Bueno pues el tomo no ha estado nada mal, es cierto que se nota un pequeño bajón en comparación con las historias de Nicieza pero bueno el nuevo equipo creativo está empezando y además he oído que la serie mejora con el tiempo y además al estar fuera del crossover seguro que Wade se siente más a sus anchas

Lo que me ha gustado es que no pasa por ser una historia sin importancia, sino que relaciona a Masacre con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y sobre todo el final que supongo que le habrá servido un poco de ayuda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para convertirse en lo que se ha convertido. Creo que en unos meses veremos también un cruce entre Masacre y los T-Bolts en la serie de estos ultimos, lo espero con muchas ganas la verdad

En cuanto a la otra historia pues bueno, no me gustó demasiado en comparación con el resto, historia simplona, gracias no tan escacharrantes como suele acostumbrar el personaje, dibujo bastante malucho........en fin que esta entretenidilla pero nada más.
En conjunto nos queda un buen tomito de Masacre que no es una joya ni mucho menos pero que cumple su función de entretener, que nos deja con unos cuantos momentos en los que me reí y mucho y que encuadra al personaje dentro del Universo Marvel y nos hace presajiar que se mete un poco más en él y que irá cojiendo algo más de importancia con el tiempo.
Esperando me quedo al siguiente tomo y esperando también a que la cosa vaya in crescendo