Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.  (Leído 18036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2007, 21:19:19 pm »
si todos queremos cogerlos, pero pensad que el que ha perdido todos esos comics sois uno de vosotros, yo agradeceria recuperar todos esos comics

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2007, 21:39:37 pm »
A mí tanto me daría, por que materialmente sólo tengo espacio para unos pocos comics... :incredulo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2007, 22:15:43 pm »
Tienes que esperar a que vuelva el dueño. En serio, espero que lo digan de broma, porque es una colección de un señor. Algo muy preciado para él. Otra cosa es que vayas a la tienda y que robes unos cómics, está mal, pero creo que es peor cogerlos a un coleccionista. Si no reclaman la colección quedatela, pero espera un tiempo...imagina la desesperación del otro.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2007, 22:49:59 pm »
En serio crees que le interesaran a alguien? si estaban en una cocina de un restaurante ya es para pegar ostias a ese coleccionista  :furioso:, porque por mucho que los etiquetara estando hay seguro que huelen a calamares a la romana.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #19 en: 26 Agosto, 2007, 22:59:53 pm »
La verdad chicos es que si me viene el tio que los ha perdio, pues se los doy, pero de todas formas me parece mal que un coleccionicsta como dios manda tenga sus comics asi. [spoiler]por cierto si los ves mas detendamente, podrias mirar si hay de Sailor moon, cuando era peque era fan y ahora no los venden, gracias[spoiler]

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #20 en: 26 Agosto, 2007, 23:02:28 pm »
Espera, ahora que lo pienso, has dicho que el lugar estaba abandonado, tal vez alguien quiso gastar una broma putada y los escondio ahi  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #21 en: 26 Agosto, 2007, 23:12:51 pm »
Espera, ahora que lo pienso, has dicho que el lugar estaba abandonado, tal vez alguien quiso gastar una broma putada y los escondio ahi  :lol:

Pues menuda broma para el propietario.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #22 en: 27 Agosto, 2007, 01:20:16 am »
A ver que el coleccionista no será tonto. Los tendrá ahí por algo...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #23 en: 27 Agosto, 2007, 01:22:15 am »
A ver que el coleccionista no será tonto. Los tendrá ahí por algo...

Te corrijo. Lo tenía ahí por algo   :devilish: :devilish:

Si en un par de semanas nadie los reclama... CORRE, DAHAKA, CORRE!!  :lol:

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #24 en: 27 Agosto, 2007, 11:26:47 am »
Creo que sois una banda de desalmados. Es evidente que hay que buscar al dueño.


...

...

...

Me ofrezco voluntario. Dime dónde están los comics que yo me encargo de devolverselos...

Mira que sois malas personas... :disimulo:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #25 en: 27 Agosto, 2007, 13:05:26 pm »
¿40000 cajas? Aunque sean archivadores. 40 comics por archivador y estariamos hablando de 1.600.000 comics. Me resulta increible. Imagino, Dahaka, que nos estés usando como cobayas en un estudio que se llamaría "¿El Coleccionismo/completismo incita al delito?"  o "¿Somos unos frikis o unos Quinquis?"  :lol: :lol: :lol:

De todas formas poniendome en el caso de que sea real lo que cuentas (partiendo de la base de que has cometido una errata al mencionar las cajas  :disimulo: , partiendo de la idea de que el que los recogió lo ha hecho, cuando lo normal es que (desconocedor del tema) los dejara sin más y arramblase unicamente con los estantes que era lo que le interesaba, etc...):

1º. Es evidente que si el restaurante estaba cerrado/abandonado algún familiar o amigo del propietario los ha dejado allí guardados (quizás en previsión de una mudanza, reformas en la casa, etc....).
2º. Localizar al dueño no debe de ser tan complicado. Basta con preguntar al propietario del restaurante cerrado (al cual imagino debe de conocer el jefe de tu cuñada, ¿o este ha irrumpido en el restaurante cerrado cual caco nocturno?).

Vamos, me parece que poniendo un poco de cordura al tema te he chafado la broma, pero no he podido contenerme. :devilish: :devilish:

Un saludo.


Edito tras releer tu post. Observo que dices:

Él preguntó si eran de alguien, pero nadie sabia nada. Asi que se trajo las cajas para, segun sus propias palabras, " a ver si habia algún Mortadelo".

Con lo que queda sin efecto el punto 2. Pero me resulta más increible todabía. ¿Acarreo 40000 cajas solo para ver si había mortadelos? ¿No le era más facil abrir las cajas (algunas) allí mismo y comprobarlo? Problemas no le iban a poner la gente que había allí ya que le permitieron llevarselo todo.
40000 cajas en dos furgonetas (sin contar estantes y demás mobiliaro estamos hablando de 20000 cajas en cada furgoneta). Uffff.....no conozco ese modelo pero quiero una.

Repito que siento haberte chafado la broma pero......¡ES DEMASIADO!  :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
« última modificación: 27 Agosto, 2007, 13:14:34 pm por capitán de hierro »

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #26 en: 27 Agosto, 2007, 13:06:54 pm »
Una de tres:

- Es una coña de Dahaka
- El dueño de la colección ha sufrido un golpe en la cabeza y está amnésico  :wall:.
- El dueño ha "palmao"

Porque eso de que lo ha perdido, ¡por Dios!, se te puede perder un cómic pero no dos trailers de cómics   :lol: :lol: :lol:.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #27 en: 27 Agosto, 2007, 14:21:43 pm »
estoy deacuerdo con la mayoria,creo que lo primero seria buscar al dueño de todo ese material,por que si a mi se me perdiera algo asi me moriria o me daria  :wall:,ahi hay invertido mucho dinero y creo que el dueño te agradeceria mucho que se lo recuperases,yo si fuera el te recompensaria muy bien,y no penseis mal  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #28 en: 27 Agosto, 2007, 14:30:59 pm »
y creo que el dueño te agradeceria mucho que se lo recuperases,yo si fuera el te recompensaria muy bien,y no penseis mal  :smilegrin:

Mi tío se encontró, hace unos años, una cartera con 600 euros. Cogió la cartera y se la entregó al dueño, con todo el dinero y las pertenencias que había.

¿ Como se lo agradeció el otro? No le atendió ni dos minutos y le regaló una botella de cava ( del Día).

Yo me quedaba con los cómics XD.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La increible (pero cierta) historia de la cocina de los comics.
« Respuesta #29 en: 27 Agosto, 2007, 14:49:26 pm »
y creo que el dueño te agradeceria mucho que se lo recuperases,yo si fuera el te recompensaria muy bien,y no penseis mal  :smilegrin:

Mi tío se encontró, hace unos años, una cartera con 600 euros. Cogió la cartera y se la entregó al dueño, con todo el dinero y las pertenencias que había.

¿ Como se lo agradeció el otro? No le atendió ni dos minutos y le regaló una botella de cava ( del Día).

Yo me quedaba con los cómics XD.

un malvado baron como tu no podria hacer otra cosa  :lol: la verdad es que fue un poco roñoso el del cava,pero bueno,tantos comoics tendran mucho mas valor que 600 euros,y ni hablar del valor sentimental que pueden tener tantos años coleccionando esos comics  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines