Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 164833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #480 en: 09 Agosto, 2008, 15:59:41 pm »
No es el Vol.4,el actual es el vol.6


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #481 en: 09 Agosto, 2008, 15:59:54 pm »
Este viernes que novedades han traido? ¬¬' porque me parece a mi que salvo New-Xmen que creo que salió el miércoles y a lo mejor Capi y Daredevil(no lo se) nada de nada no?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #482 en: 09 Agosto, 2008, 16:00:05 pm »
Mirando las novedades de septiembre en la web de Panini me he percatado de un BoM de Punisher que recopia una serie de Garth Ennis. Mi pregunta es: ¿Esa serie es la misma que se esta publicando en tomos 100% marvel ahora mismo?

Sí, es el comienzo de la etapa de Ennis en la serie de Marvel Knights que está acabando ahora.

(me auto-edito)

Este tomo contiene Marvel Knights Punisher vol. 3, 1-6 USA. Según leo en la wikipedia, este tomo pertenece en realidad a la línea Edge Marvel, mientras que los dos siguientes sí salieron en Marvel Knights:

# The Punisher (vol. 4) (Marvel Knights) (miniseries) #1-12 (Abril 2000 - Marzo 2001)
# The Punisher (vol. 5) (Marvel Knights) #1-37 (Augosto 2001 - Febrero 2004)

y la que está publicándose ahora en los tomos 100% Marvel es la sexta serie:

# The Punisher (vol. 6) (MAX) #1 (Marzo 2004...)

Qué malo es hablar/escribir antes de contrastar la información.
« última modificación: 09 Agosto, 2008, 16:12:58 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #483 en: 09 Agosto, 2008, 16:03:33 pm »

Mirando las novedades de septiembre en la web de Panini me he percatado de un BoM de Punisher que recopia una serie de Garth Ennis. Mi pregunta es: ¿Esa serie es la misma que se esta publicando en tomos 100% marvel ahora mismo?

Sí, lo es.

No,el re refiere a la linea MAX(mira que menciona tomo 2) y MK nunca se ha publicado en tomo (hasta ahora)
« última modificación: 09 Agosto, 2008, 16:09:36 pm por celes jota »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #484 en: 09 Agosto, 2008, 16:41:00 pm »
Hola de nuevo, he mirado el PENO y lo que pone la Saga del Infinito, que es lo que va a ser??. Yo tengo los tomos que salieron del Guantelete del Infinito.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #485 en: 09 Agosto, 2008, 16:42:38 pm »
   Julián, en serio, búscate a alguien que repase tus textos, porque en Ultimate Vision te has vuelto a lucir. Para empezar, en el resumen del número anterior haces un resumen de este número. Y, como colofón, en el Spot On dices que las pautas mentales de la Antorcha Humana original se utilizaron para crear a la Visión... Disimulo En serio, no puedes con todo, no eres un superhombre. Tongue

Las pautas de la Antorcha Humana original se utilizaron para crear a la Visión. Luego llegó Byrne y cambió eso, y luego llegó Busiek y lo volvió a cambiar. Los resúmenes son los resúmenes del tebeo americano. Y no te preocupes, que hay correctores que repasan todos los textos, incluidos los míos, pero no siempre se puede alcanzar la perfección. Bueno, yo sé que tú si puedes alcanzarla, pero es que nosotros no somos tan perfectos como tú.  :birra:

A riesgo de equivocarme, estoy casi seguro de que lo que se usó de la Antorcha fue el cuerpo (y esto fue lo modificado a posteriori por Byrne y Busiek). Las pautas son de Simon Williams, el Hombre Maravilla.

Julián

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #486 en: 09 Agosto, 2008, 16:47:46 pm »
Oye, pues tienes razón: era el cuerpo. Nada que añadir entonces: metedura de pata y ya está. Lo que pasa es que Bruno va leyendo todo lo que escribo a ver cuando me pilla alguna, y alguna sí que me pilla. Me pregunto qué ocurriría si alguien repasara cuarenta o cincuenta folios mensuales escritos por él.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #487 en: 09 Agosto, 2008, 16:53:51 pm »
Oye, pues tienes razón: era el cuerpo. Nada que añadir entonces: metedura de pata y ya está. Lo que pasa es que Bruno va leyendo todo lo que escribo a ver cuando me pilla alguna, y alguna sí que me pilla. Me pregunto qué ocurriría si alguien repasara cuarenta o cincuenta folios mensuales escritos por él.

Si queires te los repaso yo, como ahora estoy en el paro, tengo tiempo...
:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #488 en: 09 Agosto, 2008, 16:57:21 pm »
No te preocupes, Celes, que no hace falta. De hecho, todos los errores que dice Bruno que cometo no son en realidad tal: están ahí para comprobar que él está bien atento y no se le escapa ninguna. No querrás que el chaval se nos aburra, ¿verdad?  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #489 en: 09 Agosto, 2008, 17:45:56 pm »
No te preocupes, Celes, que no hace falta. De hecho, todos los errores que dice Bruno que cometo no son en realidad tal: están ahí para comprobar que él está bien atento y no se le escapa ninguna. No querrás que el chaval se nos aburra, ¿verdad?  :amor:

   Bueno, vale, yo también me equivoco, pero lo cierto es que nadie me paga por escribir y lo que yo escribo no aparece publicado en ninguna publicación, valga la redundancia. :oops:
   De todas formas, hoy me pillas en un mal día. Sí, me aburro. Tengo a mi novia de vacaciones, hace un calor espantoso, tengo sueño, mi trabajo es una mierda y estoy intetando replantearme mi futuro.
   Y sí, es cierto, lo mejor es que no me aburra, porque si me aburro lo más probable es que me ponga a pensar y me dé cuenta de que mi vida es una mierda. Así que gracias, Julián, por tenerme unos cuantos minutos buscando ese mensaje mío hasta darme cuenta de que pertenece a este otro hilo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3410.510
   Lo que no sé es cómo ha acabado aquí. :hola:

Julián

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #490 en: 10 Agosto, 2008, 00:35:47 am »
   Y sí, es cierto, lo mejor es que no me aburra, porque si me aburro lo más probable es que me ponga a pensar y me dé cuenta de que mi vida es una mierda. Así que gracias, Julián, por tenerme unos cuantos minutos buscando ese mensaje mío hasta darme cuenta de que pertenece a este otro hilo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3410.510
   Lo que no sé es cómo ha acabado aquí. Hola


Yo tampoco lo tengo claro. Supongo que tendría varios hilos abiertos en diferentes pestañas y en lugar de dar a contestar en el que hacías el comentario lo contesté en otro hilo. Y no seas tan dramático, hombre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #491 en: 10 Agosto, 2008, 00:52:09 am »
   Y no soy dramático, es que hoy estoy así...

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #492 en: 11 Agosto, 2008, 05:21:16 am »
Mirando las novedades de septiembre en la web de Panini me he percatado de un BoM de Punisher que recopia una serie de Garth Ennis. Mi pregunta es: ¿Esa serie es la misma que se esta publicando en tomos 100% marvel ahora mismo?

Sí, es el comienzo de la etapa de Ennis en la serie de Marvel Knights que está acabando ahora.

(me auto-edito)

Este tomo contiene Marvel Knights Punisher vol. 3, 1-6 USA. Según leo en la wikipedia, este tomo pertenece en realidad a la línea Edge Marvel, mientras que los dos siguientes sí salieron en Marvel Knights:

# The Punisher (vol. 4) (Marvel Knights) (miniseries) #1-12 (Abril 2000 - Marzo 2001)
# The Punisher (vol. 5) (Marvel Knights) #1-37 (Augosto 2001 - Febrero 2004)

y la que está publicándose ahora en los tomos 100% Marvel es la sexta serie:

# The Punisher (vol. 6) (MAX) #1 (Marzo 2004...)

Qué malo es hablar/escribir antes de contrastar la información.

Ok. Me ha quedado clarisimo. Muchas gracias! ^^
Ahora algo mas valorativa... ¿Que tal estan esas historias? ¿Merecen la pena?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #493 en: 11 Agosto, 2008, 09:25:15 am »
Destila humor negro...si has leido Predicador,Hitman... y te han gustado esto te gustara


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #494 en: 11 Agosto, 2008, 11:09:16 am »
   La maxiserie de doce números y la mayor parte de la serie regular de MK son geniales, con un sentido del humor negro, ácido, que a mí me encantó. Después, la cosa empieza a cambiar hacia la serie negra en la propia MK y ya en el sello MAX está totalmente en ese género. Es un cambio de registro bastante drástico. Pierde un poco de frescura, puede ser, pero no pierde en calidad, porque las historias son bastante entretenidas y muy buenas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines