Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148720 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #435 en: 07 Mayo, 2008, 14:42:36 pm »
Una vez que esa guerra acabó, palizas, palizas, no creo haberles visto dárselas a nadie, salvo por ahora a Ultron.
   Y más bien está siendo al revés... Creo que el problema está en que, por muchos nuevos miembros que tuvieran los Vengadores, siempre había un miembro fundador alguno que hubiera sido miembro activo en varias ocasiones (no sé, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, la Viuda Negra...). En este caso, lo más parecido que tenemos es a Spiderman, que fue Vengador en una ocasión y no duró más de dos números. Tal vez, si Thor se uniera al grupo, otro gallo cantaría.
   En cambio, el grupo de Poderosos tiene a Iron Man y la Avispa (miembros fundadores) y a Ms. Marvel, Wonder Man y la Viuda Negra (miembros en diversas ocasiones). Por lo que podría decirse que, aunque los dos grupos se hacen llamar "Vengadores", sólo el de Poderosos está formado por Vengadores reconocidos.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 07 Mayo, 2008, 14:48:49 pm »
la verdad es que este es un tema muy interesante y quizas nos guarde el bueno de Bendis sorpresas para el futuro,otra cosa que no se si os habeis dado cuenta es que el grupo que resulta que no son los verdaderos Vengadores es el que se ha quedado con la cabecera de la serie continuando la numeracion antigua,mientras que el grupo "oficial" de Vengadores ha empezado la serie desde el numero 1,yo lo que creo es que tarde o temprano los Nuevos Vengadores se disolveran,ya que sus componentes no son gente de aguantar mucho en grupos,o incluso tienen otro mas,como el caso de Lobezno,asi que yo tambien estoy deacuerdo en que los autenticos Vengadores,a pesar de la nueva posicion que tienen,son los de Tony Stark

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 07 Mayo, 2008, 15:26:52 pm »
no digo que no sean los poderosos más autenticos que los nuevos, simplemente digo que no veo mal que los nuevos se quieran llamar vengadores también. nadie tiene la patente de ese nombre, yo creo que es un nombre al que puede recurrir cualquier grupo que tenga medianamente clase o experiencia sus miembros.
y yo creo que no se disolverá un equipo de vengadores antes que el otro, por cabezonería, hasta que no se junten de nuevo todos los superheroes (por lo que sea, se registren todos o la ley desaparezca) siempre debe haber 2 equipos de vengadores, aunque sus miembros cambien.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 07 Mayo, 2008, 15:30:50 pm »
pues yo no creo que duren mucho,lo mas parecido que intentaron para que hubieran dos grupos fueron los Vengadores de la Costa Oeste y no terminaron muy bien,ademas con la Iniciativa hay un grupo de superheroes en cada estado,y no creo que los integrantes de los Nuevos Vengadores esten toda la vida huyendo con el poder que tienen,asi que tarde o temprano o se uniran,desapareceran o acabaran cambiando de nombre  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 07 Mayo, 2008, 15:34:59 pm »
nadie tiene la patente de ese nombre, yo creo que es un nombre al que puede recurrir cualquier grupo que tenga medianamente clase o experiencia sus miembros.
   ¿Y qué me dices de los Vengadores de los Grandes Lagos? :P

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 07 Mayo, 2008, 15:36:53 pm »
nadie tiene la patente de ese nombre, yo creo que es un nombre al que puede recurrir cualquier grupo que tenga medianamente clase o experiencia sus miembros.
   ¿Y qué me dices de los Vengadores de los Grandes Lagos? :P

no creo que les haga mucha gracia a los verdaderos integrantes de los Vengadores que esta gente lleve su nombre  :smilegrin: de todas formas han cambiado varias veces de nombre  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 07 Mayo, 2008, 15:39:02 pm »
ya pero es diferente. cuando los de la costa oeste, eran 2 grupos de vengadores pero que hacían lo mismo y con los mismos ideales solo que cambiando de lugar. Ahora ya se meten ideales políticos y morales, unos creen que se necesita protección y que esa protección solo debe responder ante el gobierno ya que los que constituyen el país, los otros (para mi mejores) creen que la protección debe ser voluntaria y libre, sin necesidad de formar parte de un ejercito (el clásico método de guerrilla), a mi me gustaría que siempre hubiese un equipo de vengadores a cada lado de la ley, porque en cuanto uno de los 2 desaparezca el significado de los vengadores cambiará por completo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 07 Mayo, 2008, 15:39:18 pm »
   Sí, pero es el nombre original y el más mítico. :P Y no, a nadie le hace ninguna gracia que copien su nombre. Aunque puede que a Masacre le hagan gracia, se llamen como se llamen. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 07 Mayo, 2008, 16:03:12 pm »
los vengadores siempre han cmabaido de equipo, y en nuevos estan ojo de halcon (ronin), luke cage y spiderwoman, dos personajes que siempre me parecieron buenos candidatos al grupo, y que se unieron antes de toda la civil war

resumeindo: para mi ambas series son de vengadores

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 Mayo, 2008, 16:30:19 pm »
   A Luke no lo admitieron hasta que no se quitó la diadema, las cadenas y la camisa amarilla. :P :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 07 Mayo, 2008, 16:37:49 pm »
Esque con esas pintitas  O0 como para admitirle en cualquier lado  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 07 Mayo, 2008, 16:41:34 pm »
ahí spector os ha pillao, está ronin (clint barton) que es de la segunda generación de vengadores, spiderwoman que ya trabajó con ellos en bastantes ocasiones y formando parte del grupo (aunque ya no forme parte del grupo), luke cage y spiderman eran miembros reserva y antes de civil war miembros oficiales y lobezno igual. los únicos que son completamente nuevos son puño de hierro, eco, y doctor extraño (y este último es tan mítico que casi es vengador o incluso superior a estos). me gustaría que a los nuevos se les uniese thor para darle más emoción y ver la cara que se le queda a Stark y compañía.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 07 Mayo, 2008, 16:49:13 pm »
   La Spiderwoman que era miembro era la actual Arachne, Julia Carpenter. Jessica Drew colaboró con la Patrulla-X, no con los Vengadores, que yo recuerde. Y no me consta que Luke Cage fuera miembro antes de esta nueva etapa.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 07 Mayo, 2008, 16:56:20 pm »
La verdad es que sería la leche que Thor se uniera al equipo de los Nuevos Vengadores, a mi me gustan como equipo aunque he de admitir que no sigo su serie por eso de que no me gusta empezar una serie en el numero veintitantos  :lol:, podria unirse Thor y que la renumeraran!! eso sería la perfección para mí!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 07 Mayo, 2008, 17:22:27 pm »
¿Thor contra ninjas? :lol: :P

Y yo confirmo eso de que Luke no había sido nunca miembro de los Vengadores. Ni siquiera de la reserva (como puede ser el caso de Spidey), vaya.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines