Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 130127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #255 en: 20 Noviembre, 2007, 17:08:47 pm »
No, si ya se me están poniendo los dientes largos nada más con leeros...  :babas2:
:whip:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #256 en: 20 Noviembre, 2007, 17:30:13 pm »

Por esto decia que mejor callarse, a mi personalmente la linea creo que es de lo mejor, pero el formato ese me parece un insulto a los clasicos que pretenden reproducir. Por eso soy defensor de los masterworks para los clasicos.

Poner tapa dura a tebeos de mierda (dicho con cariño) concebidos y desarrollados para ser reproducidos en papel de pulpa y poco menos que leer y tirar me parece algo totalmente ilógico, aunque entiendo que el mercado manda y ahora se llevan (y se seguirán llevando) este tipo de dislates.

¡Stan Lee, Alto Literato en el Siglo XXI!

No voy a ser yo quien declare esos comics clásicos como obra maestra, pero argüir que no tienen suficiente calidad para ser reimpresos tal y como fueron concebidos (aunque agrupados y con tapas duras) por ser creados como pura obra de entretenimiento me parece excesivo.

Es como denigrar las obras de Shackespeare porque fueron concebidas para ser estrenadas en el treatro durante una (o más, si llegaba el caso) temporadas.

P.D. Como sabrás no trato de defender el formato Masterworks (formato que no nos va a dar tantos años de comics como las B.M.). Tampoco trato de comparar a Shackespeare con Lee.
Simplemente señalo que no es justo valorar una obra simplemente por como haya sido concebida o expuesta, sino que habrá que hacerlo por sus valores intrínsecos. ¿Acaso esos mismos comics serían mejores si se hubiesen publicado en papel satinado, agrupados en tomos y hubiesen sido directamente entregados a las Bibliotecas públicas para su conservación?.


Un saludo, Hellpop.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #257 en: 20 Noviembre, 2007, 17:34:56 pm »
Pero... ¿Donde han estado durante todo este tiempo? Por que yo ha esa chica le perdi la pista en dinastia de M y al otro en Vengadores desunidos.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

te diria que les perdiste la pista a los dos en dinastia de m, hasta donde recuerdo clint al finalizar dinastia de m dejaba su traje colgado en la pared, con felchas, y wanda tb estuvo en dinastia de m

Es mas, en la Dinastia de M, Clint tiene unos desvarios impresionantes  :eureka: y se le ve bastante bien (inlcuso en portada) en the pulse, asi que... me da a mi que en Desunidos, no es donde se le pierde el rastro.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #258 en: 20 Noviembre, 2007, 17:43:43 pm »
Pero... ¿Donde han estado durante todo este tiempo? Por que yo ha esa chica le perdi la pista en dinastia de M y al otro en Vengadores desunidos.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

te diria que les perdiste la pista a los dos en dinastia de m, hasta donde recuerdo clint al finalizar dinastia de m dejaba su traje colgado en la pared, con felchas, y wanda tb estuvo en dinastia de m

Es mas, en la Dinastia de M, Clint tiene unos desvarios impresionantes  :eureka: y se le ve bastante bien (inlcuso en portada) en the pulse, asi que... me da a mi que en Desunidos, no es donde se le pierde el rastro.

El bueno clint, tu no estarias mal de la azotea, si superieras que tu mejor amiga, te ha traicionado y encima matado en una realidad diferente has resucitado. Yo estaría mal de la cabeza. Pero si el ha revivido,porque no lo ha echo,personajes como el tio Ben, Gwen Stacy,porque si era un mundo donde todos mas o menos cumplian sus deseos,mas o menos felices?Porque no siguio muerto luego Clint,con el tio Ben o Gwen Stacy,etc...?

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #259 en: 20 Noviembre, 2007, 17:53:56 pm »
Quizas porque Wanda queria que reviviese... estaba arrepentida de lo que hizo, y queria arreglarlo. Los demas muertos que mencionan, reviven gracias a otros personajes, que desean que eso ocurra, en cambio, Clint, es revivido por Wanda, y para Wanda.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #260 en: 20 Noviembre, 2007, 18:47:31 pm »
O porque que quiere Bendis jejejeje. tenia que soltarlo lo siento.

A eso me referia, porque no los otros,si pero eso no seria atormentar o ser mas cruel con un hombre que sabe que lo mataste, y que luego lo reviviste, jugando con el como si fuera un pequeño muñeco de porcelana.

No es justo, como lo del pobre Peter.

Bendis haber si nos controlamos mas con el continuo espacio-tiempo marvel.como Millar,Jenkins y Quesada.

Un saludo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #261 en: 20 Noviembre, 2007, 19:41:45 pm »
Nah... Bendis hace un buen trabajo en general... Dinstia de M es otra cosa, con su tiempo y espacio propios...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #262 en: 20 Noviembre, 2007, 23:18:00 pm »
en lo de wanda y clint aun queda mucho que explicar

no se acalra todo en este numero

es mas, se rumorea que el clint este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque yo no lo creo, mas bien pienso que ha tenido que ver la inestabilidad mental de wanda y sus poderes de manipular la probabilidad

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #263 en: 20 Noviembre, 2007, 23:55:23 pm »
En eso estoy de acuerdo, pero he echado mucho de menos en las cw, a Clint, es que ademas veo haciendo el chiste en la cara de iron man, en plan que crees que llevo la H, de  HUELVA!!

En fin, para mi gusto, es extropear una trayectoria como la de Clint, primero gran vengador con Busiek/Perez,luego le pasa a los Thunderbolts, haciendo un papelon como lider, luego para pasarlo en la etapa final de los vengatas,para abstraerlo a un segundo plano,pa matarlo absurdamente en vengadores desunidos, y luego en dinastia M,resucitarlo, para que durante más de dos años. desaparecer del parorama comiquero,en fin,hay cosas que no entiendo,ni entenderé.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #264 en: 21 Noviembre, 2007, 09:46:00 am »
si, eso que comentas es cierto, pero creo que por lo menos se ha mantenido un interes por lo que le ha ocurrido al personaje, unas ganas de saber de él, y sin que tenga que hacer "lo mismo de siempre": liderar un grupo, buscarse una chorbi de armas tomar (que si la viuda, que si pajaro burlon, que si piedra lunar...), cambiar de identidad...

los lectores sabemos que ha estado desaparecido y nos preguntamos porque, donde... como al final de la guerra kree-skrull, que desapareció, aunque regresó enseguida

solo espero que ahora que vuelve, se le de mas protagonismo, porque ya toca despues de tanto timepo

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #265 en: 21 Noviembre, 2007, 12:12:46 pm »

En fin, para mi gusto, es extropear una trayectoria como la de Clint, primero gran vengador con Busiek/Perez,luego le pasa a los Thunderbolts, haciendo un papelon como lider, luego para pasarlo en la etapa final de los vengatas,para abstraerlo a un segundo plano,pa matarlo absurdamente en vengadores desunidos, y luego en dinastia M,resucitarlo, para que durante más de dos años. desaparecer del parorama comiquero,en fin,hay cosas que no entiendo,ni entenderé.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. De todas formas, aunque no me parezca lógico, sí me parece normal (desde la óptica de Bendis, claro) que a Ojo de Halcón le diera poco "tratamiento" (¿lo llaman así en Marvel?) desde Vengadores Desunidos. Ten en cuenta que fue una saga apresurada de 4 números en que Marvel le daba carta blanca a Bendis para que empezase desde cero sus nuevos vengadores. Y lo mejor para llamar la atención: pues cepillarse a casi todos los vengadores que no le gustaban o no pensaba utilizar  :eureka: (ya se sabe que una muerte vende más que un hasta la vista). Después de su masacre, me da la sensación de que Bendis se encontró con que tampoco a él le resultaba muy lógico que personajes con más de 40 años en la editorial desaparecieran de la noche a la mañana sin que volvieran a aparecer :puzzled:, y los ha tenido que ir metiendo como ha podido en la continuidad de "su" etapa en los Vengadores :eureka:.
De todos modos, me parece mejor lo que hace Bendis con Clint (intentarle dar un protagonismo más o menos coherente de vez en cuando) que lo que hace por ejemplo con la Visión (ignorarle completamente). Y es que, en el fondo, esto es como todo: mejor tener a los personajes rondando por ahí hasta que la propia Marvel o algún otro guionista vuelva a necesitarlos, que cepillártelos sin más y que luego el que te sustituya  :leche:tenga que perforarse el cerebro para resucitar a un tipo que tú has dejado más muerto que la última botella de jack daniels que te ventilaste al escribir el guión  :birra:de la saga en cuestión.
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #266 en: 22 Noviembre, 2007, 00:46:55 am »

En fin, para mi gusto, es extropear una trayectoria como la de Clint, primero gran vengador con Busiek/Perez,luego le pasa a los Thunderbolts, haciendo un papelon como lider, luego para pasarlo en la etapa final de los vengatas,para abstraerlo a un segundo plano,pa matarlo absurdamente en vengadores desunidos, y luego en dinastia M,resucitarlo, para que durante más de dos años. desaparecer del parorama comiquero,en fin,hay cosas que no entiendo,ni entenderé.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. De todas formas, aunque no me parezca lógico, sí me parece normal (desde la óptica de Bendis, claro) que a Ojo de Halcón le diera poco "tratamiento" (¿lo llaman así en Marvel?) desde Vengadores Desunidos. Ten en cuenta que fue una saga apresurada de 4 números en que Marvel le daba carta blanca a Bendis para que empezase desde cero sus nuevos vengadores. Y lo mejor para llamar la atención: pues cepillarse a casi todos los vengadores que no le gustaban o no pensaba utilizar  :eureka: (ya se sabe que una muerte vende más que un hasta la vista). Después de su masacre, me da la sensación de que Bendis se encontró con que tampoco a él le resultaba muy lógico que personajes con más de 40 años en la editorial desaparecieran de la noche a la mañana sin que volvieran a aparecer :puzzled:, y los ha tenido que ir metiendo como ha podido en la continuidad de "su" etapa en los Vengadores :eureka:.
De todos modos, me parece mejor lo que hace Bendis con Clint (intentarle dar un protagonismo más o menos coherente de vez en cuando) que lo que hace por ejemplo con la Visión (ignorarle completamente). Y es que, en el fondo, esto es como todo: mejor tener a los personajes rondando por ahí hasta que la propia Marvel o algún otro guionista vuelva a necesitarlos, que cepillártelos sin más y que luego el que te sustituya  :leche:tenga que perforarse el cerebro para resucitar a un tipo que tú has dejado más muerto que la última botella de jack daniels que te ventilaste al escribir el guión  :birra:de la saga en cuestión.


Si, tienes razon,comprendo que algunas veces tengan problemas, y no sepan que hacer con algunos personajes, pero la lian a veces de una manera que no son ni medio normales, en lo de referente a la vision, en fin, eso si que es ignorar a un personaje tan importante para mi gusto en los vengadores,es un delito, los esenciales son el capi, thor,iron man, avispa, clint,vision,wanda, en los ultimos años, casi han desechado muchos de los personajes citados o los han olvidado de mala manera.

Viva el amigo Jack, como ayuda algunos para hacer regresar a un personaje.

Un saludo

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #267 en: 22 Noviembre, 2007, 12:54:59 pm »
Creo que sé a lo que te refieres. Yo también echo de menos a mís clásicos (los que tú mencionas y alguno más) y no me refiero sólo a que "salgan dibujados y diciendo texto" en algún tebeo de vez en cuando.
En fin, la vida del lector a veces es dura, pero siempre nos quedará también a nosotros el consuelo de jack  :birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #268 en: 23 Noviembre, 2007, 22:21:16 pm »
es que ademas veo haciendo el chiste en la cara de iron man, en plan que crees que llevo la H, de  HUELVA!!

 :lol: :lol: Jo...er, que nueva jartá de reir... ahí te has salido Axvehl :adoracion:

A mi particularmente, la "supuesta " muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nunca me preocupó en demasía, tenía plena y completa fe en que sería resucitado más adelante, como así va a suceder el mes que viene, y teniendo a la Bruja detras de todo, no hace falta mucho para dar una explicación razonable a su nuevo status, en Marvel saben que es un personaje cuasi-imprescindible para los Vengatas, que da mucho juego siempre que está en activo, pero los Vengatas se caracterizaron siempre por sus continuas idas y venidas del grupo, esta vez le tocaba a él, salvo que en esa ocasión en lugar de darle un descanso, se dramatizó un poco su salida de la serie con esa muerte que nos dejó a todos tal que asín... :incredulo: :puzzled: :sospecha: :chalao:

En fin... lo importante es que lo tenemos de vuelta, dispuesto a dar guerra como siempre... espero.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #269 en: 23 Noviembre, 2007, 22:26:07 pm »
Bueno, señores, una pregunta.

¿Es recomendable el tomo 100%Marvel de vengadores año 2? (me parece que era asi) ¿De que va? ¿Merece los 15 euros?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines