tierra 616.Gracias por vuestras respuestas, Spector e Hipe.Un saludo.Añado también aquí, que lo han dicho bien pero creo que ha quedado un poco ambiguo.No es la versión Ultimate, es otro universo distinto al Ultimate. Pero es como la versión Ultimate en el sentido de que se considera la versión "definitiva" (de momento, claro).Espero haber aclarado más que enredado Pues a la hora de incluirlo en mis cronologías lo incluiré en la de Ultimate por luego cruzarse con este Universso, como también hice con los Marvel Zombies (no voy a hacer una página para cada Tierra Alternativa). Por cierto llevaba sin leer nada Ultimate casi desde Enero, ahora estoy con ello y el próximo Enero podré pasarte datos actualizados.Un saludo.