Bueno pues ya está leido el tomito de Masacre contra el Universo Marvel y está genial, como no podía ser de otro modo

La verdad es que la historia en sí es toda una locura, el pobre Masacre no para de dar vueltas de un lado para otro cruzandose en el camino de muchos heroes Marvel.
Pero bueno yo que quereis que os diga con Masacre la verdad es que el argumento no es lo que más me importa, lo más grande de estos comics son los diálogos!!!!

Crece el elenco de personajes secundarios en el que destaca por encima de todos Bob, el agente de Hydra.....vaya crack debe ser que el cabrón se quedo solo en las clases de evasión y huida, porque solo piensa en esconderse

Y bueno quiero destacar unas cuantas frases y/o momentos que me han encantado:
- De lo que más me ha hecho reir es cuando se alma se divide en muchos Masacres pequeños y cada uno de ellos representa a un héroe del UM, aparece el Masacre Iron-Man y suelta la siguiente frase: “Y cuando acabe contigo voy a hacer una guerra civil dentro de mi cerebro para que caigan todas la neuronas que no esten registradas”

- Todo el tema del PENETRAIDOR con Lobezno que no se entera del nombre....
- Cuando se encuentra con Spiderman, “bueno si ahora vienes con tus secuaces” “chissst que son secundarios de lujo, y yo no necesité hacer ningun pacto con Mefisto para conseguirlos”

- O el continuo tema de que Cable volverá cuando haya un crossover y al final dice que a el no le ha invitado nadie

- Un dialogo en plan “como miembro de la patrulla x que soy” “wade tu no eres miembro de la patrulla X” “pues tengo un traje de chica maravillosa en el armario que dice lo contrario”

En fin que son decenas de frases y situaciones que conforman un comic desternillante y con el que yo me parto
Ya no necesito ningun empujoncito más para intentar hacerme con todo lo publicado de Masacre, ya me he decidido. Esta tarde mismo que voy a ir pal centro a pillarme el tomito de Hercules, echaré un ojillo por las tres o cuatro tiendas que hay allí y a ver que encuentro......
Como me gusta Masacre!!!!!
