Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #90 en: 03 Enero, 2008, 13:43:30 pm »
repetir otra vez el spidey de lee y ditko seria una cagada, a mi modo de ver

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #91 en: 03 Enero, 2008, 13:49:50 pm »
repetir otra vez el spidey de lee y ditko seria una cagada, a mi modo de ver

Pues al de alguien que se los compro en BoME(Pensando que seria mejor edicion que la Planetera por valer unas 2 veces mas tomo) te contare...  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #92 en: 03 Enero, 2008, 13:51:54 pm »
repetir otra vez el spidey de lee y ditko seria una cagada, a mi modo de ver

Pues al de alguien que se los compro en BoME(Pensando que seria mejor edicion que la Planetera por valer unas 2 veces mas tomo) te contare...  :wall:

zi, porque ademas imaginate que digas "bueno, tenog lo de ditko en un fomrato y lo de romita en masterwoorks", pero que luego por la distribucion de episodios en un MW tengs que pillarte 1 tomo por un numero USA que se quede colgando  :wall:

putada total

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #93 en: 03 Enero, 2008, 14:53:10 pm »
Quizás la opción del Marvel Masterwork de Spiderman era la que se barajaba en aquel momento. Pero fijaos que lo que dice en la entrevista actual:

para este año van a salir el 2 de 4F, el de X-Men y el de Vengadores. Quiero sacar también el 1 de Hulk, que este igual es coedición, y ya veremos si sale un quinto. Dependiendo de cómo vaya
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #94 en: 03 Enero, 2008, 15:00:16 pm »
Hola, feliz año nuevo a todos......

Bueno, de momento lo de los Masterworks viendo la entrevista del enlace que habeis puesto parece que la euforia inicial de SI SI HA VENDIDO MUY BIEN a un mes de sacar el de 4 efe sin saber ventas se ha calmado......

El dato de que los Italianos pasan de los Masterworks significa menos coedición, más precio......menos ventas......el año que viene descansan........normal, material caro con pocas vistas de completismo y 4 veces editado anteriormente (como poco)

Bufff,  lo que me da miedo es el Daredevil de Miller, Me gustaría pillarmelo, me da igual que sea caro pero lo que me jode es que no lo acaben......en vuestra opinión ¿aguantarán las ventas para todos los números? El dato de que no van a numerarlos ya va en esa dirección, menos críticas y menos ataduras para cancelar si no vende.....están menos sujetos a críticas ......y además huele a precio RECORD para bomes (de momento gana la Muerte de la Capitana Dewolf con 16,95 euros por 96 paginas.....) suena a invento de PANINI de estirar la cuerda del precio para ver hasta donde puede llegar la gente por comprar un comic con excelente calidad.........

En fin, creo que esperaré a que saquen dos tomos y si veo que la cosa marcha los pillo juntos.......¿alguna idea?
« última modificación: 03 Enero, 2008, 15:02:49 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #95 en: 03 Enero, 2008, 15:03:19 pm »
busca el coleccionable que saco planeta

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #96 en: 03 Enero, 2008, 15:15:50 pm »
El dato de que los Italianos pasan de los Masterworks significa menos coedición, más precio......menos ventas......año que viene descansanel ........normal, material caro con pocas vistas de completismo y 4 veces editado anteriormente (como poco)


¿A que te refieres con lo del descanso?  :puzzled:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #97 en: 03 Enero, 2008, 16:21:10 pm »
Queria comentar algo acerca del BoME Lobezno Honor que ayer lo estuve ojeando.
No me quejo de que lo editen ni del precio, hay muchas ediciones anteriores que se pueden encontrar quien lo quiera ya sabe lo que va a comprar. Pero ya que dicen de tanto lujo tanto lujo, podrian haber hecho algun articulo o alguna cosa. Vamos yo considero que si quieres hacer algo lujoso tienes que poner algun extra y cosas que hagan realmente que esa edicion sea especial y no una mas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.953
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #98 en: 03 Enero, 2008, 16:25:29 pm »
Queria comentar algo acerca del BoME Lobezno Honor que ayer lo estuve ojeando.
No me quejo de que lo editen ni del precio, hay muchas ediciones anteriores que se pueden encontrar quien lo quiera ya sabe lo que va a comprar. Pero ya que dicen de tanto lujo tanto lujo, podrian haber hecho algun articulo o alguna cosa. Vamos yo considero que si quieres hacer algo lujoso tienes que poner algun extra y cosas que hagan realmente que esa edicion sea especial y no una mas.

si, normalmente hay un articulo normal, cierto, pero solo eso, cierto de nuevo

estaria chulo que los BoM incluyeran algún boceto o pin-up extra, si señor :thumbup:

pero por le mismo precio, eh?  :smilegrin:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #99 en: 03 Enero, 2008, 22:30:16 pm »
Queria comentar algo acerca del BoME Lobezno Honor que ayer lo estuve ojeando.
No me quejo de que lo editen ni del precio, hay muchas ediciones anteriores que se pueden encontrar quien lo quiera ya sabe lo que va a comprar. Pero ya que dicen de tanto lujo tanto lujo, podrian haber hecho algun articulo o alguna cosa. Vamos yo considero que si quieres hacer algo lujoso tienes que poner algun extra y cosas que hagan realmente que esa edicion sea especial y no una mas.

si, normalmente hay un articulo normal, cierto, pero solo eso, cierto de nuevo

estaria chulo que los BoM incluyeran algún boceto o pin-up extra, si señor :thumbup:

pero por le mismo precio, eh?  :smilegrin:

La verdad es qeu si qeu podrían incluir algún extra como los que comentas. A mi por eso me encantan las ediciones de DC en formato Absolute pro qeu te vienen un montón de dibujos, textos y explicaciones de la obra. Además salen a un precio francamente bueno. La superedición de Watchmen era solo 5 euros más cara qeu la de Norma y le daba mil vueltas. Para mi las ediciones Absolute si que son definitivas y no los BOM. Ya me gustaría a mi ver el DD de Miller o los Vengadores de George Pérez en formato Absolute.  :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #100 en: 03 Enero, 2008, 22:42:02 pm »
El dato de que los Italianos pasan de los Masterworks significa menos coedición, más precio......menos ventas......año que viene descansanel ........normal, material caro con pocas vistas de completismo y 4 veces editado anteriormente (como poco)


¿A que te refieres con lo del descanso?  :puzzled:

Supongo que 1001JOKERMAN se refiere a la posibilidad de que pase como con la serie de BoME Excalibur, que durante 2008 se tomará un descanso, según le comunicó Viturtia a Celes, y ya en 2009 se continuará... si hay suerte.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #101 en: 03 Enero, 2008, 22:49:54 pm »
El dato de que los Italianos pasan de los Masterworks significa menos coedición, más precio......menos ventas......año que viene descansanel ........normal, material caro con pocas vistas de completismo y 4 veces editado anteriormente (como poco)


¿A que te refieres con lo del descanso?  :puzzled:

Supongo que 1001JOKERMAN se refiere a la posibilidad de que pase como con la serie de BoME Excalibur, que durante 2008 se tomará un descanso, según le comunicó Viturtia a Celes, y ya en 2009 se continuará... si hay suerte.
Ah, se refiere entonces al 2009. Es que todavia no me he adaptado al cambio de año :P.
De todas maneras, yo no soy tan escéptico. Aunque los italianos no sigan, otros paises si lo hacen, o van a su ritmo (en Francia, por ejemplo, llevan un porron de tomós de Daredevil) sin necesidad de coediciones.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #102 en: 03 Enero, 2008, 23:26:57 pm »
Yo, Lobezno "Honor" ya la tengo en grapa, en el coleccionable y en tomo de planeta... asi que... no la pillo ni de coña.

El de mi Viudita si que me hubiese hecho ilusión pillarla, pero a ese precio, me quedo con mis grapitas.

Por cierto ASV,¿sabes que tal esta la serie d eviuda negra?

Perdona que no te contestara antes... hace un porrón que no paso por este hilo...

Sinceramente... y eso que a mi la Viudita me puede y J. G. Jones no te digo nada... ¡no! me la pillaria en este precioso y caro formato... no vale tanto la pena, vamos, que no es una obra maestra del género. Se deja leer y Jones nos deja de nuevo con babas varias tras ver su caracterización de ambas viudas, pero no creo que merezca una reedición en ese formato, a no ser que unieran las tres minis en un BoME, eso tendría más sentido, por lo menos para mi.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #103 en: 04 Enero, 2008, 09:41:25 am »
busca el coleccionable que saco planeta

No, si el coleccionable ya lo tengo, pero me encanta esa obra y no quiero releerla dentro de 15 años con las paginas amarillentas y medio despegados por no poder tenerlos en estanterias ...( El espacio en los minipisos de la ministra es escaso para comics),,,,,,,

Vamos que me encantaria tenerla en un formato que pues la puedes tener toda la vida ahi......Pero eso si, toda.......


¿A que te refieres con lo del descanso?  :puzzled:

Supongo que 1001JOKERMAN se refiere a la posibilidad de que pase como con la serie de BoME Excalibur, que durante 2008 se tomará un descanso, según le comunicó Viturtia a Celes, y ya en 2009 se continuará... si hay suerte.

Estoooo Hellpop, vistos los 3 años de panini y la politica que llevan......¿No me dirás en serio que crees que van a continuar las series de Excalibur (a la cual añadiría el Spiderman de Mcfarlane de Amazing (el de la colección Spiderman creo que vendería mucho ya que no está reeditado)) en el año 2009........ no , es que como no han vendido en el 2007 les damos un tiempecito y continuamos que así venderan más...... lo del descanso es una forma de no decir claramente....ahi os quedais.....

Para mi es el riesgo de las etapas largas publicadas en Bomes.....si empiezan a dejar a mitad cosas la gente les cogerá miedo y eso repercutira en futuras ventas de otras etapas......como me pasa a mi ahora mismo con el DD de Miller......

« última modificación: 04 Enero, 2008, 09:53:45 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #104 en: 04 Enero, 2008, 23:52:26 pm »
Hoy me he heco con el BOME de Lobezno:Honor y me parecido una muy buena edición, bastante cara ,eso sí, pero lo he pagado con gusto porque me lo disfrutaré un montón, no sólo ya por la calidad de la historia en sí, sino también por la calidad del tomo en sí (tapa dura, papel muy, muy bueno...).

Una gozada, aunque coincido que debería valer menos. Yo creo que 11'95 sería un muy buen precio.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines