Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.  (Leído 20974 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #30 en: 27 Agosto, 2007, 15:08:29 pm »
y creo que el dueño te agradeceria mucho que se lo recuperases,yo si fuera el te recompensaria muy bien,y no penseis mal  :smilegrin:

Mi tío se encontró, hace unos años, una cartera con 600 euros. Cogió la cartera y se la entregó al dueño, con todo el dinero y las pertenencias que había.

¿ Como se lo agradeció el otro? No le atendió ni dos minutos y le regaló una botella de cava ( del Día).

Yo me quedaba con los cómics XD.

un malvado baron como tu no podria hacer otra cosa  :lol: la verdad es que fue un poco roñoso el del cava,pero bueno,tantos comoics tendran mucho mas valor que 600 euros,y ni hablar del valor sentimental que pueden tener tantos años coleccionando esos comics  :thumbup:

Si, pero la gente es muy rata.

De todas formas, me parece increíble que de momento nadie haya salido a la palestra diciendo que los cómics son suyos. Una colección enorme, en la cocina de un restaurante y, previsiblemente, sin dueño ...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2007, 15:39:05 pm »
Yo creo que deberías ver si alguién los reclamay en caso de que nadie diga nada quedatelos si puedes. Es muy raro que alguién se deje olvidados semejante cantidad de cómics. Además si están ordenados y clasificados será que el dueño les tiene un mínimo de afecto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 28 Agosto, 2007, 15:27:48 pm »
... no me convence mucho a mi esta historieta... pero si fuera cierta yo organizaría una batida para encontrar al dueño.  Una vez encontrado, organizaría a las trescientas personas que aproximadamente hubieran participado en dicha batida, para colocarlos en rigurosa fila india frente al inconsciente dueño.  Así, de esta bonita forma, comenzaría el turno para los de la fila de repartirle una manada de bofetás al susodicho hasta que las orejas aplaudieran solas...
 :village:  zaska! zaska!

Es que, si eso es cierto... todo asi de bien dispuesto... material antiguo bien guardado... NO ME DIGAIS QUE NO ES COMO PARA HACERLO!!!
:whip:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 28 Agosto, 2007, 20:17:26 pm »
... no me convence mucho a mi esta historieta... pero si fuera cierta yo organizaría una batida para encontrar al dueño.  Una vez encontrado, organizaría a las trescientas personas que aproximadamente hubieran participado en dicha batida, para colocarlos en rigurosa fila india frente al inconsciente dueño.  Así, de esta bonita forma, comenzaría el turno para los de la fila de repartirle una manada de bofetás al susodicho hasta que las orejas aplaudieran solas...
 :village:  zaska! zaska!

Es que, si eso es cierto... todo asi de bien dispuesto... material antiguo bien guardado... NO ME DIGAIS QUE NO ES COMO PARA HACERLO!!!

Secundo la mocion

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 Septiembre, 2007, 00:18:08 am »
hey, hey, hey...vuelvo de vacaciones y me encuentro con que "la historia es falsa...". Mi hermano me dijo 4.000 cajas o asi. Pero me lo dijo en plena exageracion, por telefono. Luego cuento que me encuentro cientos de archivadores. No miles. Leed bien, por favor.  :angel: de buen rollo.
Y yo tambien creo que si encontramos al propietario, habria para darle una buena paliza, y requisarle, al menos, la mitad de su coleccion. Sobre todo lo de Zinco.

Ah, y no es ninguna broma. Esto es serio. Prometo iros informando, y si puedo, hago fotos. Joder, cuento algo increible que me pasa y algunos me ponen en duda. Si lo se dejo mis dedos quietos y no escribo nada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 Septiembre, 2007, 16:29:45 pm »
En mi caso, interpreté lo de 4.000 o 40.000 cajas como sinónimo de "muchísimas", nada más. Igual ha sido el hecho de tomarse la cifra como exacta lo que ha podido crear esta confusión. Tú tranquilo, Dahaka, y ya nos vas contando como sigue esto.

Desconectado Araya

• Prisionero de la ZN
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Septiembre, 2007, 21:55:01 pm »
La  :leche: !!que historia !! se podria hacer una pelicula !!! ....de suspense :birra:

Creo que el primer deber es intentar encontrar al dueño,yo lo haria a pesar de la tentacion, esa coleccion desde luego es de alguien a quien le importan los comics tal y como esta colocada/señalada!!!...aùn recuerdo una llantina que me dio :lloron: cuando crei que mi coleccion estaba en peligro por una humedad detras de la pared!!!  :wall: .....no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti....

Pero una vez hecho lo humanamente posible ...tampoco es que vayas a la tele a buscarlo (no hay que exagerar) ...pues quedarte/comprarlo todo.... :contrato: y firmado a ser posible con el dueño/el que lo encontro primero!!!

Por cierto:
Nadie a apuntado tal vez la siniestra teoria de que un progenitor se la escondiese a su hijo/a!!!??? y le dijera algo asi como "cuando apruebes te los devuelvo!!!" mientras no los vas a ver!!!! :leche: una peli de suspense o de terror...yo si pierdo mi coleccion estaria :lloron: mucho tiempo....

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Septiembre, 2007, 22:00:31 pm »
Postea foto del descubrimientoooooooo, eso no se piensaaaaaa  :babas:, dadleeeeees cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nakason.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Septiembre, 2007, 23:15:46 pm »
Oye pues es una buena teoria la de ''no hay comics hasta que no apruebes'', como me lo hiciera a mi mi padre me daria algo!

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 Septiembre, 2007, 23:23:49 pm »
O una peli de Tarantino:
acto de la perdida de comics, la camara enfoca la estanteria y estos no estan, luego el hijo al ver desaparecidos sus comics por su padrecito querido, este riendose, se ve un plano de la cara del niño con el tono de la pantalla rojo sangre y la musica yiiiiii yiiiiiii yiiiiii tantantan chaaaaaaaaaaaaaaaan, saca un cuchillo y descuartiza al padre.

Ni thriler ni na, peli de tanrantino para esa opcion.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Septiembre, 2007, 23:32:33 pm »
O una peli de Tarantino:
acto de la perdida de comics, la camara enfoca la estanteria y estos no estan, luego el hijo al ver desaparecidos sus comics por su padrecito querido, este riendose, se ve un plano de la cara del niño con el tono de la pantalla rojo sangre y la musica yiiiiii yiiiiiii yiiiiii tantantan chaaaaaaaaaaaaaaaan, saca un cuchillo y descuartiza al padre.

Ni thriler ni na, peli de tanrantino para esa opcion.
Eso en caso de que se hiciera una pelicula del tema!

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Septiembre, 2007, 23:38:17 pm »
 :lol:, haber si cuenta novedades de lo que paso con los comics, que estoy intrigado.

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 Septiembre, 2007, 07:27:52 am »
Ok. Hice fotos y me llevé dos cajas repletas de comics. En cuanto tenga un rato disponible, cuelgo las fotos y un listado con toda la lectura que me llevé.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Septiembre, 2007, 11:32:55 am »
 :babas: quiero ser tu en estos momentos, yo si estubiera en tu lugar abria todas las cajas y me llevaba todo lo de Spiderman seria un sueño echo realidad para mi.  :amor:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Septiembre, 2007, 21:05:43 pm »
:babas: quiero ser tu en estos momentos, yo si estubiera en tu lugar abria todas las cajas y me llevaba todo lo de Spiderman seria un sueño echo realidad para mi.  :amor:

Y yo de los 4F  :babas: :babas: :babas: :babas: me daria algo....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines