Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano  (Leído 47993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #60 en: 10 Febrero, 2008, 16:18:13 pm »
Pues sí, lo que todo el mundo esperaba. Yo espero que esta serie no decaiga, porque el planteamiento es interesante... ¿Os está gustando a los que la estáis leyendo?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #61 en: 10 Febrero, 2008, 16:25:39 pm »
Pues sí, lo que todo el mundo esperaba. Yo espero que esta serie no decaiga, porque el planteamiento es interesante... ¿Os está gustando a los que la estáis leyendo?

¿A qué serie te refieres en específico, ibaita?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #62 en: 10 Febrero, 2008, 17:34:12 pm »
A ninguna, simplemente al planteamiento del crossover en general y los cambios que se están produciendo. Si os parece buen argumento y os está gustando cómo se desarrolla, y tal. Es que últimamente tengo muy abandonada a la Marvel actual (a mediados de Civil War dejé algunas colecciones, y cuando ésta acabó dejé prácticamente el resto), y Secret Invasion podría interesarme.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #63 en: 10 Febrero, 2008, 17:44:53 pm »
A ninguna, simplemente al planteamiento del crossover en general y los cambios que se están produciendo. Si os parece buen argumento y os está gustando cómo se desarrolla, y tal. Es que últimamente tengo muy abandonada a la Marvel actual (a mediados de Civil War dejé algunas colecciones, y cuando ésta acabó dejé prácticamente el resto), y Secret Invasion podría interesarme.

A mi me esta gustando mucho.Bendis me da la impresión que lo lleva por el camino del espionaje,la infiltración, y demás. No te esperas quein será el siguiente desvelado. O sí. Prueba de ello es que el Illuminati revelado no era e que mucha gente se pensaba.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #64 en: 10 Febrero, 2008, 18:03:11 pm »
A ninguna, simplemente al planteamiento del crossover en general y los cambios que se están produciendo. Si os parece buen argumento y os está gustando cómo se desarrolla, y tal. Es que últimamente tengo muy abandonada a la Marvel actual (a mediados de Civil War dejé algunas colecciones, y cuando ésta acabó dejé prácticamente el resto), y Secret Invasion podría interesarme.

A mi me esta gustando mucho.Bendis me da la impresión que lo lleva por el camino del espionaje,la infiltración, y demás. No te esperas quein será el siguiente desvelado. O sí. Prueba de ello es que el Illuminati revelado no era e que mucha gente se pensaba.

Y se puede saber quien es?  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #65 en: 10 Febrero, 2008, 18:58:45 pm »
A ninguna, simplemente al planteamiento del crossover en general y los cambios que se están produciendo. Si os parece buen argumento y os está gustando cómo se desarrolla, y tal. Es que últimamente tengo muy abandonada a la Marvel actual (a mediados de Civil War dejé algunas colecciones, y cuando ésta acabó dejé prácticamente el resto), y Secret Invasion podría interesarme.

A mi me esta gustando mucho.Bendis me da la impresión que lo lleva por el camino del espionaje,la infiltración, y demás. No te esperas quein será el siguiente desvelado. O sí. Prueba de ello es que el Illuminati revelado no era e que mucha gente se pensaba.

Y se puede saber quien es?  :lol:

Pues a mí la serie me tiene tensionado. Esprando ansioso para que sea 2 de abril y salga el primer número, y me gustó bastante lo que poco a poco se ha ido hablando en los Mighty Avengers y demás. Ah!, y el Illuminati infiltrado es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #66 en: 10 Febrero, 2008, 21:03:58 pm »
Pues habiendo tan buenas críticas igual me pillo algún numerito, así que va siendo hora de dejar de leer spoilers, que ya me he tragado el de Ms. Marvel y el del Illuminatus infiltrado  :P

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #67 en: 17 Febrero, 2008, 17:15:12 pm »
Bueno, ya se sabe de estos Skrulls infiltrados. Son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cada vez que aparezca uno actualizaré la lista. Un saludo...




Desconectado panzoneitor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Excelsior
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #68 en: 17 Febrero, 2008, 18:26:28 pm »
Seee se que hay una contradicción, pero es que no veo por donde se podria decir que tanto tony como nick sean "no skrulls", a menos que se diga que ambos estaban trabajando sin saber los planes del otro, pero esta el problema de que si tony trabajaba en contra de la invasión, entonces por que nick ayudo a el bando del capi a enfrentarlo, si el tambien sabia de la invasión (que es lo mas logico) ubiese apoyado a tony, o si no, por lo menos decirle al capi que los planes de tony podrían no ser tan malos, teniendo en cuenta la amenaza skrulls.

Y si ninguno de los dos sabía de la invasión secreta? La cara de Stark al final del The Mighty Avengers es de una sorpresa gigantesca, cuando Spider-Woman muestra el cadáver de Elektra transformada en Skrull. Además, si éste hubiera sabido lo de la invasión, lo más lógico es que le hubiera explicado a su mejor amigo en esos momentos (Capitán América), en ves de agarrarse de puñetazos con la excusa de un Registro Superhumano. Tal vez si, Fury sea un invasor disfrazado, por esto de promulgar el enfrentamiento entre Héroes cuando apoyaba al Capitán, pero de eso no existe certeza. Un saludo. ;)


Un hola a tod@s:

Un simple comentario, ¿Habeis visto la conversación entre Ms. Marvel e Iron Man en el Poderosos Vengadores nº1?, lo de Si nosotros no lo hacemos... lo harán ellos ¿No os suena eso a que sabe bastante, mas cuando se comenta que Bendis lleva soltando pistas sobre secret invasion hace años...

Salud
¿y que conlleva una gran responsabilidad?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #69 en: 17 Febrero, 2008, 18:29:55 pm »
Bueno, ya se sabe de estos Skrulls infiltrados. Son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cada vez que aparezca uno actualizaré la lista. Un saludo...

Veo que no pones al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he leido lo que parece resulta ser y la verdad es que la explicacion es muy buena y deberia tranquilizar a todos los que han hechado pestes sobre su "resurrecion". 


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #70 en: 17 Febrero, 2008, 18:37:22 pm »
Bueno, ya se sabe de estos Skrulls infiltrados. Son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y cada vez que aparezca uno actualizaré la lista. Un saludo...

Veo que no pones al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
he leido lo que parece resulta ser y la verdad es que la explicacion es muy buena y deberia tranquilizar a todos los que han hechado pestes sobre su "resurrecion". 



De hecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #71 en: 17 Febrero, 2008, 18:46:22 pm »
eh , se nos olvida unos cuantos skrulls,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #72 en: 17 Febrero, 2008, 18:51:32 pm »
eh , se nos olvida unos cuantos skrulls,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero esta serie se basa en los Skrulls que están INFILTRADOS en el Universo Marvel haciéndose pasar por los Héroes... ::)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #73 en: 17 Febrero, 2008, 19:25:03 pm »
aaa, pues si contamos con las sospechas de algunos, es mas si hicieramos una votacion, serian a los que mas votarian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Secret Invasion el proximo Crossover Marveliano
« Respuesta #74 en: 17 Febrero, 2008, 20:15:23 pm »
aaa, pues si contamos con las sospechas de algunos, es mas si hicieramos una votacion, serian a los que mas votarian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad no creo que Luke Cage sea un Skrull infiltrado, de serlo no estaría desenvolviendo esa historia romántica que se está desarrollando en los números de los New Avengers junto a su esposa Jessica Jones, y tampoco creo que sea Spider-Woman, de ser un Skrull no creo que haya cogido el cuerpo de Elektra y se lo hubiera llevado a Stark tan de buenas a primeras para mostrarle lo de la Invasion...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines