Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 47091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #165 en: 26 Febrero, 2008, 16:03:34 pm »
Aunque no sea de mis preferidos, entiendo que Cíclope es el íder perfecto (valiente, apuesto, con dotes de mando...) pero si no estuviese Scott para mi la líder sería Pícara, aunque Tormenta es muy buena tambien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #166 en: 26 Febrero, 2008, 17:29:30 pm »
Aunque no sea de mis preferidos, entiendo que Cíclope es el íder perfecto (valiente, apuesto, con dotes de mando...) pero si no estuviese Scott para mi la líder sería Pícara, aunque Tormenta es muy buena tambien  :thumbup:

Si, igualmente no es que yo sea un fan de Cíclope, ami en realidad me gustan más Coloso, Rondador Nocturno o El Hombre de Hielo, también me gusta Cíclope pero no tanto. Igualmente tengo que admitir que Cíclope tiene pasta para ser líder, no lo puedo negar. Creo que Pícara también sería muy buena líder, a pesar que en mi opinión no tiene tanta disciplina como Tormenta o Cíclope, pero igualmente es muy buena candidata.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #167 en: 26 Febrero, 2008, 20:40:27 pm »
Tormenta tuvo grandes moemntos cuando fue lider de la Patrulla-X. REcuerdo una vez en que llego a pelear con Cíclope por el liderazgo y le gano en la lucha. Esta victoria tenía aún más mérito por que fue durante la época en que Tormenta perdió sus poderes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #168 en: 27 Febrero, 2008, 00:10:13 am »
Tormenta tuvo grandes moemntos cuando fue lider de la Patrulla-X. REcuerdo una vez en que llego a pelear con Cíclope por el liderazgo y le gano en la lucha. Esta victoria tenía aún más mérito por que fue durante la época en que Tormenta perdió sus poderes.
Qué gran historia... Para mí ahí quedó claro que Tormenta era mucho más capaz de liderar a la patrulla que Cíclope, aunque últimamente es él el gran jefe y Tormenta ha desaparecido del mapa.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #169 en: 27 Febrero, 2008, 11:10:57 am »
La verdad es que ambos son muy buenos personajes para ser lideres, aunque tengo preferencia por Scott debido a que para mi es el clásico jefe por excelencia, y mas despues de lo de Genesis Mortal... genial :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #170 en: 27 Febrero, 2008, 21:46:36 pm »
La verdad es que ambos son muy buenos personajes para ser lideres, aunque tengo preferencia por Scott debido a que para mi es el clásico jefe por excelencia, y mas despues de lo de Genesis Mortal... genial :yupi:

Si, yo también tengo preferencia por Scott, aparte llega un momento que uno se acostumbra a verlo tan seguido. Igualmente creo que es uno de los mejores líderes que tuvo la patrulla.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #171 en: 28 Febrero, 2008, 00:06:25 am »
yo también pienso que el mejor lider es cíclope a pesar de que nunca  me gustó ni su forma de ser ni sus poderes, es más me parecía un inutil, ultimamente me está gustando en astonishing asi que eso sumado a que me he acostumbrado a verle como lider hace que no me imagine a otro mejor.   
si hasta lobezno lo admite en la etapa de new x-men de morrison, ya no hay nada que hacer.

pero admitid que su poder no es nada del otro mundo y que es el peor de los hermanos summers en cuanto a poderes se refiere.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #172 en: 28 Febrero, 2008, 00:17:36 am »
yo también pienso que el mejor lider es cíclope a pesar de que nunca  me gustó ni su forma de ser ni sus poderes, es más me parecía un inutil, ultimamente me está gustando en astonishing asi que eso sumado a que me he acostumbrado a verle como lider hace que no me imagine a otro mejor.   
si hasta lobezno lo admite en la etapa de new x-men de morrison, ya no hay nada que hacer.

pero admitid que su poder no es nada del otro mundo y que es el peor de los hermanos summers en cuanto a poderes se refiere.

Concuerdo con vos Dogfather, lo que quería aclarar es que, como lo decía el sabio Ben "Todo poder conlleva una gran responsabilidad", es decir, cualquier poder, por más mínimo que sea, es un poder al fin. También creo que el poder que posee Cíclope es medio inútil, pero bueno, es lo que hay.
En cuanto al liderazgo, creo que ya que Lobezno lo haya llegado a aceptar, quiere decir, que es un líder respetable, y no es que Cíclope sea mi mutante preferido, es más, ni fu ni fa para mi (es decir, me da lo mismo), pero creo que es un gran líder.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #173 en: 28 Febrero, 2008, 17:19:17 pm »
yo también pienso que el mejor lider es cíclope a pesar de que nunca  me gustó ni su forma de ser ni sus poderes, es más me parecía un inutil, ultimamente me está gustando en astonishing asi que eso sumado a que me he acostumbrado a verle como lider hace que no me imagine a otro mejor.   
si hasta lobezno lo admite en la etapa de new x-men de morrison, ya no hay nada que hacer.

pero admitid que su poder no es nada del otro mundo y que es el peor de los hermanos summers en cuanto a poderes se refiere.

Concuerdo con vos Dogfather, lo que quería aclarar es que, como lo decía el sabio Ben "Todo poder conlleva una gran responsabilidad", es decir, cualquier poder, por más mínimo que sea, es un poder al fin. También creo que el poder que posee Cíclope es medio inútil, pero bueno, es lo que hay.
En cuanto al liderazgo, creo que ya que Lobezno lo haya llegado a aceptar, quiere decir, que es un líder respetable, y no es que Cíclope sea mi mutante preferido, es más, ni fu ni fa para mi (es decir, me da lo mismo), pero creo que es un gran líder.

Saludos

^^((Zarzet))^^

Yo no creo que el poder de Cíclope sea inútil, es mas pienso que si forzase al máximo su poder (que nunca lo ha hecho) podría ser uno de los mutantes más poderosos... pero nunca lo usa por miedo a hacer más daño del necesario, si es que nuestro Scott es muy buena gente  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #174 en: 28 Febrero, 2008, 17:28:07 pm »
Yo no creo que el poder de Cíclope sea inútil, es mas pienso que si forzase al máximo su poder (que nunca lo ha hecho) podría ser uno de los mutantes más poderosos... pero nunca lo usa por miedo a hacer más daño del necesario, si es que nuestro Scott es muy buena gente  :thumbup:

Claro, al no querer usar su poder al máximo, es como que se limita a aprovecharlo y usa una parte limitada de él. Pero digamos que un poder no utilizado bien por ser incontrolable, es lo mismo que usar un poder débil.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #175 en: 28 Febrero, 2008, 17:38:45 pm »
Poder cortarle la cabeza a un Centinela con un rayo óptico no me parece tan inútil...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #176 en: 28 Febrero, 2008, 17:44:32 pm »
Poder cortarle la cabeza a un Centinela con un rayo óptico no me parece tan inútil...

No, claro que no, cuando Cíclope usa bien su poder, es casi imparable, pero lo que quise decir yo es que, cuando usa su poder en una potencia muy baja, si lo comparas con otros X-Men, resulta ser que ese poder en mínima potencia queda medio inútil al lado de los demás.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #177 en: 28 Febrero, 2008, 17:53:31 pm »
seamos sinceros, si os dieran a elegir un poder de un x-men para tenerlo vosotros cuantos elegiríais el de cíclope, me atrevería a decir que ninguno (que igual me equivoco) para mi eso demuestra que su poder no gusta y basicamente es de los peores aunque a veces haya hecho cosas útiles.
y como ya dije, ni punto de comparación con el de Kaos cuyo poder me parece bastante mas interesante y ya no digamos con Vulcano.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #178 en: 28 Febrero, 2008, 18:06:21 pm »
seamos sinceros, si os dieran a elegir un poder de un x-men para tenerlo vosotros cuantos elegiríais el de cíclope, me atrevería a decir que ninguno (que igual me equivoco) para mi eso demuestra que su poder no gusta y basicamente es de los peores aunque a veces haya hecho cosas útiles.
y como ya dije, ni punto de comparación con el de Kaos cuyo poder me parece bastante mas interesante y ya no digamos con Vulcano.

Digamos que Dogfather tiene razón en algo, el poder de Cíclope no es muy "llamativo" que digamos, y no tiene múltiples utilidades. Aunque hay que decir, que el poder de Cíclope bien usado, es decir, en una potencia mas o menos fuerte, sería muy difícil de soportar, no digo que imposible, pero si difícil y lo bueno también es que no es de gastarse mucho la energía del poder (si no se usa al máximo, de lo contratio sería muy limitado), lo que hace que, en una pelea duradera, sea un punto fuerte.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #179 en: 28 Febrero, 2008, 22:48:32 pm »
seamos sinceros, si os dieran a elegir un poder de un x-men para tenerlo vosotros cuantos elegiríais el de cíclope, me atrevería a decir que ninguno (que igual me equivoco) para mi eso demuestra que su poder no gusta y basicamente es de los peores aunque a veces haya hecho cosas útiles.
y como ya dije, ni punto de comparación con el de Kaos cuyo poder me parece bastante mas interesante y ya no digamos con Vulcano.

Digamos que Dogfather tiene razón en algo, el poder de Cíclope no es muy "llamativo" que digamos, y no tiene múltiples utilidades. Aunque hay que decir, que el poder de Cíclope bien usado, es decir, en una potencia mas o menos fuerte, sería muy difícil de soportar, no digo que imposible, pero si difícil y lo bueno también es que no es de gastarse mucho la energía del poder (si no se usa al máximo, de lo contratio sería muy limitado), lo que hace que, en una pelea duradera, sea un punto fuerte.

Saludos

^^((Zarzet))^^

Sinceramente yo pienso que por el hecho de que no sea un poder que prefiramos eso lo haga inutil. Es como el poder de Picara, nadie medio cuerdo lo querria pero no por ello es inutil, ni mucho menos. Ciclope tiene el inconveniente de que sus poderes son incontrolables, pero si lo fueran, seria un poder muy atractivo en mi opinion :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines