Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212887 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #75 en: 27 Diciembre, 2007, 02:40:06 am »
En mi opinión tanto el personaje de Thor como su contexto en Asgard tienen la suficiente entidad como para hacer de esta adaptación una gran superproducción. Más incluso que cualquier otro de los personajes Marvel. Y os explico porqué: Thor atraerá a un buen montón de fans aficionados al cómic de superhéroes, pero que la película esté ambientada en Asgard atraerá también a los fans del cine de espada y brujería (martillo y brujería, en este caso), entre los que también me incluyo y del que soy devoto seguidor (el Señor de los Anillos es su máximo exponente, pero ahí tenemos también las adaptaciones de Conan, Willow, Excalibur...). Así que espero que esta película se parezca más a El Señor de los Anillos que a Dragones y Mazmorras o el Señor de las Bestias, por poner dos ejemplos (vamos, que no caiga en la serie B). Por eso opino que los luchadores a los que habéis hecho referencia no deberían interpretar el papel de Thor. Es un prejuicio, lo reconozco, porque al fin y al cabo no he visto actuar a casi ninguno: sólo a The Rock, a Mr.T y a Hulk Hogan, y tengo claro que no quisiera que ninguno interpretara a Thor ni a Conan. Quiero a los mejores, y éstos no lo son. Eso no quita que, por ejemplo, me gustase El Rey Escorpión (película entretenida y de un género que me gusta), pero la diferencia entre ésta y El Señor de los Anillos me parece abismal.
¿Actores desconocidos? Sí, porqué no. Viggo Mortensen, Elijah Wood o Ian McKellen apenas eran conocidos antes de interpretar a Aragorn, Frodo y Gandalf. En ESDLA una de las claves fue la elección de los actores.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 Diciembre, 2007, 14:08:32 pm »
En mi opinión tanto el personaje de Thor como su contexto en Asgard tienen la suficiente entidad como para hacer de esta adaptación una gran superproducción. Más incluso que cualquier otro de los personajes Marvel. Y os explico porqué: Thor atraerá a un buen montón de fans aficionados al cómic de superhéroes, pero que la película esté ambientada en Asgard atraerá también a los fans del cine de espada y brujería (martillo y brujería, en este caso), entre los que también me incluyo y del que soy devoto seguidor (el Señor de los Anillos es su máximo exponente, pero ahí tenemos también las adaptaciones de Conan, Willow, Excalibur...). Así que espero que esta película se parezca más a El Señor de los Anillos que a Dragones y Mazmorras o el Señor de las Bestias, por poner dos ejemplos (vamos, que no caiga en la serie B). Por eso opino que los luchadores a los que habéis hecho referencia no deberían interpretar el papel de Thor. Es un prejuicio, lo reconozco, porque al fin y al cabo no he visto actuar a casi ninguno: sólo a The Rock, a Mr.T y a Hulk Hogan, y tengo claro que no quisiera que ninguno interpretara a Thor ni a Conan. Quiero a los mejores, y éstos no lo son. Eso no quita que, por ejemplo, me gustase El Rey Escorpión (película entretenida y de un género que me gusta), pero la diferencia entre ésta y El Señor de los Anillos me parece abismal.
¿Actores desconocidos? Sí, porqué no. Viggo Mortensen, Elijah Wood o Ian McKellen apenas eran conocidos antes de interpretar a Aragorn, Frodo y Gandalf. En ESDLA una de las claves fue la elección de los actores.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 27 Diciembre, 2007, 14:20:49 pm »

Pero a ver, Parker, todos queremos un buen actor para Thor, y en primer lugar yo, ya que es de mis personajes preferidos tanto en Universo Marvel normal, como en el futuro, como en Asgard,  en la tierra o en Ultimate... y no me gusta un tío cualquiera para hacer ese divino papel... y por eso no pungo a cualquier luchador allí, pero creo realmente, que triple H podria hacerlo, no digo que WWE y pelis no sean diferentes, o que cualquier luchador de poca monta (Batista) pueda hacer una peli, no, yo nombro a HHH... puede que no lo pueda hacer bien, y en ese caso no se le contratara y punto (no tengo quejas de los actores que ha seleccionado Marvel, al menos no hasta ahora)

Asi que solo queda decir... que lo haga el mejor.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #78 en: 27 Diciembre, 2007, 14:29:01 pm »

Mas de acuerdo contigo no podia Estar :thumbup:

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 27 Diciembre, 2007, 14:41:22 pm »
Miren, yo estoy de acuerdo en que el prota debe ser un buen actor, pero...Thor es THOR, su característica es la de ser un tipo poderoso, grande y musculoso. Aquí no me cabe que pongan a un actor flaco, por muy bueno que sea o por mucho que se sepa a Shakespeare.

Ya ven en Spidey 3 la mierda de Venom que tuvimos, con un Eddie Brock más debilucho que el propio Peter Parker.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #80 en: 27 Diciembre, 2007, 15:02:58 pm »
Miren, yo estoy de acuerdo en que el prota debe ser un buen actor, pero...Thor es THOR, su característica es la de ser un tipo poderoso, grande y musculoso. Aquí no me cabe que pongan a un actor flaco, por muy bueno que sea o por mucho que se sepa a Shakespeare.

Ya ven en Spidey 3 la mierda de Venom que tuvimos, con un Eddie Brock más debilucho que el propio Peter Parker.
totalmente de acuerdo y aparte del ejemplo de venom otro ejemplo es el de coloso
pero bueno hablando del señor de los anillos yo creo que harian bien en hacer un poco como la comunidad del anillo contar la historia al principio del film y ya ir pasando a varias batallas mientras se sigue contando algo mas de historia

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 27 Diciembre, 2007, 23:12:32 pm »

El ordenador hace muchísimo en estos casos, Taker, no hay más que ver al Leónidas de 300.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 27 Diciembre, 2007, 23:43:08 pm »
Yo no me voy a mojar mucho en quien desearía para el papel de Thor... tengo alguna preferencia, pero me conformaré con lo que venga.
Lo que si no estoy de acuerdo es en algunos puntos argumentados, ¿es necesario un buen actor para ese papel? contestaré diciendo... ¿os ha gustado Conan El Barbaro? ¿os parece o parecia un buen actor Arnold Schwarzenegger en ese tiempo? y la película no ha sido de serie B, es más, lo catapultó al estrellato. Para mi, siempre ha sido una delicia gozar de muy buenos actores en peliculas palomiteras como... ¿el desconocido Ian Mckellen?, ¿el desconocido Viggo Mortensen?, ¿el desconocido Elijah Wood?, ¿Que tipo de cine ves tu Parker?, que lo dijeras de Orlando Bloom vale, pero esos tres ya llevaban sus añitos haciendo cine, ¿por donde iba...? ah, si,  que me gusta ver a buenos actores en este tipo de cine, pero no son imprescindibles para lograr un buen resultado.
Otro punto que queria tocar es el porque se considera que el actor que haga de Thor ha de ser hipermusculado, creo que pocos heroes llevados a la gran pantalla siguen ese canon y si no que se lo digan al último Superman... cualquier parecido con el de papel es pura coincidencia.
Lo que quiero decir con todo esto, es que se puede leer todo el hilo bajo el prisma de la subjetividad, y lo que uno crea o piense, no ha de ser por necesidad lo correcto o acertado... y me incluyo en el lote. Una vez vista la pelicula, entonces será tiempo de valorar con más criterio lo que aqui expone cada usuario.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 Diciembre, 2007, 06:19:30 am »
¿Y que os parece Pocholo?
Da el pego cuando se mosquea ¿no?

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 Diciembre, 2007, 14:42:46 pm »
opino que schwarzenegger hace un grnadisimo papel en la pelicula Conan el Bárbaro. y matare sin piedad a quien diga lo contrario.
el conan de milius es un conan callado reservado que te lo dice todo con la mirada o los gestos... y asi lo hace chuache. es impresionante! fijaos lo que pasa en la segunda por darle mas papel.XD
por otro lado la actuacion de chucache es buena porque EL es Conan y porque tiene como secundarios a ACTORAZOS como Max Von SYdow y el inigualable James Earl Jones.

por cierto Ian Mckellen no ha hech solo el señor de los anillos y X-men eh? ese tio tambien un actorazo en mayusculas... y tiene una carrera larguisima en cine y tetro, como buen ingles
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 Diciembre, 2007, 14:53:33 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 Diciembre, 2007, 14:55:52 pm »
pocholo como thor no sabria decirte, pero como loki le veo mejor

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 29 Diciembre, 2007, 02:20:16 am »
¿Que tipo de cine ves tu Parker?
No creo que difiera demasiado del que ves tú.
¿el desconocido Ian Mckellen?, ¿el desconocido Viggo Mortensen?, ¿el desconocido Elijah Wood?, esos tres ya llevaban sus añitos haciendo cine
No digo que no, como muchísimos otros, pero es indudable que el Señor de los Anillos ha supuesto para ellos un antes y un después. Ahora ya los conoce casi todo el mundo (incluso los que ven el tipo de cine que veo yo).
me gusta ver a buenos actores en este tipo de cine, pero no son imprescindibles para lograr un buen resultado.
Hombre, pero si se trata de buenos actores casi que mejor ¿no? Luego ya cada uno preferirá que sean muy conocidos o desconocidos, pero estamos debatiendo qué actor prefiere cada cual para interpretar a Thor. Yo tampoco me decanto por ninguno, pero preferiría que fuese un buen actor.
Lo que quiero decir con todo esto, es que se puede leer todo el hilo bajo el prisma de la subjetividad, y lo que uno crea o piense, no ha de ser por necesidad lo correcto o acertado... y me incluyo en el lote. Una vez vista la pelicula, entonces será tiempo de valorar con más criterio lo que aqui expone cada usuario.
Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. Yo también me incluyo en el lote. Y mis opiniones, antes o después de ver la película, siempre serán subjetivas, ya que para gustos los colores.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #88 en: 29 Diciembre, 2007, 10:45:55 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo has clavado doc,insuperable,solo que este thor se acabaria todo el hidromiel de asgard y se pondria a esnifar las rayas del puente de heimdall

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 30 Diciembre, 2007, 15:00:08 pm »

¿el desconocido Ian Mckellen?, ¿el desconocido Viggo Mortensen?, ¿el desconocido Elijah Wood?, esos tres ya llevaban sus añitos haciendo cine
No digo que no, como muchísimos otros, pero es indudable que el Señor de los Anillos ha supuesto para ellos un antes y un después. Ahora ya los conoce casi todo el mundo (incluso los que ven el tipo de cine que veo yo).

Para Elijah Wood y Viggo Mortensen, todavía te doy un pase. Pese a que habían salido en bastantes películas (algunas bastante conocidas), no cabe duda de que ESDLA fue lo que les dio la fama de la que disfrutan ahora, pero ¿Ian Mckellen? Ahí creo que sí que has patinado bastante, y es que no solo había hecho una graaaan cantidad de películas anteriormente, sino que había aparecido un año antes en todo un blockbuster como X-Men. Si el hacer de Magneto no lo hace conocido entre el público asiduo a las salas de cine, pues no se que puede hacerlo.
Además, fue nominado al Oscar al mejor actor por una película estrenada en 1998. Vamos, que Wood y Mortensen eran semidesconocidos, pero Sir Ian Mckellen, no precisamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines