Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148781 veces)

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #375 en: 13 Enero, 2008, 23:01:15 pm »
Pues Yu es una de las razones por las que he empezado a coger esta colección, su dibujo me encanta, la otra razón es la nueva alineación, me parece muy interesante, por una vez me gustan todos los componentes del grupo :yupi: :yupi: :yupi:

La historia de este mes está muy bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 14 Enero, 2008, 21:37:59 pm »
Yo la pega que le veo al cómic de los Vengadores de este mes es la actitud que tiene Spiderman. En la serie Amazing ves a Spiderman que se ha cabreado y se ha puesto firme con los malos, sin soltar chistes ni nada por el estilo. En los Vengadores sigue haciendo las gracietas habituales. Será esa continuidad de la que todos hablamos y casi nunca vemos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 14 Enero, 2008, 22:23:30 pm »
Yo la pega que le veo al cómic de los Vengadores de este mes es la actitud que tiene Spiderman. En la serie Amazing ves a Spiderman que se ha cabreado y se ha puesto firme con los malos, sin soltar chistes ni nada por el estilo. En los Vengadores sigue haciendo las gracietas habituales. Será esa continuidad de la que todos hablamos y casi nunca vemos.

es bendis, para el la continuidad se llama "soybendisyhagoloquemesaledelacontuinidaddeloshuevos"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 14 Enero, 2008, 23:20:27 pm »

es bendis, para el la continuidad se llama "soybendisyhagoloquemesaledelacontuinidaddeloshuevos"

En Friendly Neighborhood, David también usa las bromas y la buena fe se Spiderman en la saga de "Tormenta de arena".

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 15 Enero, 2008, 00:00:13 am »
¿Mefisto personaje principal en algún extra Superhéroes?.

¿No te estaras confundiendo con la colección Marvel Héroes donde sí se publico una L.S. llamada Mefisto contra cuatro Héroes donde se enfrentaba a distintos grupos?.

Un saludo.

pues tienes toda la razon del mundo Capitan,me he liado yo con las dos colecciones,que la verdad se parecian mucho,pero es cierto que la Limited de Mefisto era de Marvel Heroes  :torta:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 15 Enero, 2008, 19:13:01 pm »
porqué razón stark teniendo tantos heroes como tiene a su disposición y con la idea de crear la alineación definitiva de los heroes mas poderosos de la tierra escoge a la viuda negra?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 15 Enero, 2008, 19:20:05 pm »
porqué razón stark teniendo tantos heroes como tiene a su disposición y con la idea de crear la alineación definitiva de los heroes mas poderosos de la tierra escoge a la viuda negra?

Pues porque crear una alineación definitiva no significa contar con los más poderosos, sino con los más eficaces.
Y Natasha lo ha probado con creces en su dilatada trayectoria y en su etapa de liderazgo de los Campeones y los Vengadores.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 15 Enero, 2008, 19:33:10 pm »

hombre la Viuda Negra no es lo que se dice una principiante en Marvel,incluso tiene mas años de lo que parece,y siempre ha sido una gran espia y una combatiente cuerpo a cuerpo de primera,no veo por que no pueda ser una buena eleccion de Stark,que otra cosa no,pero listo es un rato
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 15 Enero, 2008, 20:15:39 pm »

hombre la Viuda Negra no es lo que se dice una principiante en Marvel,incluso tiene mas años de lo que parece,y siempre ha sido una gran espia y una combatiente cuerpo a cuerpo de primera,no veo por que no pueda ser una buena eleccion de Stark,que otra cosa no,pero listo es un rato

ademas de que la vidua es una espia, con lo que tiene a la mejor para investigar, obtener informacion, discrecion...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #384 en: 15 Enero, 2008, 22:03:45 pm »
se la querra tirar,se habra enterado de que su version ultimate la esta montando y querra hacer lo mismo. :ja:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 15 Enero, 2008, 22:09:10 pm »
Una sugerencia para este hilo, ya que el mes que viene se ponen a la venta las nuevas colecciones de los Vengadores prodríamos crear diferentes hilos para cada una y dejar este para cosas generales. Lo digo por que como con Spiderman o la Patrulla se ha hecho así pues por seguir la misma línea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 15 Enero, 2008, 22:53:26 pm »
Una sugerencia para este hilo, ya que el mes que viene se ponen a la venta las nuevas colecciones de los Vengadores prodríamos crear diferentes hilos para cada una y dejar este para cosas generales. Lo digo por que como con Spiderman o la Patrulla se ha hecho así pues por seguir la misma línea.

A mí me parece bien. A ver que opinan los demás mods.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 15 Enero, 2008, 23:42:56 pm »
lo dela experiencia está bien y tal pero llevarla con el grupo puede ser un inconveniente, para empezar es la mas vulnerable, en una batalla encarnizada contra cualquier ser superpoderoso tiene todas las de morir o resultar herida por el enemigo o por uno de sus compañeros con sus tremendos poderes, también es la unica del grupo (no se si ares tambien) que no puede volar por lo que en caso de persecución o cambio de escenario los demas pueden ir volando a una velocidad considerable y ella tendra que pedir que la lleven o pillarse un taxi (quien dice taxi dice jet o algo por el estilo) y por último en las escenas de acción que he visto siempre sale con armas de fuego disparando, como ya me conozco a marvel seguro que no mata a nadie o a muy poca gente por mucho que dispare por lo que deja de tener sentido que lleve esas armas. 

PD viuda es un personaje que me gusta no tengo nada en contra suya.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Enero, 2008, 00:17:50 am »
lo dela experiencia está bien y tal pero llevarla con el grupo puede ser un inconveniente, para empezar es la mas vulnerable, en una batalla encarnizada contra cualquier ser superpoderoso tiene todas las de morir o resultar herida por el enemigo o por uno de sus compañeros con sus tremendos poderes, también es la unica del grupo (no se si ares tambien) que no puede volar por lo que en caso de persecución o cambio de escenario los demas pueden ir volando a una velocidad considerable y ella tendra que pedir que la lleven o pillarse un taxi (quien dice taxi dice jet o algo por el estilo) y por último en las escenas de acción que he visto siempre sale con armas de fuego disparando, como ya me conozco a marvel seguro que no mata a nadie o a muy poca gente por mucho que dispare por lo que deja de tener sentido que lleve esas armas. 

Pues se la lleva en brazos, como se ha hecho siempre en cualquier grupo. Quien vuela, lleva a los que no. Así de simple.

Y claro que no mata a nadie, pero porque no quiere. ¿Acaso Marvel impide que el Castigador mate? ¿O Lobezno? Porque, que yo sepa, las armas de fuego no se usan exclusivamente para matar. Puede disparar a un pierna, etc,...

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 Enero, 2008, 01:24:32 am »

Pues se la lleva en brazos, como se ha hecho siempre en cualquier grupo. Quien vuela, lleva a los que no. Así de simple.

Y claro que no mata a nadie, pero porque no quiere. ¿Acaso Marvel impide que el Castigador mate? ¿O Lobezno? Porque, que yo sepa, las armas de fuego no se usan exclusivamente para matar. Puede disparar a un pierna, etc,...

Estoy de acuerdo en que la Viuda es la más vulnerable y "débil" del equipo en comparación con el resto. Ya se verá como se integra en el grupo :disimulo:

En cuestiones de muertes digamos que Marvel es muy light aunque tenga personajes como Punisher (excepto en la línea MAX) y Lobezno.

Es muy buena idea separar los hilos de las diferentes colecciones de los vengadores. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines