Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148987 veces)

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #450 en: 07 Mayo, 2008, 19:18:24 pm »
porque un grupo tiene que ser clasico para poder ser un grupo en toda regla, fijaos en omega  flight, nuevos guerreros, nuevos vengadores, todos ellas magnificas series y con personajes raritos en esos grupos.
como ya he dicho en el hilo de la encuesta, un grupo no tiene por que ser siempre con un icono claro(thor, iron man o el capi en este caso)si no que fichan a unos pedazo personajes que estan en ese equipo por distintas razones.
¿relanzamiento de heroes de alquiler?ya estan relanzados y con cabecera propia
¿relanzamiento de defensores?ya estan en USA y con personajes extraños tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un personaje no tiene porque estar siempre pegado a una coleccion, como es el caso de extraño y defensores o cage y danny y heroes de alquiler, hay que variar un poco :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 07 Mayo, 2008, 19:22:41 pm »
ahí spector os ha pillao, está ronin (clint barton) que es de la segunda generación de vengadores, spiderwoman que ya trabajó con ellos en bastantes ocasiones y formando parte del grupo (aunque ya no forme parte del grupo), luke cage y spiderman eran miembros reserva y antes de civil war miembros oficiales y lobezno igual. los únicos que son completamente nuevos son puño de hierro, eco, y doctor extraño (y este último es tan mítico que casi es vengador o incluso superior a estos). me gustaría que a los nuevos se les uniese thor para darle más emoción y ver la cara que se le queda a Stark y compañía.

como te dicen no es asi :P

exceopto clint y jessica drew (colaboradora ocaisonal, no miembro), ninguno de los otros estuve en venagdores

otra cosa es que a mi em peguen en el grupo o que personalmente los hubiese unido mucho antes, que es a lo que me referia

y lo que tu bien captaste ;)

y totalmetne de aucerdo con la idea de camara

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Mayo, 2008, 19:58:41 pm »
   Sí, todos recordamos el Giant-Size X-Men 1, no digo que no. Y sabemos que a veces funcionay a veces no, como el caso de los Héroes de Alquiler, por ejemplo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Mayo, 2008, 23:13:49 pm »
yo lo que digo es que justo antes de civil war tanto luke cage como lobezno, maya lópez (ronin), spidey y spideywoman eran vengadores, nuevos vengadores, como el capi y ironman, se que no fué por mucho tiempo (¿¿2 años??) pero lo fueron, y no vale decir que eso eran los nuevos vengadores y no los vengadores, porque también se puede decir ahora que unos son nuevos y otros poderosos asi que nadie es vengador a secas.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 Mayo, 2008, 00:01:21 am »
nadie critica la actual serie de los Nuevos Vengadores,todo lo contrario,a mi me parece muy buena,pero no quitareis razon de qe es un grupo en el que solo Clint es de los Vengadores de toda la vida,y no digo que los demas no lo sean,Luke,Lobezno,Spiderman y Spiderwoman se unieron a los Nuevos Vengadores tras Vengadores Desunidos,por lo tanto son oficialmente vengadores,aunque actualmente estan buscados por la ley,por lo que no lo son en activo,y el Doctor Extraño y Puño de Hierro no son oficialmente vengadores,ademas de que no he leido en ningun momento que se llamen a si mismos vengadores  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 Mayo, 2008, 11:26:19 am »
nadie tiene la patente de ese nombre, yo creo que es un nombre al que puede recurrir cualquier grupo que tenga medianamente clase o experiencia sus miembros.

En desacuerdo. No es cuestión de patentes, es cuestión de derecho a usar el nombre y eso no lo tiene cualquiera, y mucho menos alguien que "medianamente tenga clase". Yo no creo que cuatro recién llegados pudieran tener derecho a llamarse 4F porque les sale de los h**v*s y ellos se crean que se lo merecen (aparte que éstos sí que tienen el nombre registrado). Y lo mismo con los Vengadores o la Patrulla X.

[/quote]

ahí spector os ha pillao, está ronin (clint barton) que es de la segunda generación de vengadores, spiderwoman que ya trabajó con ellos en bastantes ocasiones y formando parte del grupo (aunque ya no forme parte del grupo), luke cage y spiderman eran miembros reserva y antes de civil war miembros oficiales y lobezno igual. los únicos que son completamente nuevos son puño de hierro, eco, y doctor extraño (y este último es tan mítico que casi es vengador o incluso superior a estos). me gustaría que a los nuevos se les uniese thor para darle más emoción y ver la cara que se le queda a Stark y compañía.

como te dicen no es asi :P

exceopto clint y jessica drew (colaboradora ocaisonal, no miembro), ninguno de los otros estuve en venagdores

otra cosa es que a mi em peguen en el grupo o que personalmente los hubiese unido mucho antes, que es a lo que me referia

Suscribo lo dicho por Spector, añadiendo además a Spiderman, aunque de modo muy ocasional, tan ocasional que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que actuó oficialmente como miembro del grupo.

¿relanzamiento de heroes de alquiler?ya estan relanzados y con cabecera propia
¿relanzamiento de defensores?ya estan en USA y con personajes extraños tambien

Tienes razón, pero matizando. Creo que Puño de Hierro y Luke Cage son la esencia de los Héroes de Alquiler. Sin ellos no le veo mucho sentido al título (al menos a priori, porque un buen guionista con una buena idea es capaz de hacer maravillas). Y en cuanto a los Defensores, aunque éste si que es un grupo hetereogéneo (de hecho es el ejemplo más clásico del no-grupo), con el solo hecho del Dr. Extraño reuniendo a varios héroes en su mansion, a mí me valdría perfectamente para considerar a ese grupo como Defensores (sin contar con que tanto Cage como Ojo de Halcón han pertenecido a los Defensores y Spidey ha colaborado con ellos en muchas ocasiones (a ojo, creo que más que con los Vengadores).

yo lo que digo es que justo antes de civil war tanto luke cage como lobezno, maya lópez (ronin), spidey y spideywoman eran vengadores, nuevos vengadores, como el capi y ironman, se que no fué por mucho tiempo (¿¿2 años??) pero lo fueron, y no vale decir que eso eran los nuevos vengadores y no los vengadores, porque también se puede decir ahora que unos son nuevos y otros poderosos asi que nadie es vengador a secas.

A eso es a lo que me refería. Salvo Spidey, todos los que citas son vengadores desde la llegada de Bendis al título y no antes. Y después de la Civil War los que se han quedado con la cabecera del título han sido ellos, admitiendo entre ellos a Ojo de Halcón, teniendo casi que suplicárselo el Dr. Extraño.

nadie critica la actual serie de los Nuevos Vengadores,todo lo contrario,a mi me parece muy buena,pero no quitareis razon de qe es un grupo en el que solo Clint es de los Vengadores de toda la vida,y no digo que los demas no lo sean,Luke,Lobezno,Spiderman y Spiderwoman se unieron a los Nuevos Vengadores tras Vengadores Desunidos,por lo tanto son oficialmente vengadores,aunque actualmente estan buscados por la ley,por lo que no lo son en activo,y el Doctor Extraño y Puño de Hierro no son oficialmente vengadores,ademas de que no he leido en ningun momento que se llamen a si mismos vengadores  :thumbup:

Completamente de acuerdo contigo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Mayo, 2008, 11:37:40 am »
La discusión me parece una tontería. Iron Man y el Capi volvieron a formar los Vengadores y reclutaron a Spidey, Lobezno, Spiderwoman, Luke Cage y Vigía. Por lo tanto, todos estos son vengadores, no les deía más vueltas, Es como decir que Ojo de Halcón, Wanda y Pietro no eran Vengadores y el único Vengador era el Capi. Para mí son Vengadores y ya está. Son lo herederos del Capi y siguen con su lucha y si tienen que admitir nuevos miembros lo hacen y punto pelota. Es que no sé que ganas de darle vueltas a las cosas, ahora va a resultar que Ares tiene más derecho a ser vengador... Además ellos si se consideran Vengadores, si seguís la colección lo sabreís, Luke Cage lo ha dicho más de una vez y en el propio tomo de Illuminati Iron Man le pregunta a Extraño como estás sus Vengadores. Los grupos van cambiando y ya está, sus miembros van y vienen. También hubo un momento en que la Patrulla X original pasó a formar Factor X, luego por esa regla de tres vuestra se puede deducir que el Factor X de Madrox no tiene derecho a llamarse así, ya que no hay ningún miembro original de Factor X. Lo siento, pero no le encuentro sentido a lo que decís.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 08 Mayo, 2008, 12:21:35 pm »
También unos supuestos Capitán América, Thor y Hombre de Hierro desbandaron a los Vengadores al principio de la Guerra Kree-Skrull y los entonces componentes del grupo aceptaron su decisión sin rechistar porque eran vengadores y sabían que no tenían legitimidad para seguirlo siendo sin el consentimiento de los otros tres. E igualmente tras Onslaught, las autoridades oficiales rehusaron otorgar cualquier privilegio de vengdores a los que pudiera reunir la Viuda Negra si no había ningún miembro fundador entre ellos, por lo que la propia Viuda Negra y Jarvis optaron por desmantelar oficialmente el grupo conscientes de que lo que les estaban diciendo era verdad.

También en mi opinión, actualmente Ares tiene más derecho a considerarse vengador que el Dr. Extraño o Puño de Hierro.

Y en cuanto a lo de que si ellos se consideran vengadores ya es suficiente para serlo, yo también me puedo considerar heredero de Napoleón y lo único que seguramente conseguiré es acabar en un psiquiatrico.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 08 Mayo, 2008, 12:35:26 pm »
No estoy de acuerdo. No me vale tu razonamiento de heredero de Napoleón, ya que no viene al caso, porque tu no tienes relación con Napoleón, no le has conocido, no eres desciendente suyo y ni siquiera eres de Córcega, ni francés. Cuando se formaron los Vengadores originales no estaban bajo en control de la OTAN, cuando estuvieron después y por eso es por lo que a la Viuda no le dejaron formar un grupo. Si has leido los tomos de Thunderbolts, sabrás que en uno de ellos la CAS le pide a los propios Thunderbolts que les den una lección a los Vengadores, porque ya no estaban bajo su control, y sin embargo seguían siendo los Vengadores.

Tú puedes decir que Ares es un vengador, porque lo ha nombrado Iron Man. Pues para mí, Puño de Hierro es un vengador, porque fue uno de los vengadores secretos del Capitán América. Y de todas maneras, me has dado muchos datos, pero no me has dicho nada al respecto del caso que te he comentado de Factor X, que va por los mismos derroteros. Vamos a debatir un poco, que para eso está el foro  :birra: :birra:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 08 Mayo, 2008, 13:03:56 pm »
Madre mía, en la que me estoy metiendo con la de trabajo que tengo pendiente. Si me botan, que sepas que ha sido culpa tuya. En fin, allá vamos:

No me vale tu razonamiento de heredero de Napoleón, ya que no viene al caso, porque tu no tienes relación con Napoleón, no le has conocido, no eres desciendente suyo y ni siquiera eres de Córcega, ni francés.

Eso tú no lo sabes, mon petit.

Cuando se formaron los Vengadores originales no estaban bajo en control de la OTAN, cuando estuvieron después y por eso es por lo que a la Viuda no le dejaron formar un grupo. Si has leido los tomos de Thunderbolts, sabrás que en uno de ellos la CAS le pide a los propios Thunderbolts que les den una lección a los Vengadores, porque ya no estaban bajo su control, y sin embargo seguían siendo los Vengadores.

No. A la Viuda no le dejaron volver a formar el grupo porque no existía ya (o eso se creía) ningún miembro de los fundadores (Busiek dixit) y el problema me parece recordar que además también venía por la fundación María Stark. En cuanto al caso de los Thunderbolts, en mi opinión cualquier grupo de los Vengadores con el Hombre de Hierro y el Capitán América al frente son Vengadores. Eso no quiere decir que, para mí, si uno de ellos desaparece y el otro forma un grupo de vengadores yo considere que esos son los vengadores. Distinto sería si el Capi estuviera vivo y liderando el grupo. Sin el Capi no hay legitimidad. Con el Capi sí la hay.
Y me imagino que ya sabes que respeto profundamente tu opinión y la de Bendis, sólo que no estoy de acuerdo con ella.

Y de todas maneras, me has dado muchos datos, pero no me has dicho nada al respecto del caso que te he comentado de Factor X, que va por los mismos derroteros.

Lo de Factor X. Creo recordar que fue en X-Factor # 70 USA (aprox, no me hagas caso con lo de la numeración que cada día se ma va más la olla) cuando los propios Scott Summers (miembro original de X-Factor y obviamente actuando con el respaldo de todos sus compañeros) y Charles Xavier (gran patriarca mutante de todo lo que lleve una X encima) con el apoyo del gobierno y de Val Cooper quienes deciden formar el segundo Factor X, base clara del actual Factor X (con Peter David en ambos casos). Para mí eso es legitimidad suficiente para llevar el nombre de Factor X, tanto desde el punto de vista de la ficción del universo Marvel, como desde el punto de vista del autor que maneja la serie.

Y por si no lo he dicho antes, es un placer debatir con la gente del foro, y en especial contigo, compañero.

:brindis:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 08 Mayo, 2008, 14:16:33 pm »
por fín alguien me entiende y apoya, me refiero a Max Payne, estoy totalmente de acuerdo con él, los grupos de vengadores actuales uno fué formado por ironman al acabar civil war y otro por el capi durante la civil war (se han quedado en el grupo los que han querido, el resto o se han registrado o han huído), los 2 tienen la misma valided y derecho a considerarse vengadores. lo que pasa es que el capi ha muerto, y qué, pues en su honor más derecho a llamarse vengadores para recordarle y recordar la causa por la que murió. Si ahora muere Stark ¿¿os creeis que su grupo dejará de existir o dejará de llamarse vengadores?? no, otro se pondrá al mando y posiblemente metan al grupo un nuevo miembro que nunca ha estado.
otro caso es el de los jóvenes vengadores, en su formación original no tenían a nadie que hubiese sido vengador, ahora tienen a la visión, bueno pues los otros tienen a clint barton, ¿¿que pasa que como estos se llaman jóvenes la cosa cambia??, bueno pues los otros se llaman nuevos y es lo mismo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 08 Mayo, 2008, 14:24:13 pm »
   Creo que la cuestión no debería ser si tienen derecho a usar en ese nombre, sino cuál de los dos equipos se parece más a los Vengadores de toda la vida.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 08 Mayo, 2008, 14:25:23 pm »
creo que no lo estais entendiendo bien,a mi me parece bien que el grupo anti-registro se quieran llamar Vengadores como si se quieren llamar los Vengativos,ademas de que son los que mas queremos ya que son los discriminados y los que apoyaron al martir que ha sido el Capitan America,pero oficialmente,osea declarados por el gobierno,los Vengadores autenticos son los de Iron-Man,este grupo son fugitivos fuera de la ley,aunque en nuestros corazones sean los autenticos herederos del nombre del grupo mas poderoso de la Tierra  :thumbup:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 08 Mayo, 2008, 14:47:27 pm »
La discusión me parece una tontería. Iron Man y el Capi volvieron a formar los Vengadores y reclutaron a Spidey, Lobezno, Spiderwoman, Luke Cage y Vigía. Por lo tanto, todos estos son vengadores, no les deía más vueltas, Es como decir que Ojo de Halcón, Wanda y Pietro no eran Vengadores y el único Vengador era el Capi. Para mí son Vengadores y ya está. Son lo herederos del Capi y siguen con su lucha y si tienen que admitir nuevos miembros lo hacen y punto pelota. Es que no sé que ganas de darle vueltas a las cosas, ahora va a resultar que Ares tiene más derecho a ser vengador... Además ellos si se consideran Vengadores, si seguís la colección lo sabreís, Luke Cage lo ha dicho más de una vez y en el propio tomo de Illuminati Iron Man le pregunta a Extraño como estás sus Vengadores. Los grupos van cambiando y ya está, sus miembros van y vienen. También hubo un momento en que la Patrulla X original pasó a formar Factor X, luego por esa regla de tres vuestra se puede deducir que el Factor X de Madrox no tiene derecho a llamarse así, ya que no hay ningún miembro original de Factor X. Lo siento, pero no le encuentro sentido a lo que decís.

Un saludo
coincido con todo, se  me habia olvidado poner el clarisimo ejemplo de factor x
aunque digais que ellos no se han autodenominado vengadores, es cierto lo que dice max payne de que luke e incluso tony se lo han llamdo
otra cosa es que hableis de cual se parece mas a un equpo clasico de vengadores, en ese caso seria poderosos, pero no por ello, los otros miembros no van a poder ser vangadores
decias por ahi que en el caso de factor x, ciclope les da el relevo a los nuevos miembros y que en entonces el caso era distinto
ahora es igual, el capi era miembro de estos vengadores y en ellos habia depositado su confianza, ahora ha muerto y ellos siguen luchando, el capi le sdio el relevo, por tanto, otra razon para ser vengadores,
decis que no son vengadore ssino esta capi, iron man o alguno de estos,que pasa?que tienen que fichar a un vengador se estos para poder llamarse vengadores?han registado el nombre o algo asi?

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Mayo, 2008, 15:48:41 pm »
Estoy de acuerdo con Max Payne y Dogfather en lo referente a los nuevos vengadores. Ahora si nos centramos en quien se parece más a los vengadores originales pues seguramente se parezca más el grupo de los poderosos vengadores, ahora lo que decís de que ellos no se llaman vengadores, pues creo que Cage o Extraño en algunos de estos cómics ha dicho lo de vengadores reuníos o algo parecido, a parte de que en este último número cuando hablan de los vengadores en la tele pues creo ver que se pican, alguna ocasión más que ahora no recuerdo.

El problema que decís de que no hay ningún miembro fundador en el grupo, pues será porque otro miembro fundador llamado Tony pues hizo algo... que luego pues pasaron cosas... y por su culpa acabó muerto el capi. Pero vamos que yo creo que el capi hubiese aceptado este nuevo grupo y lo hubiese legitimizado como algunos quieren para que se puedan llamar vengadores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines