Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #510 en: 02 Diciembre, 2007, 21:56:30 pm »
Entonces ya podemos comentar el numero 7 de la CW? que ganas tengo que la gente se lo lea  :lol: :lol: :lol:
Ya que habéis esperado tanto no vendrá de alguna semana más, no? ;)


Es que no puedo esperar mucho mas... empezare diciendo que no estaba tan mal... nos esperabamos algo peor quizas...
Hombre, no generalices, en mi opinión es algo PEOR, y la sensación de que me la han clavado , con un final insulso....

A mi el final me encanto, y puedo jurar, que me rei tanto que me salieron lagrimas por los ojos (y no es coña, me parti la caja  :lol:)
Después te lo miras otra vez y es cierto que te ríes....... de lo absurdo que es.
 :lol:


Hola Deimos,Guanche

Lo decis en serio, os ha echo reir, me sorprende, porque estan caotico, tan cortante, porque se queda muy pobre, tajante,seco,pobre,muy pobre.

En tu caso Deimos, te ha encantado? joer, me has roto.
En mi caso cuando lo vuelves a mirar, pues no vale la pena cabrearte por el destrozo del mejor universo de ficción jamás creado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #511 en: 02 Diciembre, 2007, 22:01:36 pm »
 SAbeis que Deimos y Guanche, que quizas mi pensamiento haya sido muy radicalizado, por el echo de todo lo que ya he comentado(capitan marvel,cambio de reistros del capi,Tony,Spiderman, el final), y el destrozo que ha supuesto esta historia al universo marvel, quizas me ha herido demasiado a mi inteligencia y quizas no lo haya asimilado también como vosotros, volveremos a leernos toda otra vez,pero desde otra visión,

Un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #512 en: 03 Diciembre, 2007, 08:21:31 am »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #513 en: 03 Diciembre, 2007, 12:08:11 pm »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...

Ya ya, pero no me diras que el final de la miniserie tiene ese no-se-que solo puede poner millar  :lol: :lol: :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #514 en: 03 Diciembre, 2007, 12:13:04 pm »
Tiene muchos no se que:

- No se que hace tanto villano muerto de vuelta.

- No se que pasa con el lío de Daredevil.

- No se que pasó con los New Warriors.

- No se que les pasó a los autores que no pudieron hacer algo más decente...

y así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #515 en: 03 Diciembre, 2007, 12:19:40 pm »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...

¿¿¡¡TODAVÍA MÁS!!??

 :lloron:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #516 en: 03 Diciembre, 2007, 12:26:59 pm »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...

¿¿¡¡TODAVÍA MÁS!!??

 :lloron:

Aunque la historia sigue, como continuacion,el final de la miniserie, lo que es Civil War,lo que significa acaba, evidentemente, tenemos varios acontecimientos, primero La iniciativa,Silent war,pasando por el WWHulk, para finalizar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como cualquier miniserie puede acabar mejor o peor, lo DD, ha sido genial, su historia su sustituto, lo de los new warriors, bueno en el fondo,necesitaban una victima, podria haber sido perfectamente cualquier otro grupo,encima ahora quiern sacar una nueva coleccion,en fin

Si esto sirve para que se sigan contando mejores historias mejor.

Un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #517 en: 03 Diciembre, 2007, 12:29:54 pm »

 lo de los new warriors, bueno en el fondo,necesitaban una victima, podria haber sido perfectamente cualquier otro grupo,encima ahora quiern sacar una nueva coleccion,en fin



Un saludo

No quieren, ya la sacaron. Aun no leo el número 1, pero no me atrae mucho la verdad. Aunque parece que será algo así como Runaways pero con disfraz.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #518 en: 03 Diciembre, 2007, 12:42:35 pm »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...

¿¿¡¡TODAVÍA MÁS!!??

 :lloron:

Aunque la historia sigue, como continuacion,el final de la miniserie, lo que es Civil War,lo que significa acaba, evidentemente, tenemos varios acontecimientos, primero La iniciativa,Silent war,pasando por el WWHulk, para finalizar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como cualquier miniserie puede acabar mejor o peor, lo DD, ha sido genial, su historia su sustituto, lo de los new warriors, bueno en el fondo,necesitaban una victima, podria haber sido perfectamente cualquier otro grupo,encima ahora quiern sacar una nueva coleccion,en fin

Si esto sirve para que se sigan contando mejores historias mejor.

Un saludo
Ya lo sabía, solo estaba siendo sarcástico, pero gracias Axvehl  ;)

Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #519 en: 03 Diciembre, 2007, 16:56:21 pm »
Pues bueno, yo, llevaba sin comprarme cómics desde Septiembre. Afortunadamente, en el Salón me pillé unas cuantas cosas, aunque de Marvel, solo me hice con el tercer tomo de Planeta Hulk y el número de Cable y Masacre relacionado con Civil War.

Debido a esto, no puedo despotricar a gusto sobre los cómics que van saliendo, ya que el más actual que he leído es el Civil War 3. En fin, a lo que iba, que era comentar el número este de Cable y Masacre.

Pues bien... me ha encantado. En su momento, ya me gustó el tomo que publicaron de esta serie, pero se ve, que según se han ido sucediendo los números, Nicieza ha ido desarrollando más y mejor tanto los argumentos como los personajes (sobre todo a Cable, porque Wade sigue siendo el mismo de siempre  :P ) , haciendo de esta serie algo muy recomendable, fresco y entretenido por la parte que le toca a Masacre, y algo mucho más serio y reposado en lo tocante a Cable. Por lo tanto, existe un equilibrio perfecto entre los dos protagonistas, tan diferentes entre sí, y que, sin embargo, tan bien se complementan.

El único problema que le veo es el dibujo de Staz Johnson, un autorall que conocía de una limited  de Spidey que hizo con Brian K. Vaughan, y que ya en su momento me dio la sensación de estar muy limitado.
Pues bien, el acabado de su dibujo con las tintas de Klaus Janson, es aún peor, restándole claridad, y el poco dinamismo que pudiera tener.

PD: La mención a Charles Barkley me ha llegado  :bouncy:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #520 en: 03 Diciembre, 2007, 18:16:20 pm »
Bueno, siempre se dijo que este número 7 no era el final de la guerra, sino solo el final de la miniserie. Se supone que luego de eso aun hay más por venir, así que no es el final aun...

¿¿¡¡TODAVÍA MÁS!!??   :lloron:

Muuucho más.  Nuevos titulos, nuevo "orden mundial" en el Universo Marvel...La miniserie termina, pero la Guerra Civil ni muchisimo menos...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #521 en: 03 Diciembre, 2007, 20:44:00 pm »
Discrepo, para mí la guerra civil ha acabado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(todos los spoilers hacen referencia a Civil War 7)

Lo que no han acabado, ni por asomo son sus consecuencias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que me gusta del último número es el epílogo y la coherencia de la historia (que sí, lo digo en serio),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He editado para poner más palabras dentro de los spoilers, que hablaba demasiado de un comic inédito.
« última modificación: 03 Diciembre, 2007, 23:26:31 pm por PatoHoward »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #522 en: 03 Diciembre, 2007, 22:00:08 pm »
Discrepo, para mí la guerra civil ha acabado, y del único modo posible,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(todos los spoilers hacen referencia a Civil War 7)

Lo que no han acabado, ni por asomo son sus consecuencias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que me gusta del último número es el epílogo y la coherencia de la historia (que sí, lo digo en serio), ya que las guerras no pueden acabar de otra manera, pero lo que es el desarrollo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de esa última historia...  :thumbdown:


Y no te hizo reir el final, yo es que creo que vosotros no teneis la "chispa" de la vida por dentro  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #523 en: 03 Diciembre, 2007, 22:03:44 pm »
ah, pero ya ha salido el 7? ni me he enterado tios

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #524 en: 03 Diciembre, 2007, 23:22:17 pm »
ah, pero ya ha salido el 7? ni me he enterado tios
Creo que no  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines