Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #435 en: 14 Abril, 2009, 11:31:21 am »
Esto de saldar los Bomes, "mal asunto"... ¿quiere decir que ya es un formato "muerto"?  :shocked2:

¿Por qué?
Una cosa es que la distribuidora decida buscar otra manera de vender los tomos que tiene en su almacén y otra es que la editorial cierre la línea editorial, cosa que no sucede.

cosa que no sucede a día de hoy pero que tiene toda la pinta de que va a suceder a corto o medio plazo, porque los pasos que se están dando van hacia ello, a saber:

- se reduce muchisimo la publicación de BoMes, cada vez hay menos...
- aparece un nuevo formato llamado Marvel Deluxe, que comparte parte de las características de estos aunque sus publicaciones esten más restringidas a la actualidad pero con MG ya tienen cabida otro tipo de obras más viejunas.
- la reedición de 1602, serie que apareció en BoMe y que ahora es reeditada en MD  ::)
- ahora se ponen a saldar los BoMes ....

No sé yo creo que todas las pistas llevan a la desaparición de este formato.....y yo la verdad no lo lloraré  }:)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #436 en: 14 Abril, 2009, 11:49:49 am »
Esto de saldar los Bomes, "mal asunto"... ¿quiere decir que ya es un formato "muerto"?  :shocked2:

¿Por qué?
Una cosa es que la distribuidora decida buscar otra manera de vender los tomos que tiene en su almacén y otra es que la editorial cierre la línea editorial, cosa que no sucede.

cosa que no sucede a día de hoy pero que tiene toda la pinta de que va a suceder a corto o medio plazo, porque los pasos que se están dando van hacia ello, a saber:

- se reduce muchisimo la publicación de BoMes, cada vez hay menos...
- aparece un nuevo formato llamado Marvel Deluxe, que comparte parte de las características de estos aunque sus publicaciones esten más restringidas a la actualidad pero con MG ya tienen cabida otro tipo de obras más viejunas.
- la reedición de 1602, serie que apareció en BoMe y que ahora es reeditada en MD  ::)
- ahora se ponen a saldar los BoMes ....

No sé yo creo que todas las pistas llevan a la desaparición de este formato.....y yo la verdad no lo lloraré  }:)

Pues la respuesta la tendrás en la entrevista que le he hecho a Alejandro Martínez Viturtia hace un rato, y que saldrá publicada... algún día.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #437 en: 14 Abril, 2009, 12:44:07 pm »
Pues la respuesta la tendrás en la entrevista que le he hecho a Alejandro Martínez Viturtia hace un rato, y que saldrá publicada... algún día.

ok, esta vez si espero con bastante interés la entrevista a Viturtia, tanto por este tema como por la desaparición del formato económico y el destino de los Masterwork entre otras cosas.

 :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #438 en: 14 Abril, 2009, 13:35:04 pm »
Esto de saldar los Bomes, "mal asunto"... ¿quiere decir que ya es un formato "muerto"?  :shocked2:

¿Por qué?
Una cosa es que la distribuidora decida buscar otra manera de vender los tomos que tiene en su almacén y otra es que la editorial cierre la línea editorial, cosa que no sucede.

cosa que no sucede a día de hoy pero que tiene toda la pinta de que va a suceder a corto o medio plazo, porque los pasos que se están dando van hacia ello, a saber:

- se reduce muchisimo la publicación de BoMes, cada vez hay menos...
- aparece un nuevo formato llamado Marvel Deluxe, que comparte parte de las características de estos aunque sus publicaciones esten más restringidas a la actualidad pero con MG ya tienen cabida otro tipo de obras más viejunas.
- la reedición de 1602, serie que apareció en BoMe y que ahora es reeditada en MD  ::)
- ahora se ponen a saldar los BoMes ....

No sé yo creo que todas las pistas llevan a la desaparición de este formato.....y yo la verdad no lo lloraré  }:)

Pues la respuesta la tendrás en la entrevista que le he hecho a Alejandro Martínez Viturtia hace un rato, y que saldrá publicada... algún día.


Pues tendremos que tener algo de paciencia :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #439 en: 14 Abril, 2009, 14:19:39 pm »
Donde saldrá publicada?

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #440 en: 14 Abril, 2009, 14:23:42 pm »
hoy he ido a la tienda pero no he visto esos packs de BOME, quizá sólo lo haya en algunos sitios  :puzzled:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #441 en: 14 Abril, 2009, 14:25:01 pm »
Aquí, en Universo Marvel, como siempre.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #442 en: 14 Abril, 2009, 14:29:39 pm »
hoy he ido a la tienda pero no he visto esos packs de BOME, quizá sólo lo haya en algunos sitios  :puzzled:

Dile a tu librero que se los pida a SD, a ver qué te contesta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #443 en: 14 Abril, 2009, 18:28:29 pm »
Con la cantidad de BoMes que tienen en las estanterias de las tiendas especializadas les sale mas rentable empaquetarlos ellos mismos jajajaja.
A mi ciertos BoMes si me hubiera gustado que continuaran... pero bueno.... asi es la vida.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #444 en: 14 Abril, 2009, 18:36:38 pm »
No me agrada que el formato desaparezca,si es que es eso lo que ocurre.

Siempre son buenas las distintas opciones,y yo contaba con la continuación de las series que estoy siguiendo en este formato,como MK Daredevil,Ultimate X men,que saldria el vol. 2 de ultimates en este formato,y que continuasen con Punisher,del que solo han sacado un volumen  :lloron:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Christianspi

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #445 en: 14 Abril, 2009, 18:42:10 pm »
No sé que le veis de malo al formato BoM, o BoME. Son caros, pero son unos señores tomos la mar de majos (a falta de catar los MD, que parecen aún mejores). Tengo muy pocos, pero porque cuestan bastante pasta.

En este formato se han editado maravillas como el DD de Miller, el Thor de Simonson, el Spiderman de Lee y Ditko, el Spiderman de JMS... creo que sólo por eso ya es un formato a tener en cuenta.

Son caros de la hostia, quizá si bajaran un par de euros (o tres en muchos casos) me pillaría más, pero si alguno me interesa mucho, pues dejo de lado alguna que otra novedad que seguro que no es tan buena y me lanzo por estos tomos, que como el resto de comics, no dejan de ser un mero capricho.

Lo que ya no me gusta tanto de este formato es que se utilice para editar cosas como esos números del Motorista Fantasma que salieron cuando se estrenó en cines la peli. Para este formato, calidad y material que ya haya sido editado antes.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #446 en: 14 Abril, 2009, 18:50:41 pm »
El mayor problema es unicamente el precio,que en algunos como el de la viuda negra se columpiaron bastante para la historia en si y el contenido de paginas.

Yo espero que aunque no los saquen al ritmo de antes sigan apareciendo eventualmente y no dejen colgadas las colecciones (especialmente las que yo sigo  :lol:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #447 en: 14 Abril, 2009, 18:58:05 pm »
Os doy una pista: la continuación de los BOM: Excalibur va a salir en Marvel Gold.
Por otra parte, si la decisión es "MArvel Gold" o nada...¡¡vivan los MGold!!!
Y si no salen rentables los Masterworks, si es eso o nada...¡¡¡vivan los MGold!!!

Y eso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #448 en: 14 Abril, 2009, 19:00:35 pm »
Os doy una pista: la continuación de los BOM: Excalibur va a salir en Marvel Gold.

Pues el de Excalibur es de los pocos BoME que no me han gustado, así que sólo compré el primero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #449 en: 14 Abril, 2009, 19:04:04 pm »
Yo espero que aunque no los saquen al ritmo de antes sigan apareciendo eventualmente y no dejen colgadas las colecciones (especialmente las que yo sigo  :lol:)

spiderman de Mcfarlane, x-men tolerancia cero, 4f de jim lee...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines