Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 165088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #900 en: 13 Enero, 2009, 16:39:34 pm »
¿Me gustaría saber en que orden tengo que leer el crossover invasión secreta?.Vamos en la edición de Panini.¿O si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una guía de lectura de invasión secreta en la web? ya sea blog o pagina. espero que alguien me conteste y gracias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #901 en: 13 Enero, 2009, 16:45:26 pm »
¿Me gustaría saber en que orden tengo que leer el crossover invasión secreta?.Vamos en la edición de Panini.¿O si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una guía de lectura de invasión secreta en la web? ya sea blog o pagina. espero que alguien me conteste y gracias.

La guía estara en el número 0 digo yo.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #902 en: 13 Enero, 2009, 16:50:05 pm »
Sabeis si la patrulla-x tendrá algún papel importante en IS? Me refiero a la colección principal.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #903 en: 13 Enero, 2009, 16:53:05 pm »
Sabeis si la patrulla-x tendrá algún papel importante en IS? Me refiero a la colección principal.

Me temo que no  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #904 en: 13 Enero, 2009, 17:04:29 pm »
¿Me gustaría saber en que orden tengo que leer el crossover invasión secreta?.Vamos en la edición de Panini.¿O si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una guía de lectura de invasión secreta en la web? ya sea blog o pagina. espero que alguien me conteste y gracias.

La guía estara en el número 0 digo yo.
Pues no. En el número 0 nombran todas las series afectadas por el crossover, pero no indican un orden de lectura, como sí hiceron con CW, WWH y Complejo de Mesías.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #905 en: 13 Enero, 2009, 17:33:59 pm »
Marvelmania. Ahí está.  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #906 en: 13 Enero, 2009, 18:02:58 pm »
En Marvelmania tampoco hay nada de eso quizas deberían escribir un articulo en universomarvel.com o en Marvelmania done explicaran el orden de lectura.Alguien como Celes o Julian Clemente que sepan todo sobre lo que se publicara en Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Christianspi

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #907 en: 13 Enero, 2009, 18:05:55 pm »
En Marvelmania tampoco hay nada de eso quizas deberían escribir un articulo en universomarvel.com o en Marvelmania done explicaran el orden de lectura.Alguien como Celes o Julian Clemente que sepan todo sobre lo que se publicara en Panini.

Tenía entendido que el orden de lectura que hay en Marvelmania, en el apartado ''guías'', serviría. Llega hasta abril (creo) y luego lo irán ampliando.  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #908 en: 13 Enero, 2009, 18:07:18 pm »
¿Me gustaría saber en que orden tengo que leer el crossover invasión secreta?.Vamos en la edición de Panini.¿O si alguien sabe decirme donde puedo encontrar una guía de lectura de invasión secreta en la web? ya sea blog o pagina. espero que alguien me conteste y gracias.


es que no hay guía de lectura exactamente

lo importante es la limited principal, SI 1 a 8

todo lo demás, creo que son cosas tangenciales, unas más, otras menos, no hay un orden de lectura exacto, porque no es un crosover al uso, sino numeros relacionados (en las series de vengadores van a contar las suplantaciones pasadas, en hercules el tema de la religión skrull, en pantera negra como los skrulls quieren meterse en wakanda...)

pero no continuan en si de una serie a otro, creo

además de que el orden facilirtado en la guia, es representativo, por ejmplol el espceial SI Ms Marvel ocurre antes de SI 1, no?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #909 en: 13 Enero, 2009, 18:13:05 pm »

además de que el orden facilirtado en la guia, es representativo, por ejmplol el espceial SI Ms Marvel ocurre antes de SI 1, no?


Exacto, con el resto da igual el orden...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #910 en: 13 Enero, 2009, 19:07:27 pm »
supongo que el orden no iinfluirá, ya que nada que suceda en el resto de series desvelara algo importante en secret invasion, sino habrían indicado claramente un orden de lectura por todos lados
analnafra urbasvesa dojierciembe

J.L

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #911 en: 13 Enero, 2009, 19:11:06 pm »
supongo que el orden no iinfluirá, ya que nada que suceda en el resto de series desvelara algo importante en secret invasion, sino habrían indicado claramente un orden de lectura por todos lados
Pues yo creo que si influirá, por ejemplo este mes se debe leer antes el poderosos que el nuevos Vengadores

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #912 en: 13 Enero, 2009, 20:12:43 pm »
pues entonces panini devería publicar en las colecciones que se vean afectads este orden de lectura
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #913 en: 13 Enero, 2009, 20:25:03 pm »
supongo que el orden no iinfluirá, ya que nada que suceda en el resto de series desvelara algo importante en secret invasion, sino habrían indicado claramente un orden de lectura por todos lados
Pues yo creo que si influirá, por ejemplo este mes se debe leer antes el poderosos que el nuevos Vengadores

En mi opinión no influye. No hay ninguna razón, en el momento actual de la saga, para que tengas que leer uno de los dos tebeos de Los Vengadores antes que el otro.

pues entonces panini devería publicar en las colecciones que se vean afectads este orden de lectura

¿Debería? ¿Por qué?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #914 en: 13 Enero, 2009, 20:36:52 pm »
supongo que el orden no iinfluirá, ya que nada que suceda en el resto de series desvelara algo importante en secret invasion, sino habrían indicado claramente un orden de lectura por todos lados
Pues yo creo que si influirá, por ejemplo este mes se debe leer antes el poderosos que el nuevos Vengadores

En mi opinión no influye. No hay ninguna razón, en el momento actual de la saga, para que tengas que leer uno de los dos tebeos de Los Vengadores antes que el otro.

pues entonces panini devería publicar en las colecciones que se vean afectads este orden de lectura

¿Debería? ¿Por qué?

No tengo ni idea de si existe algún número que debe leerse antes que otro o si en alguno se descubre algo que en otro se da por sabido (que sospecho es lo que preocupa a J.L.) pero de ser así, no estaría mal que Panini, como ejercicio de cortesía con sus lectores (y como política comercial), orientara/sugiriera/guiara/animara con un guión cúal es el orden lógico de los acontecimientos.

Quizá a eso se refería J.L.

Opinión, por otra parte, bastante razonable, creo yo. ¿O no? 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines