Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 188286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Thor La Película
« en: 22 Agosto, 2007, 22:20:39 pm »
Información leída en www.entrecomics.com:

"En IESB.net han hecho una reseña del guión de la película Thor, que dirigirá Matthew Vaughn y sobre cuyo protagonista hay ahora mismo algunas dudas. Mientras que su director, Matthew Vaughn ve en el papel del dios nórdico a Kevin McKidd (Lucius Vorenus en la serie televisiva Roma),



los directivos de Marvel están tratando de conseguir a la estrella de la lucha libre Triple H.



El guión, de Mark Protosevich (The Cell, I am legend, todavía en post-producción), obviamente contiene spoilers (aunque no hay detalles excesivamente relevantes), así que de vosotros depende seguir leyendo esta pequeña transcripción-resumen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué os parece?
« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 15:42:08 pm por La Bestia »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2007, 22:25:30 pm »
me extraña que estando la marvel x medio se centren exclusivamente en la mitologia nordica del personaje y no en la mitologia"marveliana" del mismo,encuanto a los actores prefiero 1000 veces al de roma que al luchador ,este ultimo parece mas un orco que un dios mitologico,x muy cachas que este

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2007, 22:30:57 pm »
me extraña que estando la marvel x medio se centren exclusivamente en la mitologia nordica del personaje y no en la mitologia"marveliana" del mismo,encuanto a los actores prefiero 1000 veces al de roma que al luchador ,este ultimo parece mas un orco que un dios mitologico,x muy cachas que este

Ademas a Lucius se le pueden posshopear los musculos. Ademas en Roma lo hacia de pm.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #3 en: 22 Agosto, 2007, 22:35:58 pm »
todos sabemos que x mucha pesa que haga y mucho photoshop que usen no va ser posible que lo pongan como el luchador,pero con un entrenador personal y una buena dosis de cojones x su parte se puede poner bastante fuerte,mirad si no a thomas jane,el antes y el despues para hacer de punisher,sin ser culturista ni nada x el estilo estaba  batante fuerte,creo que el tal kevin puede conseguir un aspecto mas acorde con el personaje sin ningun problema,joder si hasta tobey  consiguio musculos para hacer de spiderman cualquiera puede

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Thor La Película
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2007, 22:46:33 pm »
Joder, ese rubio es clavado a un compañero de la oficina...qué mal...  :torta:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #5 en: 22 Agosto, 2007, 22:49:05 pm »
joder,tienes a thor de compañero de trabajo,los mios son mas bien tirando a trolls  :smilegrin:,bendito anonimato de internet.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #6 en: 22 Agosto, 2007, 22:51:22 pm »
No he leido nada de Thor, y siempre que le he visto ha sido con los Vengadores. Así que por mi, una película como la descrita ahí, ya me parece bien.


Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #7 en: 23 Agosto, 2007, 11:03:25 am »
No me gusta ninguno de los candidatos,al de Roma no lo conozco por lo que no puedo hablar de su capacidad interpretativa ,pero fisicamente no me encaja en el papel n por el cuerpo ni por el rostro,en cambio a Triple h si lo conozco y no quiero que haga este papel ,su capacidad interpretativa no la conozco bien ya que solo lo he visto en la WWE y en Blade 3 ,aunque tampoco creo que interpretar a thor sea muy dificil,pero no me conbece nada ya que aunque tiene un buen cuerpo para hacer del dios nordico,no tiene la cara parecida a thor ,principalmente es que triple h es narigudo y thor no,y no me gustaria que lo fuese.Para mi el candidato idoneo,aunque no tiene el cuerpo de triple h pero esta algo cachas aunque lo puede estar mas,es el que hace de Sawyer en Perdidos,ya que interpreta bien ,especialmente los momentos de enfado,y fisicamente podria dar perfectamente el pego,yo cada vez que veo perdidos especialmente cuando hace que su personaje esta enfadado ,y en un capitulo en el que cortaba leña y en vez del martillo tenia un  hacha ,logicamente,me recordaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a Thor.

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2007, 11:09:57 am »
Se me olvidaba ¿EL principio del guion no os recuerda mucho al Señor de los anillos?presentado el lugar y sus seres.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #9 en: 23 Agosto, 2007, 11:15:11 am »
a mi me recuerda al numero 1 del volumen 1 de forum,un comic dibujado x john buscema y entintado x tony de zuñiga donde explican la historia de thor y sus raices mitologicas,mas o menos,hace tiempo que no lo leo

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #10 en: 23 Agosto, 2007, 11:38:41 am »



¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #11 en: 23 Agosto, 2007, 12:11:08 pm »
Ostia, peros si es verdad, el de la serie Lost es clavado.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #12 en: 23 Agosto, 2007, 12:28:06 pm »
mira estoy deacuerdo el de LOSt podria darl el papel... pero tendria que hacer mucho ejercicio para estar cachas... es que la verdad un Thor sin estar super cachas no lo veo... me cuesta
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #13 en: 23 Agosto, 2007, 13:26:56 pm »
el thor que se vio en los ultimates es un tipo alto y fuerte pero no un culturista,y segun lo que ha puesto ASV (bravo champion  :thumbup: :adoracion:)le va el papel que ni pintado,ademas de que seria bueno para su carrera que todas las pelis que hace siempre hace de mangui,incluso en su primer trabajo en un video de aerosmith,hacia de ladron,le robaba el bolso a alicia silverstone en la cafeteria en el video de cryin' asi cambiaria un poco,seria un heroe para variar

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #14 en: 23 Agosto, 2007, 15:39:05 pm »
creeis que tiraran mas a hacer un thor a lo ultimate o al thor de toda la vida?
yo me decanto mas por hacerlo estilo Ultimate... que me hace mas gracia
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines