Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60924 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #165 en: 20 Noviembre, 2007, 12:49:16 pm »
¡Mosquis!  Camisetas...   y yo sin enterarme  :torta:   

Bueno, es igual, aunque hubiese llegado a tiempo, no tengo el presupuesto como para gastos extras... De todas formas, voy a investigar los modelos de este año y el modelo ganador.  :wall:

Precisamente, lo extra que tengo, me lo reservo para el expofriki, que seguro que pico con alguna frikada interesante (aparte de comics, claro).


Bueno, pues ya falta poco.  La pagina del expofriki, se va actualizando poquito a poco, y hay más autores invitados. Aunque personalmente, los "guiris" nuevos no me interesan (Humberto Ramos, por ejemplo), me sigo quedando con los que se anunciaron en un primer momento. De autores hispanicos, si que me interesa alguno más (Enrique Fernández, por ejemplo).



Iros preparando para el chino, la pizzeria...  :wall:  :lloron: 


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #166 en: 20 Noviembre, 2007, 13:02:47 pm »
¡Mosquis!  Camisetas...   y yo sin enterarme  :torta:   

Bueno, es igual, aunque hubiese llegado a tiempo, no tengo el presupuesto como para gastos extras... De todas formas, voy a investigar los modelos de este año y el modelo ganador.  :wall:

Si vas a pillarte camiseta me lo tienes que decir YA porque mañana confirmo el pedido definitivamente. HILO DE LAS CAMISETAS
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #167 en: 20 Noviembre, 2007, 13:14:53 pm »

Si vas a pillarte camiseta me lo tienes que decir YA porque mañana confirmo el pedido definitivamente. HILO DE LAS CAMISETAS


No, no, tranqui. Este año, me temo que paso. Y mira que es chula la jodia de la cami (el Willard, es un crack).  Pero diciembre, mogollón de novedades del expofriki (entre Planeta y Norma, me arruinan...), los reyes magos a la vuelta de la esquina y esas cosas, toca ahorrar lo máximo posible.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #168 en: 20 Noviembre, 2007, 22:50:08 pm »
Iros preparando para el chino, la pizzeria...  :wall:  :lloron: 

Por tu propia integridad fisica y mental... espero que estes de coña, lo de la pizzeria en plan merienda vale, pero a lo otro me niego en rotundo... a no ser que el famoso peine siga en su sitio... entoces si que voy... y llevo cámara para grabarlo. :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #169 en: 21 Noviembre, 2007, 00:18:12 am »
Al final yo tambien voy a ir este año a Expocomic! :) Estare por alli al menos el sabado por la mañana, que me han invitado a participar en una mesa redonda con Julian Clemente, Eduardo Salazar, Lorenzo Diaz y Francesc Martínez! Pedazo lujo que me hayan incluido!! :) Espero veros a todos por alli y poder conoceros en persona! :)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #170 en: 21 Noviembre, 2007, 00:23:27 am »
Al final yo tambien voy a ir este año a Expocomic! :) Estare por alli al menos el sabado por la mañana, que me han invitado a participar en una mesa redonda con Julian Clemente, Eduardo Salazar, Lorenzo Diaz y Francesc Martínez! Pedazo lujo que me hayan incluido!! :) Espero veros a todos por alli y poder conoceros en persona! :)

De verdad quieres que torpedeemos la charla?  mira que con lo cafres que somos, hundimos la mesa...literalmente.  :smilegrin:



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #171 en: 21 Noviembre, 2007, 09:48:19 am »
que dia es esa mesa redonda?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #172 en: 21 Noviembre, 2007, 10:46:31 am »


Por tu propia integridad fisica y mental... espero que estes de coña, lo de la pizzeria en plan merienda vale, pero a lo otro me niego en rotundo... a no ser que el famoso peine siga en su sitio... entoces si que voy... y llevo cámara para grabarlo. :lol:


Hombre, espero que este año vayamos a otro lado.  Espero.   El plan que comenté con Teyi, parece que va a ser que no, eso si. (Le voy a ver dentro de un ratillo y a ver que comentamos del tema).

Lo de peine....  juas.  No voy a pasarme antes para comprobarlo...   :incognito:        puaj!


que dia es esa mesa redonda?

Pues, ya lo confirmará "el Boss", pero viendo el programa del expofriki,  entiendo, según lo que ha dicho Darkseid, que será el Sabado por la mañana, que hay una charla sobre Spiderman.   Tiene pinta de ser esto.





Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #173 en: 21 Noviembre, 2007, 10:54:29 am »
Efectivamente, el sábado por la mañana. :)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #174 en: 21 Noviembre, 2007, 23:27:00 pm »
hombre, yo el sabado por la mañana estare, lo que no se, es a que hora llegare, ya que tengo que ir a recoger a una gentuza al aeropuerto y la estacion :P, pero claro que nos veremos por alli, yo ire el jueves a pillar comics tranquilamente, y el viernes, y el sabado para estar con los poquitos que vengan :wall:, y el domingo no se, a lo mejor a ver los restos xd
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #175 en: 22 Noviembre, 2007, 20:32:51 pm »
Según acabo de leer en la página del Expocomic se cae de las lista de autores Mike Mckone que no podrá asistir al  este año.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

cajun gambito

  • Visitante
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #176 en: 24 Noviembre, 2007, 21:22:58 pm »
hola
mirad necesito ayuda urgente
necesito la direccion de correo electronico donde hay que enviar el formulario para participar en el concurso de costplay
gracias

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #177 en: 25 Noviembre, 2007, 00:30:29 am »
Metete en la página del expocomic y dale a la pestaña de al derecha donde pone actividades. Luego a actividades manga y hay podras ver las bases del concurso y descargarte la hoja de incripción.

www.expocomic.com

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #178 en: 25 Noviembre, 2007, 02:23:39 am »
Tenía previsto ir, pero no va a poder ser. Tengo que irme cinco o seis días de visita familiar ... Y encima a una familia a la que odio en pintura y con la que tengo un 120 % de posibilidades de enviarlos a la mierda y no volver a verlos hasta los restos. Genial :lol:.

Espero que todos os lo paséis de puta madre. A ver si para el Saló de Barna nos vemos ( qué esté Putito mío, qué esté XD) y sobretodo para el de Madrid del próximo año, que por mis cojones que voy y si hace falta en coche.

¡Quiero fotos! ¡Quiero resúmenes! ¡OS QUIERO A VOSOTROS! XD

Si pacheco parece  de todo menos dibujante un chulo, siempre con esas camisas con los cuello picudos, descamisado con el pecho palomo,, es un pajaro !!!!!!

Precisamente, en lo personal, Ferry es un poco cabrón.

Y Pacheco es EL PUTÍSIMO AMO. Cuando va a dar vueltas sin firmar, va con ropa chula, gafas, su chaqueta de cuero ... puto Terminator XD. Cuando no, va más " formal" y además es un " jashondo", todavía recuerdo la partida de culo en el Saló de Barna de hará dos años.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #179 en: 25 Noviembre, 2007, 13:03:23 pm »
Metete en la página del expocomic y dale a la pestaña de al derecha donde pone actividades. Luego a actividades manga y hay podras ver las bases del concurso y descargarte la hoja de incripción.

www.expocomic.com
gracias the punisher pero eso ya lo hemos mirado y no viene
aunque despues hemos visto que en el trivial marvel pone algo de concursosexpocomic@gmail.com
podria ser esa ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines