Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 212940 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #45 en: 25 Diciembre, 2007, 22:04:55 pm »
Bueno, bueno... Edge no... que Thor es un tio de fuerza 100...

Triple H pega muchisimo... es más, el luchador lleva un martillo... y en los carteles del publico de WWE me pareció ver una vez un ''Triple H-Thor''

En fin, que nadie como HHH para el papel de Thor  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 25 Diciembre, 2007, 22:23:36 pm »
¿Soy el único que prefiere ver a alguien que sepa actuar antes que a estos personajillos de Pressing Catch?

Porque vamos, yo sacrifico gustoso algo de músculo a cambio de cierta capacidad interpretativa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #47 en: 25 Diciembre, 2007, 23:35:00 pm »
Pero hombre, si todos los de Pressing Catch saben actuar  :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, yo creo que de ninguna manera iba a ser el papel de Thor muy largo... Como mucho se tendrá que aprender algún "Por la hirsuta barba de Odín" y va que chuta... Pero hay que reconocer que es clavadito.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 Diciembre, 2007, 23:52:44 pm »
la mayoria de los de pressing catch actuan mucho mejor que los actorzuelos y actricitas que ves en muchas pelis y series es mas la mayoria acaban trabajando en este mundo y bueno si es cierto que triple h es mas parecido pero puse edge por que creo que seria mas facil contratarle

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Diciembre, 2007, 12:13:42 pm »
Cierto, mucho más facil contratar a Edge, pero es que no tiene nada de musculo... quiero decir, mas que yo ya tiene, pero comparandolo con triple H...

Y bueno, los de WWE actuan muy bien, ya que hacen todo lo que hacen sin tomas falsas, sin arneses, sin dobles... a ver si el brad pitt ese puede hacer lo mismo...

Jejeje, una ida de olla mia... pero... ¿Y el Enterra?  :lol: :lol: actuar actua bien...

Por cierto, HHH tiene la nariz demasiado grande para ser Thor...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #50 en: 26 Diciembre, 2007, 12:35:58 pm »
bueno,podemos imaginarnos que es un thor dibujado x bachalo  :ja:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Diciembre, 2007, 14:21:41 pm »
Coincido completamente con Doc Samson: por favor, que sea un actor de verdad. Que la película de Thor sea una gran superproducción, no algo que se meta directamente en la serie B.
El nivel está bastante alto: Christian Bale como Batman, Hugh Jackman como Lobezno, Halle Berry como Tormenta, Patrick Stewart como Charles Xavier, Ian McKellen como Magneto, Eric Bana como Hulk (Edward Norton en la nueva versión), Robert Downey Jr como Iron Man... Así que Thor no puede ser menos (y Conan tampoco). Sea conocido o desconocido, pero que sea un buen actor.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 Diciembre, 2007, 14:52:19 pm »
y cuantas de esas pelis han sido duramente criticadas ? no por tener nombre significa exito y ya os digo que actuan mejor que muchos actores y sobre todo los que hacen de malos dentro de este deporte

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 26 Diciembre, 2007, 14:55:19 pm »
y cuantas de esas pelis han sido duramente criticadas ? no por tener nombre significa exito y ya os digo que actuan mejor que muchos actores y sobre todo los que hacen de malos dentro de este deporte

Ahora resultará que las películas de Marvel son criticadas por culpa de los actores, y no por guión, diálogos, escenas de acción, descaracterizaciones, ideas ridículas, mal ritmo...

¿Cuántos de estos luchadores han protagonizado películas? Por favor, ponme ejemplos, y comparándolo si puede ser con la labor de esos actores que son supuestamente peores.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #54 en: 26 Diciembre, 2007, 15:00:50 pm »
bueno a kevin nash le tienes en punisher, a triple h en blade trinity, the rock sale en las secuelas de la momia, mr t en el equipo a XD no se me parecen mejor que por ejemplo tobey mcguire, kirsten dunst, etc
no se cada uno con su opinion veo mas correcto a triple h que el de roma o josh holloway (este ultimo mas bien por que le veo mayor parecido a gambito), ahora que saldria mas barato pillar a un actor desconocido por supuesto en eso os doy la razon ya que podrian usar ese dinero ahorrado en efectos, localizaciones, etc
« última modificación: 26 Diciembre, 2007, 15:18:21 pm por cajun gambito »

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 26 Diciembre, 2007, 15:48:12 pm »
la mayoria de los de pressing catch actuan mucho mejor que los actorzuelos y actricitas que ves en muchas pelis y series es mas la mayoria acaban trabajando en este mundo y bueno si es cierto que triple h es mas parecido pero puse edge por que creo que seria mas facil contratarle

En fin... Si de verdad opinas esto, me temo que poco puedo hacer para convencerte, pero actuar en una película es ligeramente más difícil que simular golpes.

bueno a kevin nash le tienes en punisher, a triple h en blade trinity, the rock sale en las secuelas de la momia, mr t en el equipo a XD no se me parecen mejor que por ejemplo tobey mcguire, kirsten dunst, etc

De las demás no opino porque no las he visto, pero ¿en serio te parece que The Rock hace un buen trabajo en las películas de la Momia?  Porque vamos, Brendan Frasier no es la hostia, precisamente, pero al lado de semejante personaje, parecía Humphrey Bogart reencarnado.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 26 Diciembre, 2007, 16:00:06 pm »
Doc Samson... no has visto mucha lucha libre ¿No?

Esos actores no simulan golpes solamente... saltan desde escaleras y ''golpean'' al rival sin hacerle daño y sin  hacerselo a ellos, actuan en directo, sin arnes, sin tomas falsas... tienen dialogos entre ellos... y triple H en si, actua bastante bien (no todos actuan igual) y Edge tambien lo hace genial, ya que da la sensacion de que esta loco de verdad... sus gestos... su forma de hablar... o Kane... el tambien tiene lo suyo.... o el Eneterrador... a ver quien puede hacer eso con tanta gente viendole en directo...

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 Diciembre, 2007, 16:15:54 pm »
yo sacrifico gustosamente tortas por historia, con lo que a los "seudoactores" del wwe no los pillaba, un buen actor si, ya dije mas atras que el de roma me parecia bien, que le vi en una peli de romanos haciendo de bestiajo germano, habia ganado musculo y si le quitabas las barbas y las cicatrices era un buen thor y mejor actor que todos esos ¿cuantos de la lucha libre han hecho una carrera actuando en cine o tv?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 Diciembre, 2007, 16:20:32 pm »
yo sacrifico gustosamente tortas por historia, con lo que a los "seudoactores" del wwe no los pillaba, un buen actor si, ya dije mas atras que el de roma me parecia bien, que le vi en una peli de romanos haciendo de bestiajo germano, habia ganado musculo y si le quitabas las barbas y las cicatrices era un buen thor y mejor actor que todos esos ¿cuantos de la lucha libre han hecho una carrera actuando en cine o tv?

Creo que cajun Gambito ha respondido ya a esa pregunta.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #59 en: 26 Diciembre, 2007, 16:21:53 pm »
joder mr t ha hecho sus series, the rock ahora le contratan cada 2 por 3, suelen usarlos como cameos en series ahora de moda como heroes, smallville, etc y a historia te refieres a contar la vida de thor ? entonces pasara como hulk
y repito si decis que es preferis a antes a un actor desconocido por el tema del dinero que pueda causar su contratacion os doy la razon
« última modificación: 26 Diciembre, 2007, 16:25:56 pm por cajun gambito »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines