Chicos, chicos... que ya hay un hilo dedicado a Iron Man...
El número de este mes me ha gustado, casi parece un número de Alias, pero el Yu, se me atraganta... y no me parece mal dibujante... pero me tira un poco para atras.
Con lo que alucino es con los modos de Shield... y con los de Luke... se lian a mamporros sin decir esta boca es mia... como trataran a los malos de verdad XD.
Como curiosidad, me gustaría mostraros los nuevos antifaces de moléculas inestables que luce Ms. Marvel, que estiran y encogen según la cantidad de luz que incida en ellos...

o algo...
Aqui tenemos a Ms Marvel luciendo el antifaz nuevo mega-superguapo-mega guay de la muerte, regalo de Tony por aliarse con su bando...

Aqui otro plano donde podremos contemplar enseguida como funciona lo de las moléculas inestables...

Atentoooooos... ahora... ¿a que son una pasada?, debe ser un antifaz carísimo... con esa tecnología y tal...

Se puede apreciar que es una expansión acentuada, para poder tener un mayor angulo de visión... que maravilla de invento...

Y ahora... ¿eh?, espera... ¿que hace con las manos?

¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!, que cutre-mentirosa... si se lo cambia ella manualmente... que poca verguenza, como nos la querían meter doblada...

Pues vaya chasco... conclusión... no os fieis del bando proregistro, si nos engañan con esto, imaginaos con lo de la dichosa ley...
He dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.