Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DeadPool (Masacre)  (Leído 123473 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: DeadPool (Masacre)
« Respuesta #420 en: 28 Abril, 2009, 20:37:33 pm »
No, no lo has leído, pero creo que en este último tomo Masacre lo spoilea descaradamente, ¿no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 28 Abril, 2009, 21:29:02 pm »
   Ya, pero quizás él no sabe que es un spoiler...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #422 en: 28 Abril, 2009, 21:30:31 pm »
Touché :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #423 en: 03 Mayo, 2009, 00:20:34 am »
Hola a todos.
Últimamente me ha estado interesando el Mercenario Bocazas y no por su aparición en la película de Lobezno, sino por su aparición en el MBR lo que me hizo leerme Cable y Masacre Si las miradas matasen y me gustaría que me aconsejaseis cuáles eran sus mejores historias según vosotros para pillarme alguna lo antes posible. Muchas gracias  :)

Brook

• Visitante
« Respuesta #424 en: 03 Mayo, 2009, 01:00:46 am »
Hola a todos.
Últimamente me ha estado interesando el Mercenario Bocazas y no por su aparición en la película de Lobezno, sino por su aparición en el MBR lo que me hizo leerme Cable y Masacre Si las miradas matasen y me gustaría que me aconsejaseis cuáles eran sus mejores historias según vosotros para pillarme alguna lo antes posible. Muchas gracias  :)

Para mi la mejor sin duda de lo publicado hasta ahora es 'Masacre contra el Universo Marvel', sin embargo si quieres seguir el orden cronológico lo siguiente sería el Marvel Monster (que tambien está mu bien), después la grapa de Civil War y por último Masacre Vs. UM (pues son los 7 u 8 últimos números de la colección). Aunque aún hay mucho material inédito (lo que supuestamente estaría en los dos Marvel Monsters anunciados por Panini cuando salió el 1º, pero no se sabe nada de ellos al respecto). Vamos, que sería:
- Si las miradas matasen
- 1er Marvel Monster
- 2º Marvel Monster (inédito todavía)
- Grapa Civil War
- 3er Marvel Monster (inédito todavía)
- Masacre Vs. UM

Y ya saliendo de la colección con Cable, sin duda, la saga 'Persecución en Círculo', que fue la primera miniserie protagonizada por él. Está la hay disponible en un tomo llamado 'Archivos X-Men: Masacre', yo este tomo lo consegui por PlanetaComic hace relativamente poco.

Y ya me callo, que como Masacre, no paro de hablar xD :callado:

Brook

• Visitante
« Respuesta #425 en: 03 Mayo, 2009, 21:21:30 pm »
Haber, de lo poco que llevo en este mundillo, aparte de Spidey, Masacre para mí es Dios. Y me gustaría preguntar dos cosas.
· Aunque sé acerca de su origen, me gustaría verlo relatado ¿Sale en algún cómic? Y si es así, ¿En cúal?
· ¿El especial con Daredevil está editado aquí por separado, o se incluyo en alguna colección?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 03 Mayo, 2009, 22:41:31 pm »
El especial con DD esta publicado por separado, es una grapa normal y corriente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

• Visitante
« Respuesta #427 en: 03 Mayo, 2009, 22:52:56 pm »
El especial con DD esta publicado por separado, es una grapa normal y corriente.

Y se puede conseguir con relativa facilidad ??
Porque en mi tienda habitual no lo hay, y en PlanetaComic (que es donde pido de vez en cuando) tampoco lo he visto, ni siquiera en TotComic me parecio verlo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 03 Mayo, 2009, 23:25:19 pm »
· Aunque sé acerca de su origen, me gustaría verlo relatado ¿Sale en algún cómic? Y si es así, ¿En cúal?
   En este número se cuenta parte de su origen, la relacionada con Arma-X: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/espmf004.html
   En cuanto a lo anterior eso, creo que no hay nada definitivo. Sobre todo por la disputa que se traen Joe Kelly y Fabián Nicieza sobre ciertos aspectos del personaje.

Brook

• Visitante
« Respuesta #429 en: 03 Mayo, 2009, 23:33:04 pm »
   En este número se cuenta parte de su origen, la relacionada con Arma-X: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/espmf004.html
   En cuanto a lo anterior eso, creo que no hay nada definitivo. Sobre todo por la disputa que se traen Joe Kelly y Fabián Nicieza sobre ciertos aspectos del personaje.

Pues muchas gracias, intentaré consegirlo, aunque me da que me será como el especial con Daredevil, imposible xDDD
Pero vamos, se intentará.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Mayo, 2009, 23:38:04 pm »

Brook

• Visitante
« Respuesta #431 en: 03 Mayo, 2009, 23:42:10 pm »
   Aquí lo tienes: http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=70892

Que crack  :adoracion:
Aunque no tengo la suficiente pasta como para pedirlo (pues piden 25 € de importe mínimo), pero queda apuntado ^^

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 04 Mayo, 2009, 17:58:58 pm »
Habeis leido en Zona Negativa?

A raiz de la peli de Logan estan pensando en hacer un videojuego del Wade de toda la vida  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

• Visitante
« Respuesta #433 en: 04 Mayo, 2009, 18:37:08 pm »

A raiz de la peli de Logan estan pensando en hacer un videojuego del Wade de toda la vida  :yupi:
Molaría mucho que se hiciese, pero no creo que se termine haciendo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #434 en: 04 Mayo, 2009, 19:33:35 pm »

Un videojuego ?? Yo leí que una peli sí se está pensando hacer, pero de un videojuego no leí nada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines