Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126717 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #375 en: 25 Julio, 2008, 18:24:52 pm »
Si pero los años te enseñan que todo es cíclico, igual que el universo marvel  :P. Las Bms o su espiritú volveran antes o después. Sea en el siglo XXI o XXV.

Sí,sí, volverán, pero sólo en España porque somos un país subdesarrollado, al menos culturalmente. :contrato:



Entonces, ¿te consideras uno de los máximos potenciadores del subdesarrollo del comic-book en España?

No sé... como te compraste prácticamente todas las BMs y eras el segundo lector que más cartas de apoyo a la línea escribió...

En España no sé si seremos subdesarrollados... pero hipócritas, un rato.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #376 en: 25 Julio, 2008, 18:29:37 pm »
¿Ya está?  :lol:
¡Qué poco combativos! Con razón las editoriales piensan que los lectores estamos en la parra y publican en papel de WC, B/N y tamaño chiquilicuatre. Total, pensarán, para cuatro frikis que se contentan con cualquier chapuza y no exigen un mínimo de calidad en el producto. Si compran igual; da igual que sea a color, B/N, tamaño reducido, ampliado, ecaneados sacados de internet... :torta:

Hay que exigir con vehemencia y disciplina.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #377 en: 25 Julio, 2008, 18:39:01 pm »
¡Qué poco combativos! Con razón las editoriales piensan que los lectores estamos en la parra y publican en papel de WC, B/N y tamaño chiquilicuatre. Total, pensarán, para cuatro frikis que se contentan con cualquier chapuza y no exigen un mínimo de calidad en el producto. Si compran igual; da igual que sea a color, B/N, tamaño reducido, ampliado, ecaneados sacados de internet... :torta:

"Si compran igual", dice... Qué tío, ya llega al extremo de hablar de sí mismo en tercera persona.

Lo dicho: un país de hipócritas ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #378 en: 25 Julio, 2008, 18:39:28 pm »
Si pero los años te enseñan que todo es cíclico, igual que el universo marvel  :P. Las Bms o su espiritú volveran antes o después. Sea en el siglo XXI o XXV.

Sí,sí, volverán, pero sólo en España porque somos un país subdesarrollado, al menos culturalmente. :contrato:
  


Entonces, ¿te consideras uno de los máximos potenciadores del subdesarrollo del comic-book en España?

No sé... como te compraste prácticamente todas las BMs y eras el segundo lector que más cartas de apoyo a la línea escribió...

En España no sé si seremos subdesarrollados... pero hipócritas, un rato.

Mira, la cuestión es evolucionar. De pequeñín veía la Abeja Maya y me parecía la rehostia. Ahora la veo y me dan arcadas. Cuando surgieron las BM hacía mucho que no aparecía material clásico y hay gente que transigió (como yo) porque nos gusta mucho el contenido, aunque el continente era lamentable. Después, hay gente que evoluciona y otra que no, y se queda anclada. Yo he evolucionado y mis exigencias también: quiero el producto bien presentado y si no, pues no lo compro y ya está. Dinerillo que me ahorro.  :contrato:

I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #379 en: 25 Julio, 2008, 18:44:52 pm »

Lo dicho: un país de hipócritas ::)

Y algún que otro genio, como el menda lerenda. :lol:

Y ahora, con la pasta que me ahorro en BM, me la piro al cine con la parienta... Ah, no, espera, pero si ya no existen; si sólo sacan algún que otro sucedáneo con solapillas (MP). :lol:
Bueno, supongo que será porque la gente exige un producto mejor. :lol:

Aúpa MG, MW y BOME. :adoracion:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #380 en: 25 Julio, 2008, 19:08:14 pm »
Si pero los años te enseñan que todo es cíclico, igual que el universo marvel  :P. Las Bms o su espiritú volveran antes o después. Sea en el siglo XXI o XXV.

Sí,sí, volverán, pero sólo en España porque somos un país subdesarrollado, al menos culturalmente. :contrato:
  


Entonces, ¿te consideras uno de los máximos potenciadores del subdesarrollo del comic-book en España?

No sé... como te compraste prácticamente todas las BMs y eras el segundo lector que más cartas de apoyo a la línea escribió...

En España no sé si seremos subdesarrollados... pero hipócritas, un rato.

Mira, la cuestión es evolucionar. De pequeñín veía la Abeja Maya y me parecía la rehostia. Ahora la veo y me dan arcadas. Cuando surgieron las BM hacía mucho que no aparecía material clásico y hay gente que transigió (como yo) porque nos gusta mucho el contenido, aunque el continente era lamentable. Después, hay gente que evoluciona y otra que no, y se queda anclada. Yo he evolucionado y mis exigencias también: quiero el producto bien presentado y si no, pues no lo compro y ya está. Dinerillo que me ahorro.  :contrato:



Que no, que no. No transigiste en absoluto: tu postura anterior era que las BMs (caso concreto de la de Drácula) eran la edición definitiva de ese material. No me cuentes ahora milongas, hombre.
Simplemente ha pasado como con lo de la Abeja Maya, has cambiado radicalmente de opinión, y ya está. A mí me parece válido (rectificar es de sabios), pero NO a base de mentir reinventándote la realidad, ni descalificando las ideas contrarias a la tuya de aquellos que no hayan vivido ese viaje iniciático de cinco años en el que tú pasaste de un extremo a abrazar el contrario. Supongo que fue en este punto cuando Cytherea te cambió la vida, yo qué sé.

Pero da igual, no quiero que esto se convierta en una discusión personal, sólo defender una postura y recordarte que, por la razón que sea, tu dinerito apoyó el encumbramiento del formato BM, nada más.

¿Ahora piensas diferente? Perfecto. Pero no insultes a la inteligencia de los que, por la razón que sea, siguen apoyando el formato BM. Será por falta de formatos hoy en día... Ahora mismo tenemos para todos los gustos, no hay necesidad de criticar lo que le gusta al vecino :thumbup:

PD: la Abeja Maya me gusta más ahora que cuando era pequeño. Pedazo de diseños. Aunque, claro, ni espero que te suene quién es Susumu Shiraume... estamos en un país subdesarrollado :P

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #381 en: 25 Julio, 2008, 20:39:34 pm »
¿Ya está?  :lol:
¡Qué poco combativos! Con razón las editoriales piensan que los lectores estamos en la parra y publican en papel de WC, B/N y tamaño chiquilicuatre. Total, pensarán, para cuatro frikis que se contentan con cualquier chapuza y no exigen un mínimo de calidad en el producto. Si compran igual; da igual que sea a color, B/N, tamaño reducido, ampliado, ecaneados sacados de internet... :torta:

Hay que exigir con vehemencia y disciplina.

Cada vez que leo un comentario de Xavier lo tengo más claro: no es que los españoles sean unos subdesarrollados ("al menos culturalmente"), sino que todos los que no son Xavier son unos subdesarrollados ("al menos culturamente").

Si por tí fuera, sería obligatorio ver todas las películas en pantalla gigante, ya que los directores ruedan las películas con esa idea en mente  ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #382 en: 26 Julio, 2008, 02:33:43 am »
¿Ya está?  :lol:
¡Qué poco combativos! Con razón las editoriales piensan que los lectores estamos en la parra y publican en papel de WC, B/N y tamaño chiquilicuatre. Total, pensarán, para cuatro frikis que se contentan con cualquier chapuza y no exigen un mínimo de calidad en el producto. Si compran igual; da igual que sea a color, B/N, tamaño reducido, ampliado, ecaneados sacados de internet... :torta:

Hay que exigir con vehemencia y disciplina.

Cada vez que leo un comentario de Xavier lo tengo más claro: no es que los españoles sean unos subdesarrollados ("al menos culturalmente"), sino que todos los que no son Xavier son unos subdesarrollados ("al menos culturamente").

Si por tí fuera, sería obligatorio ver todas las películas en pantalla gigante, ya que los directores ruedan las películas con esa idea en mente  ::)

YO (así, en mayúsculas) no lo hubiera explicado mejor. :lol:
Venga, dulces sueños. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #383 en: 26 Julio, 2008, 02:35:19 am »
Hola, tengo el coleccionable de DD que sacó planeta, y no se si vale la pena más los BOME que están sacando ahora.

Gracias
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #384 en: 26 Julio, 2008, 02:54:27 am »
prefiero ser de España que de cualquier otro pais desarrollado donde la cultura sea tan fiel al original que no este al alcance de todos

 :palmas: :palmas: :palmas: Muy buen comentario, Spector. Resume perfectamente mi forma de pensar en relación con el elitismo en general.

Que no, que no. No transigiste en absoluto: tu postura anterior era que las BMs (caso concreto de la de Drácula) eran la edición definitiva de ese material. No me cuentes ahora milongas, hombre.
Simplemente ha pasado como con lo de la Abeja Maya, has cambiado radicalmente de opinión, y ya está. A mí me parece válido (rectificar es de sabios), pero NO a base de mentir reinventándote la realidad, ni descalificando las ideas contrarias a la tuya de aquellos que no hayan vivido ese viaje iniciático de cinco años en el que tú pasaste de un extremo a abrazar el contrario. Supongo que fue en este punto cuando Cytherea te cambió la vida, yo qué sé.

 :palmas: :palmas: :palmas: Cómo disfruto con estos comentarios.

Qué plasta eres, Xavier. Defiendes tu opinión intentando hacer de ésta una verdad universal (una verdad que sólo tú te crees, por cierto), y lo haces atacando mezquinamente al formato que tantos buenos ratos nos ha proporcionado estos últimos nueve años (incluyéndote también a ti).
Siempre digo que, aunque yo no los compre, me alegro de que se publiquen los Masterworks, porque dan al lector la posibilidad de elegir qué formato comprar. Pero leer tus comentarios calificando este país de culturalmente subdesarrollado por haberse publicado cómics en formato Biblioteca Marvel me hace dudar de tu cordura, y también me tira de la lengua: entérate, nunca vas a poder completar en formato Masterworks una etapa demasiado larga de una colección clásica (o al menos no en los próximos veinte años), cosa que la BM ha conseguido en pocos años. Y si sigues haciendo esos comentarios tan despectivos, al final acabaré alegrándome y todo.
« última modificación: 26 Julio, 2008, 02:57:17 am por Parker »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #385 en: 26 Julio, 2008, 09:35:24 am »
Hola, tengo el coleccionable de DD que sacó planeta, y no se si vale la pena más los BOME que están sacando ahora.
Gracias

   Pues hombre, no sé qué decirte. Yo estoy en tu mismo caso y no me estoy comprando los BoME. En primer lugar, porque es un material que ya tengo, lo cual, viendo los precios que tienen los BoME, es algo que me ahorro.
   Creo que eso es algo muy personal. Si te gusta la etapa y estás contento con lo que tienes, no hace falta que los compres. Pero si es una etapa que te gusta mucho y quieres tenerla en tapa dura, con color nuevo y algún que otro extra, pues cómprate los BoME.
   (Siento ser de tan poca ayuda.)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #386 en: 26 Julio, 2008, 09:43:29 am »
Hola, tengo el coleccionable de DD que sacó planeta, y no se si vale la pena más los BOME que están sacando ahora.


Coincido con Fanpiro. Si ya tienes el coleccionable, quizas no te valga la pena dejarte una pasta en los BOME. Eso si, si prefieres tener ese material en formato "de lujo", adelante.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #387 en: 26 Julio, 2008, 11:53:28 am »
Pues muchas gracias por todo, creo que pasare de los BOME, porque al final tengo más material en el coleccionable, y no creo que el BOME consiga todo ese material.
Nada es imposible,solamente improbable

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #388 en: 27 Julio, 2008, 21:22:59 pm »
Brevemente: estaba bastante incómodo con los comentarios sobre el recoloreado de Arma-X, que por lo que leía por encima y por las imágenes que veía por internet parecía que era un recoloreado radical, sin tener en cuenta el color original. Sólo quería comentar que no, que es un recoloreado fiel al que le dió originalmente BWS. Lo que es una pena es el tipo de papel, que le hace parecer demasiado chillón.

Tal vez si yo fuese editor habría marcado claramente dónde empieza y acaba un capítulo con las portadas, pero es sólo mi opinión.

Y hablando de lo que importa, a pesar del precio el tebeo es una maravilla.

Editado: éste es el recoloreado que temía que tuviese el tebeo (pero no, es sólo la portada):


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #389 en: 27 Julio, 2008, 22:03:38 pm »
Brevemente: estaba bastante incómodo con los comentarios sobre el recoloreado de Arma-X, que por lo que leía por encima y por las imágenes que veía por internet parecía que era un recoloreado radical, sin tener en cuenta el color original. Sólo quería comentar que no, que es un recoloreado fiel al que le dió originalmente BWS. Lo que es una pena es el tipo de papel, que le hace parecer demasiado chillón.

Es fiel, es fiel. Hace un año o por ahí, colgué en el foro una comparativa entre el original y la reedición americana (la que Viturtia negaba que existiese) y se podía ver que, básicamente, seguía el original y no se tomaba licencias demasiado alejadas de lo que fue la versión del Marvel Comics Presents.
De todas formas, en el tomo de Panini se le atribuye el color a Windsor-Smith, así que igual también lo recoloreó él.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices del papel, aunque en mi opinión han salido mucho más perjudicados los Marvel Gold por esas mismas razones. Pero bueno, yo ya no me quejo, que sé que es predicar en el desierto...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines