Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DeadPool (Masacre)  (Leído 123689 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #825 en: 19 Febrero, 2010, 12:48:06 pm »
   No, no podían, por el hecho de que la serie de Masacre continuaba en los números 22 y 23 de Thunderbolts. ;)

¿La serie de Masacre siguio en la de los Thunderbolts? o ¿Aparecio Masacre en la serie de los Thunderbols?, porque si es lo primero, quizás a menos que sea por motivos comerciales hubiera sido mas lógico meterlo en el tomo de Masacre
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 19 Febrero, 2010, 13:33:24 pm »
   No, no podían, por el hecho de que la serie de Masacre continuaba en los números 22 y 23 de Thunderbolts. ;)

¿La serie de Masacre siguio en la de los Thunderbolts? o ¿Aparecio Masacre en la serie de los Thunderbols?, porque si es lo primero, quizás a menos que sea por motivos comerciales hubiera sido mas lógico meterlo en el tomo de Masacre

En los números 22 y 23 de Thunderbolts se incluyeron, además de los números USA de Thunderbolts (el 130 y el 131), dos números de Masacre (el 8 y el 9), formando un crossover que iba de una colección a otra. A mi me parece bastante lógico hacer esto (independientemente de la calidad de la historia), porque si hubieran incluido sólo los números de Thunderbolts, habríamos tenido que esperar al tomo para leer los de Masacre, y teniendo en cuenta que la historia continuaba de uno a otro, pues no habría sido demasiado cómodo de leer. Es el mismo caso que ha ocurrido con X-force y Cable.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 19 Febrero, 2010, 13:46:16 pm »

En los números 22 y 23 de Thunderbolts se incluyeron, además de los números USA de Thunderbolts (el 130 y el 131), dos números de Masacre (el 8 y el 9), formando un crossover que iba de una colección a otra. A mi me parece bastante lógico hacer esto (independientemente de la calidad de la historia), porque si hubieran incluido sólo los números de Thunderbolts, habríamos tenido que esperar al tomo para leer los de Masacre, y teniendo en cuenta que la historia continuaba de uno a otro, pues no habría sido demasiado cómodo de leer. Es el mismo caso que ha ocurrido con X-force y Cable.

Ah claro, si fue una especie de Crossover entre ambas colecciones es lógico :thumbup:, pensaba que simplemente eran historias de la serie de Masacre metidas con "calzador" en la de los Thunderbolts, simplemente porque se enfrentaba a ellos.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 19 Febrero, 2010, 14:29:57 pm »
   Pues ya estás tardando. :whip:

Esque me sigue faltando el #4 del vol 2 y el #14 de Universo X y no quiero empezar hasta que lo tenga todo para leermelo del tirón  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 19 Febrero, 2010, 15:05:20 pm »
   Ah, bueno, entonces te perdono. ;)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #830 en: 20 Febrero, 2010, 11:58:18 am »
¿La serie con Way va mejorando o sigue siendo tan fiasco como el primer tomo de la Invasión Secreta?

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 20 Febrero, 2010, 12:43:53 pm »
¿La serie con Way va mejorando o sigue siendo tan fiasco como el primer tomo de la Invasión Secreta?

Hombre el segundo tiene una linea parecida al primero asi que si no te gusto...
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 20 Febrero, 2010, 20:19:45 pm »
Sigue en la línea... un par de chistes buenos y el resto morralla... cómo echo de menos a Joe Kelly...o a Fabian Nicieza...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 20 Febrero, 2010, 20:55:08 pm »
Podrían animarse y sacar lo que queda entre el MM y "Contra el Universo Marvel". Me veo una vez más a tirar del bendito Previews, dado que precisamente va saliendo o va a salir unas compilaciónes de la serie de Cable y Masacre, desde digamos "si las Miradas Matasen" en adelante. :deadpool:
Y a mí, esta serie, sin ser nada del otro mundo, me parece entretenida, con algún puntazo que otro, pero lo de los tomos citados anteriormente son mejores en mi opinión. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #834 en: 20 Febrero, 2010, 20:58:11 pm »
Yo creo que la serie actual es bastante buena, y mejora por momentos. Además, actualmente, Masacre es uno de los personajes que más goza de popularidad en USA, y no creo que sea por aparecer en la peli de Lobezno, precisamente. Su historia contra Ojo de Halcón/Bullseye (próximo tomo) es muy buena y la crítica coincide bastante (mirar en comicvine, por ejemplo).

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 20 Febrero, 2010, 21:35:37 pm »
Sí, en eso sí que estoy de acuerdo. La historia del próximo tomo con Bullseye es la oxtia. :lol:
Si mejora por momentos, mejor. Lo que pasa, que entre tanto Team-up, Deadpool Corps, Merc with a Mouth, hay un lío patatero de series de Wade. A ver cómo las editan aquí. Todo en un mismo tomito a la Spiderman... :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 20 Febrero, 2010, 22:33:41 pm »
Sí, en eso sí que estoy de acuerdo. La historia del próximo tomo con Bullseye es la oxtia. :lol:
Si mejora por momentos, mejor. Lo que pasa, que entre tanto Team-up, Deadpool Corps, Merc with a Mouth, hay un lío patatero de series de Wade. A ver cómo las editan aquí. Todo en un mismo tomito a la Spiderman... :interrogacion:

En principio, será como dice en Marvelmania:

El otro mutante al que encontramos casi en cada rincón del Universo Marvel es Masacre, al que veremos en muchos títulos y del que, en estos momentos, se están publicando tres series en Estados Unidos. La serie central del personaje, así como la sorprendente Deadpool Team-Up, en la que comparte cartel con otros héroes, se ofrecerán, repartidas por arcos argumentales, en la actual colección española de Wade, de la que aparecerán tres volúmenes a lo largo del año. Por otra parte, hacia mediados de año, en formato 100 % Marvel, llegará una nueva cabecera de Masacre muy ligada a los Marvel Zombies, y de la que próximamente conoceréis más detalles

Aunque teniendo en cuenta que vamos a tener más series de las que se comentaba en el Plan, a lo mejor lo cambian  :puzzled:

J.L

• Visitante
« Respuesta #837 en: 21 Febrero, 2010, 08:53:24 am »
dos para un tomo y dos para el otro :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 22 Febrero, 2010, 16:09:54 pm »
Tengo ganas ya de que llegue el nuevo tomo...y encima si decis que la historia es buena, pues más ganas todavía  ::)

La verdad esque puede estar muy curioso el encuentro con Bullseye.....

en cuanto a lo que queda pendiente de publicar de Cable y Masacre entre el Marvel Monster y el de Masacre contra el UM, pues creo sinceramente que esa serie tenía bastante calidad y es una pena que estemos así.......creo que se podría hacer un esfuerzo por parte de panini, porque no va a haber un momento en el que Masacre esté más de moda dentro del UM (está en todos lados) y si no sale ahora no creo que vayan a sacarlo nunca de la nevera  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 25 Marzo, 2010, 06:26:54 am »
Leida la miniserie incluida en el tomo,la verdad que me ha gustado,tiene algun puntazo genial,la comparsa que forman DD,Spidey y Punisher en algunos momentos parece forzada,peeeero en general sirve para acentuar los chistes de Wade(sobre todo cuando se junta con el lanzarredes).Como dato anecdotico Remender ha defendido en USA "el cambio" que ha sufrido Castle como una forma de que pueda patear superculos,mientras que aqui se nos muestra que accendiendo al asenal de Hammer o Shield(supongo)tiene a su merced cosas como el casco del unicornio o la guadaña del Segador y puede encarar perfectamente a supertipos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines