bueno pues me acabo de leer la grapeja de Civil War de Cable y Masacre que me la pillé el otro dia y me he pegado una jartá a reir que no veas

hacía tiempo que no me reía tanto con un comic.....bueno supongo que no tanto, solo desde la ultima vez que leí a Masacre, jejeje
Esta sucesión de frases es cojonuda:
Masacre se dispone a enfrentarse a todo el grupo de renegados del Capi:
"Es hora de patear algunos traseros de Spandex ¿Qué tenemos aqui?....al Capitán América. Vale, yo te saludo, supersoldado. Te apalearé con gran pesar......el Halcón habla con un pajaro y se desliza como una bailarina. No tendré ningun escrupulo en sacudirle....Goliat es un tipo de ciencias. Se hacia llamar Goliat Negro, gracias por el consejo. Se merece la muerte y peor..... Daredevil, el chico molesto del pijama. No puede hacerme daño y puede evitar el dolor. Una lata...... Hercules, un maldito semidiós olímpico. De veras. A papi Zeus le iban las nenas humanas en aquellos tiempos. Podria ser un desafío...."
"Chachi, Distancias cortas, Ventaja para mi. No han trabajado juntos mucho. Ventaja para mi" Luchar contra un tipo con falda (refiriendose a Hercules).
Ventaja para mi. (deslizandose por debajo de él)
hmmm...atributos divinos, Ventaja para él"

y las continuas referencias a Ardilla son

en fin que cada dia me mola más el bueno de Wade