Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 47393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #120 en: 21 Enero, 2008, 04:05:26 am »
Segun mi parecer el menos que tiene que ver en la encuesta es Wolverine.
No le veo mucho parecido con el estilo que me muestran los X-Men, para mi los X-Men son Xavier, Tormenta, Ciclope, Jean Grey, Colosso y Gata Sombra.

Hombre yo pienso que cualquiera que haya formado parte de la Patrulla X puede ser considerado de los X-Men, Lobezno mucho mas que otros...

Correcto, Lobezno ha sido un puntal básico en la Patrulla en ciertos momentos, y pese a su sobreexplotación actual, tiene todo el derecho del mundo a estar entre los participantes de esta encuesta.

encuentro que los X-Men representan un tipo mutantes concientes y correctos, y Wolverine no es el tipo de que se controle en una situacion de riesgo. Segun yo los X-Men son representaste de rectitud.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #121 en: 21 Enero, 2008, 09:53:37 am »
encuentro que los X-Men representan un tipo mutantes concientes y correctos, y Wolverine no es el tipo de que se controle en una situacion de riesgo. Segun yo los X-Men son representaste de rectitud.

Pues entonces no estamos hablando de los mismos X-Men, donde se les abrieron las puertas a muchos villanos y a personajes conflictivos y se les dio la oportunidad de redención, donde los que tu consideras rectos, han tomado decisiones que los alejan diametralmente de ese camino de rectitud.
Aparte de Mutantes y heroes, no olvides que son humanos y cometen los mismos errores y aciertos que cualquier hijo de vecino.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #122 en: 21 Enero, 2008, 10:20:42 am »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

es cierto,por ejemplo Ave de Trueno murio en unas circunstancias parecidas y nadie le dio tantas vueltas como a esta,al contrario todo el mundo se sorprendio de que mataran a un personaje principal a las primeras de cambio y con el tiempo se le ha elogiado,incluso nunca se ha pensado en resucitarlo,cosa que demuestra el acierto que fue en su epoca

ya pero eso ocurrió por dos cosas, primera ave de trueno no era nada mítico, solo se le conocía por la misión de krakoa y era el menos popular del grupo y con los poderes menos llamativos, segundo ave de trueno fué un personaje creado a mayores de los que querían crear solo para matarlo porque aún no había muerto ningún protagonista en x-men y así harían que la serie fuese más trágica y adictiva, se ve claramente en sus poderes, gran fuerza(coloso es mejor en eso), gran agilidad (rondador es mejor) y buen rastreador (ni comparación con lobezno), fué creado para lo que fue creado, morir.

en cierta forma estoy deacuerdo contigo,Ave de Trueno tenia todas las papeletas de convertirse en martir,como bien dices no era ni el mas famoso ni el mas poderoso de los integrantes de la segunda genesis,aunque no creo que se crease expresamente para morir,pero Banshee tampoco es que sea un icono de los X-Men,si le preguntas a cualquiera que no sea aficionado a esto del comic,y a los mutantes en particular,ni les sonara el bueno del irlandes.para nosotros es un personaje mitico porque muchos hemos crecido con el y con la Segunda Genesis,pero estos ultimos años ha estado dando bandazos,y sobre todo tras la muerte de su gran amor Moira Mctaggart,ademas tenemos su sitio bien cubierto por su hija que tiene unos poderes identicos y se esta saliendo en X-Factor

Ave de Trueno fue expresamente creado para diñarla; si os leéis el libro de Julián Clemente X-Men: El Precio de un sueño, dice bien claro que fue diseñado como "fiambre precocinado"

Siempre hay personajes que están destinados a morir en seguida


Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #123 en: 21 Enero, 2008, 13:50:57 pm »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

es cierto,por ejemplo Ave de Trueno murio en unas circunstancias parecidas y nadie le dio tantas vueltas como a esta,al contrario todo el mundo se sorprendio de que mataran a un personaje principal a las primeras de cambio y con el tiempo se le ha elogiado,incluso nunca se ha pensado en resucitarlo,cosa que demuestra el acierto que fue en su epoca

ya pero eso ocurrió por dos cosas, primera ave de trueno no era nada mítico, solo se le conocía por la misión de krakoa y era el menos popular del grupo y con los poderes menos llamativos, segundo ave de trueno fué un personaje creado a mayores de los que querían crear solo para matarlo porque aún no había muerto ningún protagonista en x-men y así harían que la serie fuese más trágica y adictiva, se ve claramente en sus poderes, gran fuerza(coloso es mejor en eso), gran agilidad (rondador es mejor) y buen rastreador (ni comparación con lobezno), fué creado para lo que fue creado, morir.

en cierta forma estoy deacuerdo contigo,Ave de Trueno tenia todas las papeletas de convertirse en martir,como bien dices no era ni el mas famoso ni el mas poderoso de los integrantes de la segunda genesis,aunque no creo que se crease expresamente para morir,pero Banshee tampoco es que sea un icono de los X-Men,si le preguntas a cualquiera que no sea aficionado a esto del comic,y a los mutantes en particular,ni les sonara el bueno del irlandes.para nosotros es un personaje mitico porque muchos hemos crecido con el y con la Segunda Genesis,pero estos ultimos años ha estado dando bandazos,y sobre todo tras la muerte de su gran amor Moira Mctaggart,ademas tenemos su sitio bien cubierto por su hija que tiene unos poderes identicos y se esta saliendo en X-Factor

Ave de Trueno fue expresamente creado para diñarla; si os leéis el libro de Julián Clemente X-Men: El Precio de un sueño, dice bien claro que fue diseñado como "fiambre precocinado"

Siempre hay personajes que están destinados a morir en seguida


Gracias a que murío ahora disfrutamos de Sendero de guerra en la patrulla en la saga con los shi'ar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #124 en: 21 Enero, 2008, 17:56:57 pm »
sendero de guerra a mi parecer es mejor que su fallecido hermano pero creo recordar que cable dijo en la antigua serie de x-force (creo que era x-force) en la que el era lider y sendero era su subordinado junto a bala de cañon, domino, estrella rota y demas que james aumentaba su fuerza dia a dia y cada vez le sorprendia mas, que si seguía así pronto llegaría a rivalizar con thor y con hulk, que fue de eso? porque no ha llegado a semejante poder?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #125 en: 21 Enero, 2008, 21:35:37 pm »
encuentro que los X-Men representan un tipo mutantes concientes y correctos, y Wolverine no es el tipo de que se controle en una situacion de riesgo. Segun yo los X-Men son representaste de rectitud.

Pues entonces no estamos hablando de los mismos X-Men, donde se les abrieron las puertas a muchos villanos y a personajes conflictivos y se les dio la oportunidad de redención, donde los que tu consideras rectos, han tomado decisiones que los alejan diametralmente de ese camino de rectitud.
Aparte de Mutantes y heroes, no olvides que son humanos y cometen los mismos errores y aciertos que cualquier hijo de vecino.

ASV tien razon, solo tienes que leer la reciente Génesis Mortal, para darte cuenta que hasta el mas "conciente y correcto" Charles Xavier comete errores... y gordos, y con esto no quiero menospreciar a Xavier, ni mucho menos, es el líder de un equipo y mueve los hilos a su entojo, aunque a veces las cosas no salen como uno desea...  :incredulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #126 en: 24 Enero, 2008, 17:10:08 pm »
sendero de guerra a mi parecer es mejor que su fallecido hermano pero creo recordar que cable dijo en la antigua serie de x-force (creo que era x-force) en la que el era lider y sendero era su subordinado junto a bala de cañon, domino, estrella rota y demas que james aumentaba su fuerza dia a dia y cada vez le sorprendia mas, que si seguía así pronto llegaría a rivalizar con thor y con hulk, que fue de eso? porque no ha llegado a semejante poder?

mmmmm... no me suena eso de que Sendero podría alcanzar tan altos niveles de fuerza... En que número se menciona? :interrogacion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #127 en: 24 Enero, 2008, 20:49:38 pm »
sendero de guerra a mi parecer es mejor que su fallecido hermano pero creo recordar que cable dijo en la antigua serie de x-force (creo que era x-force) en la que el era lider y sendero era su subordinado junto a bala de cañon, domino, estrella rota y demas que james aumentaba su fuerza dia a dia y cada vez le sorprendia mas, que si seguía así pronto llegaría a rivalizar con thor y con hulk, que fue de eso? porque no ha llegado a semejante poder?

mmmmm... no me suena eso de que Sendero podría alcanzar tan altos niveles de fuerza... En que número se menciona? :interrogacion:

pues ahora no se muy bien, pero era en los primeros, antes del 8 diria yo, creo que en las fichas que venían al final de los números en las que cable daba su opinión de cada miembro de su grupo, cada mes venia un personaje diferente, pues el mes en que hablaba de sendero de guerra decían eso sobre su mutación.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #128 en: 25 Enero, 2008, 18:56:00 pm »
Entonces supongo que sería algunas de las muchas ideas de Liefeld que a raiz de su marcha quedaron en el olvido...
Yo aun asi me gusta Sendero tal y como está ahora y no veo razon de adulterarlo mas jeje :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #129 en: 25 Enero, 2008, 19:22:28 pm »
sendero mola tal cual es... Si estuviera hinchado de fuerza, sería un Juggernaut apache  :sospecha: no molaría nada


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #130 en: 25 Enero, 2008, 19:34:20 pm »
sendero mola tal cual es... Si estuviera hinchado de fuerza, sería un Juggernaut apache  :sospecha: no molaría nada

La version de los Exiles si estaba "hinchada"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #131 en: 25 Enero, 2008, 20:11:07 pm »
sendero mola tal cual es... Si estuviera hinchado de fuerza, sería un Juggernaut apache  :sospecha: no molaría nada

en x-force parecía un juggernaut apache y mas con las pedazo de hombreras de tamaño monstruoso que llevaba.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #132 en: 25 Enero, 2008, 22:33:31 pm »
Los X-Men son un grupo de superhéroes que a lo largo de los años ha ido MUTANDO, al igual que lo ha hecho el mundo y la MARVEL.
El mundo de los 60 no es el mismo que el del nuevo milenio, por lo tanto los personajes actuales no son los mismos de los orígenes... no solo me refiero a su conformación, sino también a su forma de pensar y sentir. Mucha agua ha corrido bajo el puente.

Si hago referencia al grupo original, elijo a Xavier y a Cíclope.

Creo que en parte la Marvel siente la misma nostalgia ya que ha sacado a la luz la colección "X-Men First Class".

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #133 en: 25 Enero, 2008, 23:34:35 pm »
sendero mola tal cual es... Si estuviera hinchado de fuerza, sería un Juggernaut apache  :sospecha: no molaría nada

La version de los Exiles si estaba "hinchada"

La versión de Exiliados es Ave de Trueno, y era el Jinete Guerra en su realidad (no lo pongo en spoiler porque en el segundo tomo se aclara y ya hace que salió unos cuantos años); es normal que estuviera hinchado...

¿No hinchó Apocalipsis a Calibán?


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #134 en: 26 Enero, 2008, 02:41:42 am »
Y quien creeis que tiene mas fuerza?

Sendero de guerra, coloso o picara?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines