En mi opinión tanto el personaje de Thor como su contexto en Asgard tienen la suficiente entidad como para hacer de esta adaptación una gran superproducción. Más incluso que cualquier otro de los personajes Marvel. Y os explico porqué: Thor atraerá a un buen montón de fans aficionados al cómic de superhéroes, pero que la película esté ambientada en Asgard atraerá también a los fans del cine de espada y brujería (martillo y brujería, en este caso), entre los que también me incluyo y del que soy devoto seguidor (el Señor de los Anillos es su máximo exponente, pero ahí tenemos también las adaptaciones de Conan, Willow, Excalibur...). Así que espero que esta película se parezca más a El Señor de los Anillos que a Dragones y Mazmorras o el Señor de las Bestias, por poner dos ejemplos (vamos, que no caiga en la serie B). Por eso opino que los luchadores a los que habéis hecho referencia no deberían interpretar el papel de Thor. Es un prejuicio, lo reconozco, porque al fin y al cabo no he visto actuar a casi ninguno: sólo a The Rock, a Mr.T y a Hulk Hogan, y tengo claro que no quisiera que ninguno interpretara a Thor ni a Conan. Quiero a los mejores, y éstos no lo son. Eso no quita que, por ejemplo, me gustase El Rey Escorpión (película entretenida y de un género que me gusta), pero la diferencia entre ésta y El Señor de los Anillos me parece abismal.
¿Actores desconocidos? Sí, porqué no. Viggo Mortensen, Elijah Wood o Ian McKellen apenas eran conocidos antes de interpretar a Aragorn, Frodo y Gandalf. En ESDLA una de las claves fue la elección de los actores.