Bueno pues leido el "Avengers Classic" en si el conjunto de historias me parece interesante,el dibujo pesimo en un 90% del tomo,pero una duda que me chirria bastante,En una de lass historias vemos a 3 topoides y sus desdicha al escapar de la batalla de los Vengatas...Acaso no se ha dicho siempre que estos seres al contrario de lo que se muestra aqui son incapaces de pensar o procesar algo que no sean las ordenes de Topi?
Recuerdo un especial de Factor-X de hace mogollón de años donde salía un topoide mutante que pensaba por si mismo y además tenía poderes psiquicos, al final toda la "colmena" aprendía a tomar sus propias decisiones... ¿lo habrán enganchado por ahí? 
solo obedecen órdenes, pero eso no quita que tengan emociones, creo, auqnue básicamente sean miedo, el instinto de ir en grupo, y pocas más, pero las han tenido siempre
el especial de factor-x es el de la guerra de la evolución
what if? civil war y otras grandes sagas 
no lo recomiendo, ninguna de las 3 historias revisadas merecen la pena, quizás como mucho desuníos, que plantea un día después del ataque de wanda más coherente que el del univero 616 (por lo menos alguien investiga), y se retoma lo que se veía en la serie del capi & halcón, pero aún así, tampoco me parece bueno