Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 165007 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #960 en: 19 Enero, 2009, 20:41:40 pm »
Pues a esperar un par de semanas más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #961 en: 19 Enero, 2009, 21:05:05 pm »
Pues a mi me viene bien, como hasta febrero no pensaba pasarme otra vez por la librería  :disimulo: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #962 en: 19 Enero, 2009, 22:31:20 pm »
Hoy he pasado por la librería normal y tenian casi todo lo que tenía que salir: Skrull kill krew, Ultimate X-men, y el dichoso Marvel Deluxe(por cierto, que formato más bonico, la verdad). Para que iría yo... me he  :amor: del de Spiday. Me ha gustado la forma y el formato en general del MD. Supongo que el de Vengatas desunidos será igual.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #963 en: 20 Enero, 2009, 00:55:03 am »
Hoy he pasado por la librería normal y tenian casi todo lo que tenía que salir: Skrull kill krew, Ultimate X-men, y el dichoso Marvel Deluxe(por cierto, que formato más bonico, la verdad). Para que iría yo... me he  :amor: del de Spiday. Me ha gustado la forma y el formato en general del MD. Supongo que el de Vengatas desunidos será igual.  :)

A mí me ha gustado mucho, muy bien editado y con unos extras que hacen la edición realmente interesante, aunque esté un poco feo que lo diga precisamente yo...  :oops:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #964 en: 20 Enero, 2009, 00:56:53 am »
Tranquilo, si quieres lo digo yo  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #965 en: 20 Enero, 2009, 01:13:39 am »
Hoy he pasado por la librería normal y tenian casi todo lo que tenía que salir: Skrull kill krew, Ultimate X-men, y el dichoso Marvel Deluxe(por cierto, que formato más bonico, la verdad). Para que iría yo... me he  :amor: del de Spiday. Me ha gustado la forma y el formato en general del MD. Supongo que el de Vengatas desunidos será igual.  :)

A mí me ha gustado mucho, muy bien editado y con unos extras que hacen la edición realmente interesante, aunque esté un poco feo que lo diga precisamente yo...  :oops:
:puzzled:. Estoy intrigado. Espero que mañana lleguen los tomos a Las Palmas de Gran Canaria y veré esos extras tan interesantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #966 en: 20 Enero, 2009, 15:22:59 pm »
Vienen bocetos y creo que algún artículo. Yo también creo qeu es una edición bastante buena y el precio esta bien. Yo de momento no voy a comprar ninguno por que todos los que han anunciado los tengo en grapa pero sin duda, de no tenerlo, me lo compraría.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #967 en: 20 Enero, 2009, 17:34:36 pm »
Vienen bocetos y creo que algún artículo. Yo también creo qeu es una edición bastante buena y el precio esta bien. Yo de momento no voy a comprar ninguno por que todos los que han anunciado los tengo en grapa pero sin duda, de no tenerlo, me lo compraría.

Lo mismo me pasa a mi, tengo todos los Marvel deluxe que van a publicar por el momento en grapa  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #968 en: 20 Enero, 2009, 21:56:32 pm »
Lo mismo me pasa a mi, tengo todos los Marvel deluxe que van a publicar por el momento en grapa  :smilegrin:
   Yo también, y creo que por eso ni siquiera le he prestado atención al tomo las tres veces que he estado en la librería desde que salió.

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #969 en: 21 Enero, 2009, 02:41:50 am »
Pues yo me haré con el de Secret War y muy posiblemente con el de Enemigo del estado (no encuentro el primer número en grapa). De Astonishing tengo todos los números que recopila el primer MD, menos el 2 (el cual está a un precio carísimo, dada su rareza).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #970 en: 21 Enero, 2009, 08:37:54 am »
Pues a mí me interesa el de Spiderman, que es el que no he leíndo, porque tengo los demás, el Secret War, Enemigo del Estado y Astonishing.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #971 en: 21 Enero, 2009, 16:10:18 pm »
y el deluxe del capitán américa sólo van a ser los 12 o 14 primeros números??
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #972 en: 21 Enero, 2009, 16:15:45 pm »
No, la idea es ir recopilando toda la serie.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #973 en: 21 Enero, 2009, 17:11:43 pm »
genial, lo tengo en grapa, pero ese pedazo serie me gustaría también tenerlo en un formato tomo...

excepto esto, tengo todos  menos el vengadores desunidos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #974 en: 21 Enero, 2009, 17:13:20 pm »
Aunque me parece una buena idea, en cuanto pueda me hago con omnibuses marvel USA. Tal y como está el cambio, son muuuchas más páginas por "cuatro" perras.  :yupi:
Para mi economía, el de Spidey, me pido en TC todo MK Spidey en grapa, y me sale casi 10 euros mas barato que comprar los dos MD. Simplemente es una cuestión económica, mira que me gusta esta edición de MDs, es un formato atractivo y bién realizado. Bastante más agradable que los Bomes, pero de largo.  :babas:
Eso sí, el MD de Desunidos cae el mes que viene. Y el de Secret War, y el de NV, y puede que Astonishing, que solo tengo el último num. de todos... a ver que sacan y a ver que compro.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines