Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212479 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Thor La Película
« Respuesta #285 en: 10 Diciembre, 2008, 18:17:57 pm »
A mi Brad Pitt siempre me ha pegado tanto como Thor como Capitán América.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 10 Diciembre, 2008, 18:25:03 pm »
brad pitt es mas del estilo del capi, puede parecer delgaducho y fragil si le ponen su típica cara de niño y no lo entrenan mucho, y luego puede parecer el capi con una cara mas de tipo duro y entrenandose. Eso si, haria el papel de un tio 20 años mas joven que el, pero pitt puede.

bueno voy a matizar una cosa, tanto las cronicas de riddick, como el guia del desfiladero y la última legión son pelis malísimas, pero málísimas, tira con ellas y di que las perdiste. las 2 primeras peores que la otra aún. Asi que porqué discutir cuales de sus actores son mejores, diamos que tanto urban como mckidd lo haría igual de bien, pero la cara de mckidd me encaja mejor como thor. y en roma se ve que actua bien.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 10 Diciembre, 2008, 18:40:15 pm »
¿Nadie ve a Viggo Mortensen o a Sean Bean (Boromir en las pelis de El Señor de los Anillos) como candidatos a encarnar a Thor?. A mí no me desagradaría ninguno de los dos.  :thor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 10 Diciembre, 2008, 19:06:46 pm »
para mi viggo mortensen no tiene complexión de thor, ni física (por mucho que se muscule) ni su cara me convence. Sean bean lo veo mejor, su cuerpo si me parece que está bien para encarnar a thor es mas ancho que mortensen o al menos lo aparenta y su cara si que tiene más clase, parece más vikingo pero me sigue fallando una cosa, para mi bean tiene cara de malo, nunca lo vería haciendo de thor.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 10 Diciembre, 2008, 20:33:02 pm »
a ver por parter, Soldier no confundo se lo que es cache y lo que es filmografia.....pero tener mucha filmografia no significa ni ser un gran actor ni poder encarnar un papel principal, hay miles de casos y algunos de ellos entre los que estamos nombrando que son grandes actores pero todos sus grandes papeles han sido de secundarios nunca de protas.
Por otro lado porque ahora te hayas empollado todas las pelis del mackid este no me digas que tiene mas rodaje que Urban, pke yo te he dicho tres que me han venido a la mente pero supongo que habra actuado en mil pelis y te he dicho esas tres simplemente porque una de ellas es una grandisima pelicula (de lo mejor entre lo mejor) y en las otras en una es el prota único y en la otra hace de malo....pero vamos que yo tampoco estoy enamorado de Urban, que espero que sea un actor más de renombre.....como por supues Brad Pitt pero yo también lo veo más para el capi y además creo que lo va a hacer fijate por donde......tengo esa corazonada.
En cuanto a Bean quedaría bien para Thor pero no sé porque no le veo como Thor sino haciendo otro papel de algun otro Asgardiano......(ahora le veo en la peli)
Y efectivamente cualquiera de los dos lo haría muy bien (mckid o urban) pero como creo que no va a ser ninguno de los dos podemos correr un tupido velo  :P
esque ya he salido del curro y ya no me aburro!

Gracias por el debate Soldier y Dogfather!  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 10 Diciembre, 2008, 20:34:15 pm »
para mi viggo mortensen no tiene complexión de thor, ni física (por mucho que se muscule) ni su cara me convence. Sean bean lo veo mejor, su cuerpo si me parece que está bien para encarnar a thor es mas ancho que mortensen o al menos lo aparenta y su cara si que tiene más clase, parece más vikingo pero me sigue fallando una cosa, para mi bean tiene cara de malo, nunca lo vería haciendo de thor.

Lo de la complexión física tiene arreglo, y si no sólo tienes que ver la sobredosis de anabolizantes que se tomó Wesley Snipes para encarnar a Blade.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #291 en: 10 Diciembre, 2008, 21:59:35 pm »
yo solo he visto una peli en la que snipes estuviera bajo de forma y fue en us marshals,alli estaba bastante x encima de su peso en las demas como una puta burra

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 10 Diciembre, 2008, 22:12:12 pm »
lo de la complexión física depende, por muchos anabolizantes que le den a gabino diego...no sé, no sé  :smilegrin:

creo que tiene que ser alguien con una buena presencia, alto y todo eso...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Diciembre, 2008, 01:15:38 am »
Están poniendo en Cuatro "Sol Naciente", y en ella se ve un Wesley Snipes, normalito, antes de empezar a inyectarse el clembuterol en vena. Así que, si ponemos a Gabino Diego a tomar dos kilos de cola cao diarios, puede llegar a hacer de Volstagg.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 11 Diciembre, 2008, 10:39:06 am »
gabino diego como loki ya!!! :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 11 Diciembre, 2008, 11:22:49 am »

Estais obsesionados con que Gabino Diego salga en una peli Marvel eh¿? le echais de menos¿?

:chalao:  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 11 Diciembre, 2008, 11:30:25 am »
sería el loki con mas cara de colgao que se puede encontrar, sería perfecto. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 11 Diciembre, 2008, 11:52:26 am »
Que quereis que os diga, yo aplaudo la elección de McKidd, y eso que Urban no me desagradaría en absoluto

Y siento discrepar con Norrin pero... alguien sabia quienes eran Hugh Jackman o Christopher Reeve antes de sus respectivas peliculas? Pos eso  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 Diciembre, 2008, 12:57:23 pm »
gabino diego como loki ya!!! :lol:

Estais obsesionados con que Gabino Diego salga en una peli Marvel eh¿? le echais de menos¿?

:chalao:  :lol:
sería el loki con mas cara de colgao que se puede encontrar, sería perfecto. :lol:

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Diciembre, 2008, 13:36:08 pm »
Y siento discrepar con Norrin pero... alguien sabia quienes eran Hugh Jackman o Christopher Reeve antes de sus respectivas peliculas? Pos eso  :birra:

amooo amooo a ver estooooo (con voz de Alarico  :lol: ) que yo mayormente he puesto la coletilla "desde que Marvel produce sus peliculas", acaso Marvel Studios ha producido Superman y yo no me he enterado  :puzzled:
 :lol:

:thumbup:

Habeis visto como ha subido el ritmo del hilo en un par de dias, no hay nada como polemizar!  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines