Hola a todos.
Últimamente me ha estado interesando el Mercenario Bocazas y no por su aparición en la película de Lobezno, sino por su aparición en el MBR lo que me hizo leerme Cable y Masacre Si las miradas matasen y me gustaría que me aconsejaseis cuáles eran sus mejores historias según vosotros para pillarme alguna lo antes posible. Muchas gracias 
Para mi la mejor sin duda de lo publicado hasta ahora es 'Masacre contra el Universo Marvel', sin embargo si quieres seguir el orden cronológico lo siguiente sería el Marvel Monster (que tambien está mu bien), después la grapa de Civil War y por último Masacre Vs. UM (pues son los 7 u 8 últimos números de la colección). Aunque aún hay mucho material inédito (lo que supuestamente estaría en los dos Marvel Monsters anunciados por Panini cuando salió el 1º, pero no se sabe nada de ellos al respecto). Vamos, que sería:
- Si las miradas matasen
- 1er Marvel Monster
- 2º Marvel Monster (inédito todavía)
- Grapa Civil War
- 3er Marvel Monster (inédito todavía)
- Masacre Vs. UM
Y ya saliendo de la colección con Cable, sin duda, la saga 'Persecución en Círculo', que fue la primera miniserie protagonizada por él. Está la hay disponible en un tomo llamado 'Archivos X-Men: Masacre', yo este tomo lo consegui por PlanetaComic hace relativamente poco.
Y ya me callo, que como Masacre, no paro de hablar xD