Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148706 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #150 en: 25 Octubre, 2007, 09:30:11 am »
Alguien se ha pillado el tomo de los Vengatas? Me refiero al tomo que recopila los primeros comics de los vengadores. Lo pregunto, porque me lo quiero pillar y me gustaria saber como esta.

mercy  :thumbup:
Si te refieres a los tomos que recopilan la etapa Busiek-Perez(beast of), sin dudarlo

Si encambio te refieres a los comics, que recopilan las primeras etapas(vengadores años 1 y año 2), tambien cien por cien recomendable, por lo menos a mi me gustaron, ves otros matices que se dejaron de contar, por ejemplo, en la 1 se le da protagonismo a Tony, y en el segundo a Hawk, si te lo compras te enteras mas.

« última modificación: 25 Octubre, 2007, 09:44:39 am por AxVehl »

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 25 Octubre, 2007, 09:44:33 am »
Creo que Arma-X se refiere al Tomo Vengadores Año dos y no a los BOME que contienen los primeros números del Vol. III.....(salvo que se refiera al anunciado MasterWorks de los Vengadores, que creo aún no ha salido), pero en todo caso no es a los BOME.

Un saludo.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #152 en: 25 Octubre, 2007, 10:44:39 am »
Creo que Arma-X se refiere al Tomo Vengadores Año dos y no a los BOME que contienen los primeros números del Vol. III.....(salvo que se refiera al anunciado MasterWorks de los Vengadores, que creo aún no ha salido), pero en todo caso no es a los BOME.

Un saludo.

Siento que os hayais liado. Me referia al MasterWorks de los Vengadores, que teoricamente tiene que salir este mes. Todo ha sido por no saber como era el nombre del tipo de tomo.

lo siento  :(

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 25 Octubre, 2007, 11:38:15 am »

Un saludo.

Siento que os hayais liado. Me referia al MasterWorks de los Vengadores, que teoricamente tiene que salir este mes. Todo ha sido por no saber como era el nombre del tipo de tomo.

Vaya Capi, no hemos acertado mechis, y eso que tu te aproximas, bastante que a poco mas das en la diana

Tranqui Arma-X, no te preocupes, pero desgraciadamente no te puedo ayudar en el MasterWorks vengativo, si me lo compro antes que tu, te digo que me parece :)

Un saludo

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #154 en: 25 Octubre, 2007, 21:55:55 pm »

Un saludo.

Vaya Capi, no hemos acertado mechis, y eso que tu te aproximas, bastante que a poco mas das en la diana

Tranqui Arma-X, no te preocupes, pero desgraciadamente no te puedo ayudar en el MasterWorks vengativo, si me lo compro antes que tu, te digo que me parece :)

Un saludo

Mercy :thumbup:

Pero todavia no vayas a por él, porque he ido hoy y no estaba.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 Octubre, 2007, 00:06:13 am »
Gracias,jejejejeje,yo tb estoy impaciente la verdad sea dicha.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 Octubre, 2007, 01:55:39 am »
Jjjejejjejejjjejjjjejejjejejjejje, ya son míos los dos BoME de Los Vengadores que reeditan la etapa de Busiek y Pérez (qué gusto da cuando te preguntan ¿qué vas a querer para tu cumpleaños? Han caido los dos, y un tomo de Las Crónicas de Conan).
Normalmente yo sólo colecciono clásicos (BM y tal), pero había oido hablar tan bien de esta etapa que estaba deseando leerla. También me he ido pillando los de Spiderman de Straczynski (también porque mucha gente comenta su calidad).
Así que en cuanto pueda me pongo a leerlos. Lo que no sé es cuándo leer el tomo Siempre Vengadores, que me pillé en su momento y todavía no he leido. Sé que más o menos coincide su publicación con la etapa de Busiek y Pérez ¿alguna recomendación?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 27 Octubre, 2007, 02:04:05 am »
Este es de los míos :lol:.

Excelente compra, Parker :thumbup:. Sobre Siempre Vengadores, no te preocupes en exceso, que puedes leerlo en cualquier momento. Estará intercalado entre algunos de los números de Busiek/Pérez, pero que yo recuerde no pasa nada si te lees cada cosa cuando quieras ;).

Ahora a comprarse Tierra X, ya que parece que estás seleccionando lo mejor de los últimos años. Si no lo digo reviento, chicos, perdonadme, estoy programado para hacerlo :callado: :lol:.
« última modificación: 27 Octubre, 2007, 02:06:38 am por HIPERION »

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Octubre, 2007, 02:33:02 am »
Lo que no sé es cuándo leer el tomo Siempre Vengadores, que me pillé en su momento y todavía no he leido. Sé que más o menos coincide su publicación con la etapa de Busiek y Pérez ¿alguna recomendación?

¡Esta me la sé de memoria (aunque también la tengo por escrito)!

Tienes que leer hasta el nº 11 USA de Vengadores, paras ahí, te lees Siempre Vengadores entera, y luego sigues con el nº 12 de Vengadores.

Los BoME no los tengo (¡por supuesto! :P), pero creo que el segundo de ellos contenía los números 7 al 12. Si es así, ya sabes, te lees Siempre Vengadores antes del último numerito del segundo BoME.

Y si no, tampoco pasa nada, porque es en el nº 13, si no recuerdo mal, donde había una referencia de Hank Pym a los acontecimientos de Siempre Vengadores, que aunque creo que aún se estaba publicando por esas fechas, en la cronología interna de la serie ya había terminado.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Octubre, 2007, 14:11:08 pm »
Muchas gracias, Hipe y Hellpop.
Ya os digo, normalmente sólo colecciono clásicos, pero últimamente, leyendo opiniones de los foreros, me ha dado por pillar algunas cosas más actuales. Los Vengadores de Busiek y Pérez, Spiderman de Straczynski y Romita Jr...  Y me está entrando un poco el gusanillo de los 4F de Pacheco/Marín (en coleccionable, que es más barato) y del Thor de Jurgens/Romita Jr.
¿Tierra X? No sé ni de qué va. Creo que forma parte de una realidad alternativa o algo así ¿no? Nunca me ha llamado la atención, pero si me lo recomendáis, se le puede echar un vistazo. Os preguntaré en su propio hilo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 27 Octubre, 2007, 14:20:17 pm »
Muchas gracias, Hipe y Hellpop.
Ya os digo, normalmente sólo colecciono clásicos, pero últimamente, leyendo opiniones de los foreros, me ha dado por pillar algunas cosas más actuales. Los Vengadores de Busiek y Pérez, Spiderman de Straczynski y Romita Jr...  Y me está entrando un poco el gusanillo de los 4F de Pacheco/Marín (en coleccionable, que es más barato) y del Thor de Jurgens/Romita Jr.

El Thor de Jurgens/Romita Jr también me gusta mucho a mí. Creo que te gustará :birra:.

¿Tierra X? No sé ni de qué va. Creo que forma parte de una realidad alternativa o algo así ¿no? Nunca me ha llamado la atención, pero si me lo recomendáis, se le puede echar un vistazo. Os preguntaré en su propio hilo.

A un clasicón como tú creo que le gustará sin duda. Es una gran historia que homenajea y respeta las historias clásicas.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 27 Octubre, 2007, 14:26:47 pm »
Y me está entrando un poco el gusanillo de los 4F de Pacheco/Marín (en coleccionable, que es más barato)

¿Leíste el comentario que te dejé sobre esta etapa en el hilo de Los 4F?

Thor de Jurgens/Romita Jr.

Si te gusta mucho-mucho Romita Jr., sí. Dejando de lado el dibujo, el argumento y la forma de llevarlo en líneas generales es una patata para mi gusto (¡no me peguéis!)

Está muy, pero que muy bien. Hiperion es el patrocinador oficial de la serie :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 27 Octubre, 2007, 14:30:47 pm »
El Thor de Jurgens peca de reciclar conceptos de las etapas de Lee/Kirby y la de Simonson. No sé si aguantaría una relectura (lo he leído una sola vez), pero personalmente la trama de Jake Olson que había de fondo me encantó.
Guardo un buen recuerdo de la etapa en general, pero... vete a saber.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Octubre, 2007, 15:49:57 pm »
Hi, a todos

Comentar

Etapa 4f, pacheco & cia, me parece buena, y muyeentretenida, el dibujo buenisimo para mi entender, y se puede decir que ha sido kla mejor etapa de los ultimos años de los 4f, la pena es q no le dieran mas contuinidad

Etapa de Thor,Jurgens/Romita, la verdad es que ha sido el mejor trabajo de jurgens como guionista hasta la fecha, bien es cierto que hace un repaso de las etapas anteriores, de Simonson y Kirby. La trama de Jake Olsen, de lo mejorcito, me gusto una cosita en referencia Jake-Thor, que se vera mas adelante, cuando Thor sea Thor-Odin.

Tierra-X,universo-X,Paraiso-X, estan bien, por lo menos me gustaron bastante.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 27 Octubre, 2007, 21:15:21 pm »
aprovecho para comentar en este hilo el tomo de Ares

su lectura me ha parecido entretenida y la trama esta muy bien desarrollada, y ver a otros panetones, en especial mas desconocidos, siempre me gusta

la única pega que el pongo es que a veces parecía un comics del punisher, mas que de ares,  :devilish:  que tal un crosover entre los dos?  :disimulo:

y ahora unas dudas:

1) este tomo es previo o posterior a civil war? si es previo, Hercules aparece luego (en la civil war) así que bien, ya sabemos donde esta, pero si es posterior... ¿donde vuelve a aparecer?

2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?? alguien sabe si aparece en otro lado?

3) en la nueva serie de los venagdores, la de mighty,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines