Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 117517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #660 en: 05 Septiembre, 2012, 12:23:27 pm »
¿¿ que te hace pensar que una peli de DD de marvel se vaya a parecer a las otras cuando ni de coña tienen que meter al personaje en los vengadores?? ¿¿ alguien recuerda lo que marvel ha hecho con DD en la editorial durante 30 años?? Exacto, mantenerlo apartado y con un estilo propio.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #661 en: 05 Septiembre, 2012, 14:31:49 pm »
¿¿ que te hace pensar que una peli de DD de marvel se vaya a parecer a las otras cuando ni de coña tienen que meter al personaje en los vengadores?? ¿¿ alguien recuerda lo que marvel ha hecho con DD en la editorial durante 30 años?? Exacto, mantenerlo apartado y con un estilo propio.  :lol:

Que metan al personaje en los Vengadores o no no influye en mi pensamiento. Y los cameos y su influencia en mí como fan que soy tienen una semivida muy corta, a la segunda vez que veo la peli ya no me produce nada, sólo me quedo con la peli en sí, frikadas aparte. Pero que yo no pienso que porque lo haga Marvel la peli va a ser mejor, ni tampoco peor, es sólo que no me alegro muchísimo porque al final vayan a ser ellos los que hagan la próxima del personaje, porque la verdad me aseguran solamente unos mínimos de calidad y fidelidad al original, pero no un gran peliculón que me emocione. Basándome en las pelis Marvel que he visto, las que más me han gustado a mí -ojo, a mí, que no sé de cine pero sí el cine que me gusta- son las de estudios ajenos.

Lo del estilo propio y oscuro apostaría a que la veremos en una DD hecha por Marvel y en una DD hecha por cualquier estudio, eso cae de cajón. Es sólo que a mí me da la sensación de que en otra compañía arriesgarían más en ese sentido. Pero vamos, esto es todo hablar por hablar, y yo he disfrutado de casi todas las pelis de Marvel, con unas más y con otras menos.

La interconexión entre los diferentes personajes en el cine no me parece tan atractiva como a mucha gente. Sobre todo en el caso de DD, en cambio a los que les iría al pelo sería a los 4F.

Pensadlo, ¿qué da Marvel Studios que no pueda dar otra compañía con los derechos cinematográficos de los personajes marvelianos? Éste es el quid.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #662 en: 05 Septiembre, 2012, 15:17:38 pm »
a mi no me preguntes, solo soy una chica. jijijijij.

bromas aparte, yo no he dicho que marvel vaya a hacer un buen trabajo eh?? es mas, dudo que marvel vaya a hacer alguna vez una peli que me encante (si en tropecientos años de comics solo han conseguido hacer unos pocos que me gusten realmente, muy pocos, muy muy pocos... No espero que acierten en los 10 o 15 años que vaya a durar este experimento cinematográfico) sin embargo tampoco defiendo que los derechos se los queden otros porque si me paro a pensar cuantas pelis marvel no hechas por marvel me gustan realmente.... no encuentro muchas no, tal vez 2 pero no muchas. Así que independientemente de quien haga las pelis yo solo decía que DD volverá a marvel tarde o temprano. :lol:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #663 en: 05 Septiembre, 2012, 15:21:18 pm »
Ah ok, aclarado  :lol: Es que lo último ya digo que no entra a discusión, parece casi seguro que sucederá.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #664 en: 05 Septiembre, 2012, 15:49:14 pm »
Pues yo sigo viendo a DD como el personaje ideal para una serie.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #665 en: 05 Septiembre, 2012, 15:49:57 pm »
¿Por el tema de la abogacía quizás?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #666 en: 05 Septiembre, 2012, 15:51:39 pm »
No se me da esa sensación y además su mundo no es tan caro de llevar al cine como el del Capitán Marvel por ejemplo, jajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #667 en: 05 Septiembre, 2012, 15:54:29 pm »
abogada solteeeraaa. lucha por su clienteee....usa minifaldas provocativaaaas....y es autosuficiente....a que no lo hago mal??

Se podría adaptar a serie si pero para ver una serie cutre prefiero ver una peli cutre que dura menos tiempo. :lol: Otra cosa sería que se hiciese una pedazo de serie pero los supers aún no han presenciado tal cosa.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #668 en: 05 Septiembre, 2012, 15:58:01 pm »
Eso también es verdad, jajaj, que experimenten con un personaje secundario y después se pongan ya con el cuernecitos.
Puto Bendis Troll


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #669 en: 05 Septiembre, 2012, 16:07:12 pm »
Pues enseguida se estrena la serie de Green Arrow y tiene una pinta...dudosa  ::)

What can we beat but never defeat?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #670 en: 05 Septiembre, 2012, 18:44:27 pm »
No se me da esa sensación y además su mundo no es tan caro de llevar al cine como el del Capitán Marvel por ejemplo, jajajaja.

Muy buen motivo.  :thumbup:

Eso unido a las posibles tramas de abogados -hace que se preste algo más al ''procedimental''- le hacen más ''serializable'' que otros personajes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #671 en: 05 Septiembre, 2012, 23:46:42 pm »
Lo bueno de hacer una serie de DD es que no necesita grandes efectos especiales ni tiene que enfrentarse a personajes que necesiten muchos efectos especiales. Además puede meterse personajes como Punisher, Viuda Negra, o cameos en algún capitulo aislado de algún vengador y utilizar un tono similar al del caballero oscuro. Más posibilidades le vería a esa serie que la de Hulk o SHIELD, las cuales necesitarían mayor esfuerzo económico en efectos y demás.
La de SHIELD simplemente por el Helitransporte, al menos que decidan hacer una cutrada. Que espero que no.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #672 en: 06 Septiembre, 2012, 14:51:00 pm »
No se me da esa sensación y además su mundo no es tan caro de llevar al cine como el del Capitán Marvel por ejemplo, jajajaja.

Muy buen motivo.  :thumbup:

Eso unido a las posibles tramas de abogados -hace que se preste algo más al ''procedimental''- le hacen más ''serializable'' que otros personajes.
[/quote
Y podria tener de compañera de buffete a una tal Jennifer Walters :o
Yo soy Groot !

usuario temporal

  • Visitante
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #673 en: 06 Septiembre, 2012, 16:30:00 pm »
Pensadlo, ¿qué da Marvel Studios que no pueda dar otra compañía con los derechos cinematográficos de los personajes marvelianos? Éste es el quid.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #674 en: 19 Octubre, 2012, 18:09:15 pm »
Quedan muy pocas horas para que Daredevil regrese oficialmente a Marvel.

Creo recordar que el dia 20 vencían los derechos.  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines