Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 126621 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #60 en: 23 Noviembre, 2007, 12:05:30 pm »
Y lo chulo que quedaría ese material como una auténtica mini BM... no como las pseudo mini BM del Motero y el Lunero.

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.

Y no a tamaño comic book, a color y a precio abusivo......

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #61 en: 23 Noviembre, 2007, 12:29:36 pm »
Más chulo quedará en tomos a color y tamaño comic-book; además de mucho más respetuoso que en las chapuceras BM (B/N y tamaño mutilado). :disimulo:

Yo lo tengo ya de cuando salió en los seis números de Warlock Classic, pero apuesto por una edición íntegra con todo el material que ha nombrado el bueno de Bruixot, pero añadiendo además el número de los 4F en que nace Warlock de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. Menudo par de tomos. Un lujazo. :babas: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #62 en: 23 Noviembre, 2007, 12:31:00 pm »
Más chulo quedará en tomos a color y tamaño comic-book; además de mucho más respetuoso que en las chapuceras BM (B/N y tamaño mutilado). :disimulo:

Yo lo tengo ya de cuando salió en los seis números de Warlock Classic, pero apuesto por una edición íntegra con todo el material que ha nombrado el bueno de Bruixot, pero añadiendo además el número de los 4F en que nace Warlock de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. Menudo par de tomos. Un lujazo. :babas: :yupi:

QUe pesadito eres hijo...

 :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #63 en: 23 Noviembre, 2007, 12:32:38 pm »
Más chulo quedará en tomos a color y tamaño comic-book; además de mucho más respetuoso que en las chapuceras BM (B/N y tamaño mutilado). :disimulo:

Yo lo tengo ya de cuando salió en los seis números de Warlock Classic, pero apuesto por una edición íntegra con todo el material que ha nombrado el bueno de Bruixot, pero añadiendo además el número de los 4F en que nace Warlock de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. Menudo par de tomos. Un lujazo. :babas: :yupi:

QUe pesadito eres hijo...

 :birra:

Y seguro que si no sale a color no lo compras  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #64 en: 23 Noviembre, 2007, 12:32:48 pm »
Más chulo quedará en tomos a color y tamaño comic-book;

Y mucho más caro.

Citar
además de mucho más respetuoso que en las chapuceras BM (B/N y tamaño mutilado). :disimulo:

No necesariamente. Yo a partir de ahora voy a demandar que se publique en inglés y en grapa, con las cartas al correo de los yankis de aquella época. Más "respetuoso" imposible.



EDITO: Xavi, no pienses que es nada personal, ¿eh? Es que estoy leyendo esta página y la verdad es que damos miedo, y no quiero que nadie se sienta incómodo por mi/nuestra culpa ;).
« última modificación: 23 Noviembre, 2007, 12:36:51 pm por HIPERION »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #65 en: 23 Noviembre, 2007, 12:43:53 pm »
yo creo que como edición chula es la del BoM

ahora como edición continuada, competa, popular.... la BM, sin duda

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #66 en: 23 Noviembre, 2007, 12:52:42 pm »
Más chulo quedará en tomos a color y tamaño comic-book; además de mucho más respetuoso que en las chapuceras BM (B/N y tamaño mutilado). :disimulo:

Yo lo tengo ya de cuando salió en los seis números de Warlock Classic, pero apuesto por una edición íntegra con todo el material que ha nombrado el bueno de Bruixot, pero añadiendo además el número de los 4F en que nace Warlock de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. Menudo par de tomos. Un lujazo. :babas: :yupi:

QUe pesadito eres hijo...

 :birra:
Y seguro que si no sale a color no lo compras  ::)

Soap, ya sabes que Xabi escribe un montón de cartas a la BM. Compra en blanco y negro aunque no le guste. Del mismo modo ahora habrá gente que comprará en color aunque no le guste. Cuestión de equilibrio kármico.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #67 en: 23 Noviembre, 2007, 12:55:22 pm »
Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin.

Sí, menos mal que se lo dijiste. Si no llegas a hacerlo, no sé qué habría pasado, seguro que ni se acordaba...

:P

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #68 en: 23 Noviembre, 2007, 14:12:22 pm »
Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin.

Sí, menos mal que se lo dijiste. Si no llegas a hacerlo, no sé qué habría pasado, seguro que ni se acordaba...

:P

Me has quitado las palabras de la boca (bueno, del teclado)... :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #69 en: 23 Noviembre, 2007, 21:25:09 pm »
Por otra parte, parece que al fin Viturtia me ha hecho caso y en 2008 aparecerá el genial e insuperable Warlock de Jim Starlin.

Sí, menos mal que se lo dijiste. Si no llegas a hacerlo, no sé qué habría pasado, seguro que ni se acordaba...

:P
:lol: :lol: :lol: Como salga el Warlock de Starlin en formato BM sé de uno que le da un yuyu (y no es a mí, precisamante)  :lol: :lol: :lol:

Desconectado jogar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #70 en: 23 Noviembre, 2007, 22:39:38 pm »
Perdonad mi ignorancia peroooooo...la mini de el hombre sin miedo de miller ¿no es el daredevil de miller? :no:
¿Cuando se habla del DD de Miller a que os referis?
Saludos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #71 en: 23 Noviembre, 2007, 22:56:07 pm »
Al genuino y genial Dan Denfensor/DareDevil/DD de Miller, obra antológica.

Un saludo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #72 en: 23 Noviembre, 2007, 23:05:42 pm »
Perdonad mi ignorancia peroooooo...la mini de el hombre sin miedo de miller ¿no es el daredevil de miller? :no:
¿Cuando se habla del DD de Miller a que os referis?
Saludos


Frank Miller hizo una, si no la mejor, etapa en la serie regular de Daredevil, pero también hizo dos limiteds series centradas en el personaje:
Daredevil: Amor y Guerra y Daredevil El Hombre sin Miedo , de la cual estabas tu hablando y que deberia salir este mes a la venta y como dice Axvehl cuándo se habla del DD de Miller se suele hacer referencia a la etapa en la serie regular, que según Viturtia saldrá también en formato BoME este año que entra...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado jogar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #73 en: 23 Noviembre, 2007, 23:12:20 pm »
Vale, perfectamente explicado  :hola:
Muchas gracias y un saludo, esperare que editen entonces esta mini este mismo mes, aunque aun no lo he visto en las tiendas

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #74 en: 26 Noviembre, 2007, 09:31:07 am »
Perdonad mi ignorancia peroooooo...la mini de el hombre sin miedo de miller ¿no es el daredevil de miller? :no:
¿Cuando se habla del DD de Miller a que os referis?
Saludos


Frank Miller hizo una, si no la mejor, etapa en la serie regular de Daredevil, pero también hizo dos limiteds series centradas en el personaje:
Daredevil: Amor y Guerra y Daredevil El Hombre sin Miedo , de la cual estabas tu hablando y que deberia salir este mes a la venta y como dice Axvehl cuándo se habla del DD de Miller se suele hacer referencia a la etapa en la serie regular, que según Viturtia saldrá también en formato BoME este año que entra...

Toda esta etapa de Frank Miller en la serie regular de Daredevil esta en el coleccionable de Planeta de hace unos años. Lo digo por que sale mucho más económico qeu los Best of Marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines