Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212805 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #540 en: 21 Enero, 2009, 22:58:23 pm »
El papel de Odin tambien le quedaria bien a este actor!

Brendan Gleeson

Este es muy buen actor  :birra: pero no se si serviría para hacer el papel de Odín.
Pues me gusta como Odín. Mucho más que Sean Connery y Anthony Hopkins.

Pues hablemos con Marvel para que lo pongan xD

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #541 en: 22 Enero, 2009, 19:11:58 pm »
Un final cojonudo para la peli de Thor podria ser que, una vez terminada la historia, de las grandes batallas y derrotados los Trolls, Loki o el que sea, Thor reciba un mensaje de alguna forma, entonces le veriamos en algun lugar grandioso, como la cima del Everest, esperando a alguien...y veriamos llegar volando a una figura blindada roja y amarilla...que seria Iron Man.  Viene para hacerle una oferta al Hijo de Odin, que este "no podra rechazar".   :birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 22 Enero, 2009, 19:14:46 pm »
Un final cojonudo para la peli de Thor podria ser que, una vez terminada la historia, de las grandes batallas y derrotados los Trolls, Loki o el que sea, Thor reciba un mensaje de alguna forma, entonces le veriamos en algun lugar grandioso, como la cima del Everest, esperando a alguien...y veriamos llegar volando a una figura blindada roja y amarilla...que seria Iron Man.  Viene para hacerle una oferta al Hijo de Odin, que este "no podra rechazar".   :birra:
Eso es lo que dice Vito Corleone en "El Padrino". Espero que Iron Man no le vaya a poner una cabeza de caballo a los piés de la cama.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nikitomalaleche

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 Enero, 2009, 19:40:33 pm »
Que pasa?? Actores televisivos??? No, por favor. Ese de perdidos parece un poco afeminado. Tampoco creo que para interpretar a Thor te pidan declamar a Sakespeare. El de la lucha libre me parece más duro. Depende lo que quieran hacer si quieren hacer una peli blanda infantil (como los 4 Fantasticos) ó prefieren darle un toque más oscuro en el mundo de Asgard. Thor es el de Marvel de siempre, no el de los Ultimate. El personaje ya tiene muchos años de historia y no ese adecuado a los tiempos de hoy en dia, pero q en diez ni siquiera existira la linea Ultimate.

Voto por una peli adulta, en un oscuro mundo de Asgard lleno de gigantes, trolls y seres mitoligos terrorificos, y no una mariconada donde tenga cabida el de perdidos o cualquier actorcillo televiso con caras amables y gestos americanizados... Joder Thor no es americano de clase alta es un dios nordico.

He dicho

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 22 Enero, 2009, 20:05:38 pm »
Un final cojonudo para la peli de Thor podria ser que, una vez terminada la historia, de las grandes batallas y derrotados los Trolls, Loki o el que sea, Thor reciba un mensaje de alguna forma, entonces le veriamos en algun lugar grandioso, como la cima del Everest, esperando a alguien...y veriamos llegar volando a una figura blindada roja y amarilla...que seria Iron Man.  Viene para hacerle una oferta al Hijo de Odin, que este "no podra rechazar".   :birra:
Y entonces enlaza con los Vengadores.  :yupi:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 22 Enero, 2009, 21:45:36 pm »
Que pasa?? Actores televisivos??? No, por favor. Ese de perdidos parece un poco afeminado. Tampoco creo que para interpretar a Thor te pidan declamar a Sakespeare. El de la lucha libre me parece más duro. Depende lo que quieran hacer si quieren hacer una peli blanda infantil (como los 4 Fantasticos) ó prefieren darle un toque más oscuro en el mundo de Asgard. Thor es el de Marvel de siempre, no el de los Ultimate. El personaje ya tiene muchos años de historia y no ese adecuado a los tiempos de hoy en dia, pero q en diez ni siquiera existira la linea Ultimate.

Voto por una peli adulta, en un oscuro mundo de Asgard lleno de gigantes, trolls y seres mitoligos terrorificos, y no una mariconada donde tenga cabida el de perdidos o cualquier actorcillo televiso con caras amables y gestos americanizados... Joder Thor no es americano de clase alta es un dios nordico.

He dicho

Pues cuando encuentres a un Dios nórdico para interpretar el papel me cuentas  :smilegrin: además ¿qué actor de Perdidos dices?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 22 Enero, 2009, 22:17:17 pm »

He dicho

Pues cuando encuentres a un Dios nórdico para interpretar el papel me cuentas  :smilegrin: además ¿qué actor de Perdidos dices?  :puzzled:
Creo que se trata del actor que interpreta a Sawyer.
La verdad es que tampoco sería mala elección,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 22 Enero, 2009, 23:34:30 pm »
El de Perdidos es Josh Holloway y yo creo, que si se lo curran le quedaria muy bien hacer de Thor, el papel que hace en perdidos lo hace muy bien y Viggo Mortensen, pues tambien estaria bien.
Tambien le podria quedar bien el papel a Eric Bana aunque ya interpretara la primera peli de Hulk

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 23 Enero, 2009, 00:08:08 am »

Brendan Gleesom me pega más como volstagg

He dicho

de acuerdo en lo de hacer una pelicula más adulta y más oscura, pero en desacuerdo con lo de josh holloway (no creo que lo hiciese mal ni que su gesto sea amable) aunque tampoco sería mi preferido y con lo del tipo de la lucha libre también en desacuerdo
« última modificación: 23 Enero, 2009, 00:45:15 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ar Murazor

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 23 Enero, 2009, 00:40:14 am »

He dicho

Esto... tu sigues mucho el mundo actual de las series USA?? Indagando un poco mas alla de Perdidos, House y demas, porque vamos, hay cada bazofia en el cine y cada maravilla (en cuanto a actores y direccion) en el mundo televisivo americano actual que ese rollo de "actor de television es actor de segunda" hace mucho que paso a mejor vida (e incluso en mi opinion muchas veces es al reves).

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 23 Enero, 2009, 16:00:17 pm »
Yo también voto por una película oscura y más en plan del Señor de los Anillos... Narices, es mitología en estado puro. Aunque es cierto que la Tierra es una parte fundamental del dios del trueno en el cómic, me temo que las peleillas con villanos de medio pelo y atracadores de pacotilla le quitarían un poco la miga al asunto.
Y por favor, QUE NO SAQUEN A THOR CON LA BANDERA AMERICANA DETRÁAAAS!!!!! :torta:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #551 en: 23 Enero, 2009, 16:07:31 pm »
Y por favor, QUE NO SAQUEN A THOR CON LA BANDERA AMERICANA DETRÁAAAS!!!!! :torta:

no creo, para eso tienen al capitan america
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 23 Enero, 2009, 16:08:35 pm »

no creo, para eso tienen al capitan america
Cierto, en esa película se cebarán sin piedad.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 23 Enero, 2009, 17:46:41 pm »
yo estoy con hiroim, que propone a Brendan Gleeson; pero Anthony Hopkins no quedaria mal

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 23 Enero, 2009, 19:08:56 pm »

Brendan Gleesom me pega más como volstagg

Eso mismo había pensado yo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines