Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149228 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #360 en: 11 Enero, 2008, 12:58:47 pm »
Leído el último número de los nuevos vengadoes ( 24 ), me he quedado un poco rayado, el dibujo de Alex Maleev me ha encantado, llevo un rato ojeando sus páginas minuciosamente, pero la historia tiene algo que no se, me gusta pero ha dejado igual, espero que Bendis nos de una explicación en 20 ó 30 números  :smilegrin:

Del otro tema :

Yo voy a dar una lanza a su favor, aunque me quede solo.

Personalmente. los vengadores de Roy Thomas & Buscema, de infantiles no tienen nada, tienen de todo, traiciones, personajes con doble personalidad, inclusion de otro superheroes de mas dudosa intencion.

El capitan américa de Steve Engehart me parece un comic muy maduro(además su imperio secreto es una de las mejores sagas del capitán america de todos los tiempos)

la patrulla-X de Roy Thomas & Neal Adams, para mi dio las primeras bases de un gran villano como es magneto, no olvidemos que fue el que le dio la primera imagen sin su casco.

Es cierto que por ejemplo la coleccion de Spiderman, era mas que ñoña, sencilla, chico bueno, no puede ligarse a las chicas que quiere, con trauma por la muerte de su tio,perseguido,odioado como superheroe,perseguido.

esta claro que tampoco se complicaban demasiado la cosa,no como ahora que subtramas dentro de otra subtrama que afecta a la trama general, vamos como el comic del Capitán América de Bru(que por lo menos a mi me encanta)

Thor por aquel entonces, salvo los relatos de Asgard que me parecen geniales, su coleccion estubo a un nivel mas que aceptable.

Los defensores, el anti-grupo, su idea me parecia genial, y muy original, además un grupo donde este la cosa, siempre da juego

Ni los 4 fantasticos,ni Hulk nunca me han entusiasmado demasiado,pero bueno, que se le va hacer nadie es perfecto,

Un saludo

Totalmente de acuerdo, no te preocupes, que no te vas a quedar solo.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 12 Enero, 2008, 15:55:08 pm »

la patrulla-X de Roy Thomas & Neal Adams, para mi dio las primeras bases de un gran villano como es magneto, no olvidemos que fue el que le dio la primera imagen sin su casco.

Cierto. Y curiosamente, mucho antes de que nadie (ni guionistas ni público en general) se plantease la posible relación parental entre Mercurio y Magneto a éste le pintaron el pelo cano.

Problamente se trate de una tonteria irrelevante, pero muchas veces me pregunto: Si en ese momento hubieran coloreado el pelo de Magneto de otro color, por ejemplo negro o rubio, ¿a alguien se le hubiera ocurrido narrar una historia contando que es su padre?.

Un saludo.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 12 Enero, 2008, 16:26:00 pm »

Cierto. Y curiosamente, mucho antes de que nadie (ni guionistas ni público en general) se plantease la posible relación parental entre Mercurio y Magneto a éste le pintaron el pelo cano.

Problamente se trate de una tonteria irrelevante, pero muchas veces me pregunto: Si en ese momento hubieran coloreado el pelo de Magneto de otro color, por ejemplo negro o rubio, ¿a alguien se le hubiera ocurrido narrar una historia contando que es su padre?.

Un saludo.

buen planteamento Capitan,me gustaria saber quien fue el guionista que descubrio que Mercurio y la Bruja Escarlata eran hijos de Magneto,la verdad es que no lo recuerdo ahora mismo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 12 Enero, 2008, 16:28:10 pm »

Un saludo.

buen planteamento Capitan,me gustaria saber quien fue el guionista que descubrio que Mercurio y la Bruja Escarlata eran hijos de Magneto,la verdad es que no lo recuerdo ahora mismo  :thumbup:

Se dejó caer a la vez en Vengadores y Patrulla-X, guionizadas por Claremont y Michelinie (si mal no recuerdo).

En los Vengatas, se comentaba que la madre de ambos era una tal Magda.
En Patrulla-X, Magneto salía recuperándose en su base mientras veía en un monitor una imagen de su esposa... Magda.

Ambos números dibujados por Byrne y publicados el mismo mes, creo.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 12 Enero, 2008, 16:35:27 pm »

Un saludo.

Se dejó caer a la vez en Vengadores y Patrulla-X, guionizadas por Claremont y Michelinie (si mal no recuerdo).

En Patrulla-X, Magneto salía recuperándose en su base mientras veía en un monitor una imagen de su esposa... Magda.

eso me hace recordar lo bien que hacian las cosas por esa epoca,y lo bien sincronizadas que estaban las series entre si,ahora se esta intentando recuperar esa costumbre que tanto nos gustaba

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 13 Enero, 2008, 07:06:23 am »
Yo en lugar de "infantil" prefiero utilizar el adjetivo "ingenuo", que es como considero a muchos de los cómics de la primera mitad de los 60. Hay que leerlos teniendo en cuenta la realidad social de la época. No olvidemos que en esa época se sentaron las bases del Universo Marvel. Su relevancia histórica está fuera de toda duda.
En mi opinión suben un gran escalón en la segunda mitad de los 60: la llegada de Romita en Spiderman, la explosión de creatividad de Lee y Kirby en Los 4F y Thor, Thomas/Buscema en Los Vengadores, Thomas/Adams en La Patrulla X, la colección de Estela Plateada...
Y tocan techo en los últimos 60 y prácticamente toda la década de los 70: Spiderman de Romita/Gil Kane/Ross Andru, Thor de John Buscema, Capitán América y Hulk de Sal Buscema, Patrulla X de Claremont y Byrne... etc etc...
Así que, en mi humilde opinión, nada como los clásicos.

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 13 Enero, 2008, 12:38:08 pm »

Un saludo.

Esos números no los he leído. Como sabeís aún me falta mucho por llegar a ello. Pero cre que uno de los primeros sitios donde quedo establecida la relación (aparte de lo aportado por tí, Hipe) fue en la primera miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata publicada en el Extrasuperhéroes número 2.

Un saludo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 13 Enero, 2008, 13:14:15 pm »

Esos números no los he leído. Como sabeís aún me falta mucho por llegar a ello. Pero cre que uno de los primeros sitios donde quedo establecida la relación (aparte de lo aportado por tí, Hipe) fue en la primera miniserie de la Visión y la Bruja Escarlata publicada en el Extrasuperhéroes número 2.

Un saludo.

Que grato recuerdo le tengo a esa historia, que la lei hace mas de 20 años en la coleccion Extrasuperheroes.  :leche: :leche: :leche:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 13 Enero, 2008, 13:19:22 pm »

Un saludo.

Que grato recuerdo le tengo a esa historia, que la lei hace mas de 20 años en la coleccion Extrasuperheroes.  :leche: :leche: :leche:

yo tambien tengo un gran recuerdo de esa coleccion,hubo historias muy interesantes como la que comentais y algunas con Mefisto de personaje principal que aun recuerdo,por ahi creo que tengo algun numerillo perdido en el monton  :smilegrin:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 13 Enero, 2008, 14:13:50 pm »
¿Mefisto personaje principal en algún extra Superhéroes?.

¿No te estaras confundiendo con la colección Marvel Héroes donde sí se publico una L.S. llamada Mefisto contra cuatro Héroes donde se enfrentaba a distintos grupos?.

Un saludo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 13 Enero, 2008, 15:58:19 pm »

Un saludo.

yo tambien tengo un gran recuerdo de esa coleccion,hubo historias muy interesantes como la que comentais y algunas con Mefisto de personaje principal que aun recuerdo,por ahi creo que tengo algun numerillo perdido en el monton  :smilegrin:

Mefisto no me suena, ¿ Lo estarás confundiendo con Belasco que aparecio en la serie limitada de Magik y que aquí salio en la colección de Estra Superhéroes ?

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #371 en: 13 Enero, 2008, 16:14:22 pm »
Leído el número de este mes de los nuevos vengadores y me ha encantado  :babas2: Hacía siglos que no leía una historia de ninjas. Aparte creo que bendis a conseguir compactar más este equipo. Es verdad que antes parecía un equipo un poco forzado, pero en este historia me esta pareciendo bastante sólido.

Me encanta Maya López dibujada por yu. Bueno... y Lobezno y Ronin (el traje ninja). Y mi duda viene ahora, creo que yu es el que se encargará del nuevo evento marvel. Si panini lo trae para el salón del comic de Barcelona que le pediré... un Lobezno (como en la portada del hijo caído), una Maya López o un Ronin... Dios!!!!! no se que hacer!!!!! burning.gif

Creo que activaré mi super poder friki para aguantar colas en el salón y pillarme un de cada  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 13 Enero, 2008, 19:09:39 pm »
me encantan las formaciones de los poderosos vengadores y de los nuevos vengadores (mas la de los nuevos que la otra) porque los primeros estan compuestos de superheroes con poderes increibles, pueen volar, son muy fuertes, lanzar rayos y demas escepto la viuda que simplemente es humana y los segundos son superheroes de andar por casa, la mayoria solo saben luchar bien y simplemente tienen pequeños poderes o habilidades superheroicas escepto el doctor extraño que es el hechicero supremo. ese contraste me ha llamado mucho la atención.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 13 Enero, 2008, 19:16:00 pm »
A mí, sin embargo, el dibujo de Yu no me ha gustado demasiado. La historia está bien y se supone que es después del Hijo Caido, lo cual es una putada, porque me hubiese gustado leerme antes el hijo el caido, pero lo mismo me ha pasado con la colección del Capi, así que mala suerte  :flaming:.
Eso si, lo que me gustaria saber es como cuadra esto con la cronología de Spiderman, porque no lo veo yéndose a Japón sin saber todavía quien es el culpable de del atentado contra su Tia.
Por otro lado, me gustaría que esta serie la cogiese un dibujante durante una temporada seguida y que no estén cambiando cada dos por tres.

Un Saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 13 Enero, 2008, 21:48:43 pm »
A mi el dibujo de Yu me ha molado. Tiene un estilo muy chulo y le quedan muy bien las escenas de acción. Además es un tio qeu ha cambiado mucho desde que hacía la colección de Lobezno. Ahora tiene un estilo más oscuro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines