Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126696 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #390 en: 28 Julio, 2008, 10:45:43 am »
Brevemente: estaba bastante incómodo con los comentarios sobre el recoloreado de Arma-X, que por lo que leía por encima y por las imágenes que veía por internet parecía que era un recoloreado radical, sin tener en cuenta el color original. Sólo quería comentar que no, que es un recoloreado fiel al que le dió originalmente BWS. Lo que es una pena es el tipo de papel, que le hace parecer demasiado chillón.

Es fiel, es fiel. Hace un año o por ahí, colgué en el foro una comparativa entre el original y la reedición americana (la que Viturtia negaba que existiese) y se podía ver que, básicamente, seguía el original y no se tomaba licencias demasiado alejadas de lo que fue la versión del Marvel Comics Presents.
De todas formas, en el tomo de Panini se le atribuye el color a Windsor-Smith, así que igual también lo recoloreó él.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices del papel, aunque en mi opinión han salido mucho más perjudicados los Marvel Gold por esas mismas razones. Pero bueno, yo ya no me quejo, que sé que es predicar en el desierto...

Saludos.

Me alegro de que os haya gustado el BOME de Arma X. Éste me parece un buen ejemplo de recoloración fiel al original.

En cuanto al papel de los MG, la verdad es que coincido también con vosotros. Me parece que con ese papel el color queda demasiado chillón. Lo gracioso del caso es que en los primeros números de Marvel Team Up (aquellos en que la portada era más rígida) el papel era más mate y el color quedaba menos cantarín, pero se ve que al cambiar a estas tapas más flexibles ( que a mí me gustan más) también se ha cambiado a un papel más satinado y chillón. En fin, lo ideal sería combinar las tapas actuales y flexibles con el papel  más mate antes mencionado. ¿Qué os parece la propuesta?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #391 en: 28 Julio, 2008, 11:37:36 am »
Brevemente: estaba bastante incómodo con los comentarios sobre el recoloreado de Arma-X, que por lo que leía por encima y por las imágenes que veía por internet parecía que era un recoloreado radical, sin tener en cuenta el color original. Sólo quería comentar que no, que es un recoloreado fiel al que le dió originalmente BWS. Lo que es una pena es el tipo de papel, que le hace parecer demasiado chillón.

Es fiel, es fiel. Hace un año o por ahí, colgué en el foro una comparativa entre el original y la reedición americana (la que Viturtia negaba que existiese) y se podía ver que, básicamente, seguía el original y no se tomaba licencias demasiado alejadas de lo que fue la versión del Marvel Comics Presents.
De todas formas, en el tomo de Panini se le atribuye el color a Windsor-Smith, así que igual también lo recoloreó él.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices del papel, aunque en mi opinión han salido mucho más perjudicados los Marvel Gold por esas mismas razones. Pero bueno, yo ya no me quejo, que sé que es predicar en el desierto...

Saludos.

Me alegro de que os haya gustado el BOME de Arma X. Éste me parece un buen ejemplo de recoloración fiel al original.

En cuanto al papel de los MG, la verdad es que coincido también con vosotros. Me parece que con ese papel el color queda demasiado chillón. Lo gracioso del caso es que en los primeros números de Marvel Team Up (aquellos en que la portada era más rígida) el papel era más mate y el color quedaba menos cantarín, pero se ve que al cambiar a estas tapas más flexibles ( que a mí me gustan más) también se ha cambiado a un papel más satinado y chillón. En fin, lo ideal sería combinar las tapas actuales y flexibles con el papel  más mate antes mencionado. ¿Qué os parece la propuesta?

Me parece de lo poco sensato que te he visto postear últimamente :P (de buen rollo)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #392 en: 28 Julio, 2008, 17:09:10 pm »
   Sí, es una buena propuesta.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #393 en: 28 Julio, 2008, 23:03:20 pm »
No es que no esté de acuerdo con vosotros (que ya sabéis que lo estoy), por las razones que he explicado anteriormente, ni que no opine que el papel perjudica al resultado del cómic (que también)... es sólo que tener que plantear una propuesta sobre algo que en Panini tienen muy claro cómo se ha hecho, me resulta altamente ofesivo para la inteligencia del lector/cliente en general.

¿De verdad hay que quejarse sobre algo que queda fatal para alguien que tenga dos dedos de frente? Viturtia y Clemente, por mencionar a las cabezas visibles de Panini, no son gente que estén ahí como podrían estar en cualquier otro trabajo, sino que saben, conocen y adoran el producto con el que trabajan. Por lo tanto, proponerles algo tan obvio como que cambien el papel por uno que respete el material, es innecesario. Del mismo modo que los tomitos de antes (tanto los 100% como los normales con sus tapas de cartón rígido) se deshojaban si no los tratabas con extremo cuidado y procurabas no abrirlos más de sesenta grados, mientras Viturtia decía que eran casos puntuales. ¿Hacía falta que entonces le propusiésemos cambiar la encuadernación de sus tomos por alguna otra en la que mereciese la pena gastarse el dinero? No, claro que no hacía falta. Pero lo hicimos. Una y otra vez. Para nada. En Panini ya se sabía el problema y, se negase que existiese o no (que es otro tema), no se hizo.

No se hizo... hasta que cambiaron de imprentas. Ah, amigos, ahora sí. Ahora ya podemos decir que las encuadernaciones de antes eran flojillas y las de ahora son buenas (como dejó caer el propio editor en una entrevista a Telecomicdiario).

Ah, espérate, que han cambiado las tapas... y el papel interior.

Y yo me pregunto: ¿entonces el papel de la colección Spiderman Los Imprescindibles (la única vez que Panini ha acertado con el papel para material a color de la era pre-digital) fue casualidad o qué?


En Panini saben muy bien lo que hacen, no creo que haga falta señalarles algo tan obvio. Los Marvel Gold se han hecho así, y olé sus huevos.

La historia es cíclica: igual cuando cambien de imprenta le toca un papel más adecuado a los Marvel Gold.

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #394 en: 26 Agosto, 2008, 23:01:15 pm »
Hola a todos.

Una pregunta, de los Bome del Spiderman de Strackzynski ¿no salido uno con un defecto de imprenta, con las paginas mal ordenadas?
Me suena que era el numero 4.
¿Se hizo una segunda tirada corregida?
Si lo compro ahora en una tienda estará bien ¿no?

Muchas Gracias

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #395 en: 26 Agosto, 2008, 23:07:59 pm »
Efectivamente, el número 4 se editó con las últimas páginas desordenadas, pero se retiraron esos números y se sustituyeron por otros sin ese error. Ahora no deberías tener ningún problema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #396 en: 26 Agosto, 2008, 23:11:04 pm »
Hola a todos.

Una pregunta, de los Bome del Spiderman de Strackzynski ¿no salido uno con un defecto de imprenta, con las paginas mal ordenadas?
Me suena que era el numero 4.
¿Se hizo una segunda tirada corregida?
Si lo compro ahora en una tienda estará bien ¿no?

Muchas Gracias

Uff, que susto.... Se que mi novia me lo ha comprado para mi cumpleaños...

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #397 en: 26 Agosto, 2008, 23:17:09 pm »
Muchas gracias Peúbe :hola: :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #398 en: 29 Agosto, 2008, 20:00:22 pm »
¿De verdad hay que quejarse sobre algo que queda fatal para alguien que tenga dos dedos de frente? Viturtia y Clemente, por mencionar a las cabezas visibles de Panini, no son gente que estén ahí como podrían estar en cualquier otro trabajo, sino que saben, conocen y adoran el producto con el que trabajan. Por lo tanto, proponerles algo tan obvio como que cambien el papel por uno que respete el material, es innecesario. Del mismo modo que los tomitos de antes (tanto los 100% como los normales con sus tapas de cartón rígido) se deshojaban si no los tratabas con extremo cuidado y procurabas no abrirlos más de sesenta grados, mientras Viturtia decía que eran casos puntuales. ¿Hacía falta que entonces le propusiésemos cambiar la encuadernación de sus tomos por alguna otra en la que mereciese la pena gastarse el dinero? No, claro que no hacía falta. Pero lo hicimos. Una y otra vez. Para nada. En Panini ya se sabía el problema y, se negase que existiese o no (que es otro tema), no se hizo.

de acuerdo en cosas de las que comentas, pero en este punto no, porque al final, se cambió de imprenta, y de encuadernación, así que al final, insisitir obtuvo sus resultados

que igual cambiaron por otros motivos, porque tocaba, porque por fin pudieron,... vete a saber, pero el cambio se produjo, y además creo recordar que desde panini se comunicó dicho cambio (bueno, si lo acabas de decir  :torta:  )

saludos

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #399 en: 10 Abril, 2009, 11:55:40 am »
¿Qué os ha parecido la oferta que saca la distribuidora SD sobre los BoME? Yo no tengo ningun tomo, ya que el formato no me gusta mucho ¿cual de los packs me recomendariais si me animo a comprarme alguno?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #400 en: 10 Abril, 2009, 11:58:44 am »
Yo te recomiendo el pack de arma x, solo por arma x vale la pena.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #401 en: 10 Abril, 2009, 12:03:27 pm »
Yo te recomiendo el pack de arma x, solo por arma x vale la pena.

Un saludo

Si, ese es bueno, y si añadimos IM:La Guerra de las Armaduras y Hulk:Banner de apañeros... es un pack muy atractivo para mí... supongo que sólo llegará a las librerías especializadas, nada de normales...  :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #402 en: 10 Abril, 2009, 13:25:58 pm »
A mi en principio lo único que me llamaría la atención es si recopialran los tomos de los Vengadores de Busiek pero esos se lo han saltado.

Respecto al pack ese que comentais la pega que le pongo es el tomo de Hulk que me pareció malo con ganas, de hecho no me lo terminé de lo que me estaba aburriendo. Yo recomendaría el primero, el de los tomos de DD de Miller, el de los tomos Ultimate X-Men o el de los 4F de Pacheco.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #403 en: 10 Abril, 2009, 13:28:10 pm »
Lo malo es que a mi lo Ultimate no me va mucho, vamos, que no sigo ninguna serie Ultimate  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #404 en: 10 Abril, 2009, 14:39:48 pm »
A mi ningun pack em llama la atencion... o los tengo o los que no tengo y me interesan estan mezclados con algunos que teng(Caso de Thor) asi que supongo, pasare

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines