Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212592 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Thor La Película
« Respuesta #765 en: 20 Febrero, 2009, 23:32:29 pm »
¡Qué va! Creo que con Santiago Segura ya nos vale... :lol: :lol:

Eso sería todo un show hay que reconocerlo. Santiago Segura como el poderoso Thor  :lol:

Saludos!
que pasa chavales nos hacemos unas pajillas ?
con la mano o el mjolnir ?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 20 Febrero, 2009, 23:34:27 pm »

Eso sería todo un show hay que reconocerlo. Santiago Segura como el poderoso Thor  :lol:

Saludos!

Y tiene experiencia en películas Marvel, ya que salió en Blade.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 20 Febrero, 2009, 23:36:55 pm »

Saludos!

Al Fiti, ya de paso ¿no? "Nah, que mayormente, que ha eso digo lo que viene siendo que "NO"..."
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 21 Febrero, 2009, 11:29:28 am »
entonces ya no se que pensar pero mucho esfuerzo para el papel de thor no va a haber

Pues que bien... y me imagino a los productores reunidos... : "Oye, filmamos una peli de Thor pero no pongamos demasiado esfuerzo en el papel protagonista, eh?:furioso: :furioso:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 21 Febrero, 2009, 14:31:28 pm »

Saludos!

Al Fiti, ya de paso ¿no? "Nah, que mayormente, que ha eso digo lo que viene siendo que "NO"..."

Que bueno y a Resines de Bill Rayos Beta, total ya hizo sus pinitos con la escobilla  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #770 en: 21 Febrero, 2009, 15:57:54 pm »
entonces ya no se que pensar pero mucho esfuerzo para el papel de thor no va a haber

Pues que bien... y me imagino a los productores reunidos... : "Oye, filmamos una peli de Thor pero no pongamos demasiado esfuerzo en el papel protagonista, eh?:furioso: :furioso:

no creo, tienen que crear una peli con tiron, y para eso les basta los actores, que les tienen que durar, al menos thor, para un par de pelis en solitario y otras 2 para los vengadores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 21 Febrero, 2009, 16:00:06 pm »
Completamente de acuerdo, más ahora con la crisis, no creo que se permitan experimentos.
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #772 en: 21 Febrero, 2009, 19:32:18 pm »

seguro ? te aconsejo mirar blade 3 porque lo mismo te llevas una sorpresilla :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 21 Febrero, 2009, 19:36:51 pm »

seguro ? te aconsejo mirar blade 3 porque lo mismo te llevas una sorpresilla :disimulo:
¡Mierd@!, es cierto. Acabo de verlo, el "innombrable" se llama Paul Levesque, y ... ¡¡¡¡ES UN ACTOR HECHO Y DERECHO!!!!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 21 Febrero, 2009, 20:45:50 pm »
Jo, cuánto juego está dando el tema del actor que interpretará a Thor... Pero lo de acabar con Santiago Segura es el colmo. (Huy, si he sido yo el que ha dado la idea hace unos cuantos comentarios...) :callado:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #775 en: 21 Febrero, 2009, 20:59:55 pm »
no te creas; lo que importa es que se parezca; el chabon no tiene que ser muy buen actor; tampoco que sea malo pero diciendole lo que tiene que interpretar del personaje.
con esto sacamos en conclusion que lo que importa es que el actor sea similar al personaje del comic(HHH), y no el desempeño del actor delante de las camaras ya que la actitud del mismo no afectara al personaje sino el guion del diseñado por el director
ademas el personaje de Thor no era una persona carismatica; muy frio y casi sin sentimientos; total lo que el chabon tiene que hacer es matar a todos!!!!! :leche:

Pero macho, si sólo consistiera en parecerse... para qué molestarse en ser actor? ¿Qué queremos, ver calcos del cómic a la pantalla grande? ¿No podemos disfrutar de una buena interpretación (porque una buena peli es eso, interpretación; además, que se parezca al personaje al que se quiera adaptar, por supuesto).

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 22 Febrero, 2009, 00:49:44 am »
no te creas; lo que importa es que se parezca; el chabon no tiene que ser muy buen actor; tampoco que sea malo pero diciendole lo que tiene que interpretar del personaje.
con esto sacamos en conclusion que lo que importa es que el actor sea similar al personaje del comic(HHH), y no el desempeño del actor delante de las camaras ya que la actitud del mismo no afectara al personaje sino el guion del diseñado por el director
ademas el personaje de Thor no era una persona carismatica; muy frio y casi sin sentimientos; total lo que el chabon tiene que hacer es matar a todos!!!!! :leche:

Pero macho, si sólo consistiera en parecerse... para qué molestarse en ser actor? ¿Qué queremos, ver calcos del cómic a la pantalla grande? ¿No podemos disfrutar de una buena interpretación (porque una buena peli es eso, interpretación; además, que se parezca al personaje al que se quiera adaptar, por supuesto).

Claro que si. Sin ir mas lejos, yo soy clavao a Tony Stark y no por ello me pidieron que actuase. Una lastima.  :ja:  :ja:  :ja:  :ja:  :ja:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 22 Febrero, 2009, 03:31:01 am »
y yo quiero que el actor o el que este haciendo de thor tenga la misma personalidad del comic; sino no vale nada ver la pelicula

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 22 Febrero, 2009, 17:40:41 pm »
y yo quiero que el actor o el que este haciendo de thor tenga la misma personalidad del comic; sino no vale nada ver la pelicula
Hombre, será un poco difícil encontrar un héroe desinteresado, valeroso, sagaz, fiel y poderoso como Thor entre el plantel de actores de Hollywood, ¿no crees? :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 22 Febrero, 2009, 17:45:45 pm »
Hombre, será un poco difícil encontrar un héroe desinteresado, valeroso, sagaz, fiel y poderoso como Thor entre el plantel de actores de Hollywood, ¿no crees? :lol: :lol:
Que pregunten en "Actores sin frontera".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines