Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 47090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #180 en: 28 Febrero, 2008, 23:18:45 pm »
Sinceramente yo pienso que por el hecho de que no sea un poder que prefiramos eso lo haga inutil. Es como el poder de Picara, nadie medio cuerdo lo querria pero no por ello es inutil, ni mucho menos. Ciclope tiene el inconveniente de que sus poderes son incontrolables, pero si lo fueran, seria un poder muy atractivo en mi opinion :yupi:

Justamente eso es lo malo Artemis, los poderes son incontrolables, eso hace que nunca pueda usar el máximo poder sin dañar a alguien o provocar una destrucción masiva. Obviamente que sus poderes no son para echar de menos a la hora de la batalla, pero tener un poder que sólo se pueda usar en una potencia limitada y que sea incontrolable, lo hace casi igual a un poder que se puede usar al máximo y que no sea tan fuerte.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #181 en: 29 Febrero, 2008, 05:17:07 am »
Pero Scott puede controlar sus poderes con la ayuda del visor (e situaciones normales, sin tomar en cuenta que el enemigo se lo pueda quitar o algo así), así que tan incontrolable no es. Y recuerdo que Ciclo sí lo ha usado a potencias altas cuando es necesario.

Todo muti es escencial en el equipo, ya que su poder debe complementarse con el de sus compañeros. Para mutis inútiles ahí está el Sapo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #182 en: 29 Febrero, 2008, 10:01:22 am »
Claro. Se esta comentando que su póder es bastante inútil porque la mayoría de las ocasiones no lo usa a plena potencia para no hacer daño....¿Y?.

Si sólo basta usarlo al mínimo para dejarlo inconsciente ¿para que usarlo a plena potencía y "destrozar" literalmente a su adversario?. Además que como ya se ha comentado aquí, puede regular su poder a voluntad y usarlo a mayor potencia si es necesario.


Un saludo.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #183 en: 29 Febrero, 2008, 13:47:53 pm »
Pero Scott puede controlar sus poderes con la ayuda del visor (e situaciones normales, sin tomar en cuenta que el enemigo se lo pueda quitar o algo así), así que tan incontrolable no es. Y recuerdo que Ciclo sí lo ha usado a potencias altas cuando es necesario.

Todo muti es escencial en el equipo, ya que su poder debe complementarse con el de sus compañeros. Para mutis inútiles ahí está el Sapo.
Claro. Se esta comentando que su póder es bastante inútil porque la mayoría de las ocasiones no lo usa a plena potencia para no hacer daño....¿Y?.

Si sólo basta usarlo al mínimo para dejarlo inconsciente ¿para que usarlo a plena potencía y "destrozar" literalmente a su adversario?. Además que como ya se ha comentado aquí, puede regular su poder a voluntad y usarlo a mayor potencia si es necesario.


Un saludo.

Obviamente que ningún poder es totalmente inútil, puede resultar que sea mas inútil a comapración de otros poderes, pero en mi opinión no resulta tán útil como otros poderes como los de El Hombre de Hielo, por ejemplo.
Sin dudas es un gran héroe y un gran líder pero no creo que su poder sea tan útil como lo otros, no digo que no lo sea por que lo que importa es el trabajo en equipo, pero bueno, esa es mi opinión.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #184 en: 22 Marzo, 2008, 21:47:35 pm »
Pero Scott puede controlar sus poderes con la ayuda del visor (e situaciones normales, sin tomar en cuenta que el enemigo se lo pueda quitar o algo así), así que tan incontrolable no es. Y recuerdo que Ciclo sí lo ha usado a potencias altas cuando es necesario.

Todo muti es escencial en el equipo, ya que su poder debe complementarse con el de sus compañeros. Para mutis inútiles ahí está el Sapo.
Claro. Se esta comentando que su póder es bastante inútil porque la mayoría de las ocasiones no lo usa a plena potencia para no hacer daño....¿Y?.

Si sólo basta usarlo al mínimo para dejarlo inconsciente ¿para que usarlo a plena potencía y "destrozar" literalmente a su adversario?. Además que como ya se ha comentado aquí, puede regular su poder a voluntad y usarlo a mayor potencia si es necesario.


Un saludo.

Obviamente que ningún poder es totalmente inútil, puede resultar que sea mas inútil a comapración de otros poderes, pero en mi opinión no resulta tán útil como otros poderes como los de El Hombre de Hielo, por ejemplo.
Sin dudas es un gran héroe y un gran líder pero no creo que su poder sea tan útil como lo otros, no digo que no lo sea por que lo que importa es el trabajo en equipo, pero bueno, esa es mi opinión.

Saludos

^^((Zarzet))^^

su hermano Kaos tampoco puede utilizar su poder a plena potencia,porque si no freiria a sus adversarios,y no se le critica tanto como al pobre Scott,que ya se le ha colgado el san benito de "penas" de la Patrulla-X y por mucho que haga se le tratara igual

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #185 en: 22 Marzo, 2008, 22:19:38 pm »
Salgo a la defensa de Cíclope: se estima que uno de sus rayos en su máxima potencia es tan poderoso como la bomba de Hiroshima; puede absorber una buena parte de energía, aunque no es su mutación principal y desde luego no es la batería humana que son Bishop, Sebastian Shaw o Kaos; su precisión es enorme, no ve las perspectivas como un ser humano ordinario; sus rayos pueden apagar incendios; es inmune al poder de Kaos, algo muy útil si de repente su hermano cambia de bando; si me acertara uno de esos rayos, moriría; su descendencia es de la más poderosa entre los mutantes (aunque eso más bien es gracias a Jean/Madelyne, ya que todos son psíquicos); es un gran líder; sale con Emma y tiene sexo con ella; a sobrevivido a Apocalipsis; puede que sus poderes sean una maldición, pero no corrre el peligro de explotar un día, como su hermanito.

Vamos, un mutante equilibrado como pocos, con el único defecto de la mirada ortal (y eso no hubiera ocurrido si no se hubiera golpeado en la cabeza en su infancia).

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #186 en: 20 Abril, 2008, 16:32:18 pm »
Salgo a la defensa de Cíclope: se estima que uno de sus rayos en su máxima potencia es tan poderoso como la bomba de Hiroshima; puede absorber una buena parte de energía, aunque no es su mutación principal y desde luego no es la batería humana que son Bishop, Sebastian Shaw o Kaos; su precisión es enorme, no ve las perspectivas como un ser humano ordinario; sus rayos pueden apagar incendios; es inmune al poder de Kaos, algo muy útil si de repente su hermano cambia de bando; si me acertara uno de esos rayos, moriría; su descendencia es de la más poderosa entre los mutantes (aunque eso más bien es gracias a Jean/Madelyne, ya que todos son psíquicos); es un gran líder; sale con Emma y tiene sexo con ella; a sobrevivido a Apocalipsis; puede que sus poderes sean una maldición, pero no corrre el peligro de explotar un día, como su hermanito.

Vamos, un mutante equilibrado como pocos, con el único defecto de la mirada ortal (y eso no hubiera ocurrido si no se hubiera golpeado en la cabeza en su infancia).

Concuerdo con vos en eso que decis Victor, Ciclope es un lider como ninguno, tiene muy buenas aptitudes para ser un gran lider y tambien es un gran superheroe, es uno de los superheroes mas centrados que he visto, pero siempre esta ese peso de que su poder es incontrolable, es como que siempre lo limita a poder dar un poco mas de si, igualmente como el utiliza su poder no lo hace notar. Eso de que su rayo mas poderoso es como la bomba de Hiroshima, la verdad no estaba enterado de eso, pero que es poderoso, es poderoso.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #187 en: 26 Mayo, 2008, 22:26:54 pm »
Aunke me aga mas bien poka gracia voto por Ciclope, la verda es ke es el arketipo de estudiante x
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #188 en: 29 Mayo, 2008, 15:27:09 pm »
Es el personajes por excelencia mutante, es capaz de amansar las aguas tanto a sapiens como muti, siendo uno de los pocos respetados por todos (incluido lobezno),
yo creo que en la actualidad está incluso superando al profesor x, respecto a sus poderes, yo creo que es uno de los que mas entrenan, vamos que sin duda es el gran líder muti.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #189 en: 29 Mayo, 2008, 21:24:43 pm »
Es el personajes por excelencia mutante, es capaz de amansar las aguas tanto a sapiens como muti, siendo uno de los pocos respetados por todos (incluido lobezno),
yo creo que en la actualidad está incluso superando al profesor x, respecto a sus poderes, yo creo que es uno de los que mas entrenan, vamos que sin duda es el gran líder muti.

Te refieres a Ciclope ¿No?  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #190 en: 29 Mayo, 2008, 21:25:57 pm »
Claro a quien si no.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #191 en: 29 Mayo, 2008, 21:27:17 pm »
   Creo que más que superar al profesor Xavier en actitud, está empezando a desarrollar la suya porpia, alejada de la de Xavier, que le está dando unos buenos disgustos últimamente.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #192 en: 30 Mayo, 2008, 13:22:51 pm »
Yo creo que se merece mas protagonismo y a parte lo suyo con Enma no creo que dure mucho.

Hay que buscarle una novia a Cíclope mas acorde con el aunque no se quién sería, quizás mmmmmmmmmmmmmmmmmm no se, cual pensáis vosotros? ::)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #193 en: 30 Mayo, 2008, 14:17:44 pm »
   Pues no sé, cualquier mujer más remilgada que Emma creo que sería un paso atrás en su evolución. ¿Algo más atrevido, como Mística?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #194 en: 30 Mayo, 2008, 14:53:52 pm »
una skrull????

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines