Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?  (Leído 69860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #300 en: 26 Diciembre, 2010, 22:05:25 pm »
   Respecto a The Authority y Planetary, se supone que sí están en la misma Tierra. De hecho, tanto Elijah Snow como Jenny Sparks son "bebés del milenio", creo que se llaman. El problema es que, debido a los retrasos de Planetary, ésta se quedó fuera del reseteo del Universo Wildstorm, por lo que ahora mismo podría considerarse que están en tierras distintas. Es un poco complicado, la verdad. :torta:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #301 en: 26 Diciembre, 2010, 22:07:43 pm »
   Respecto a The Authority y Planetary, se supone que sí están en la misma Tierra. De hecho, tanto Elijah Snow como Jenny Sparks son "bebés del milenio", creo que se llaman. El problema es que, debido a los retrasos de Planetary, ésta se quedó fuera del reseteo del Universo Wildstorm, por lo que ahora mismo podría considerarse que están en tierras distintas. Es un poco complicado, la verdad. :torta:

Okis, lioso como suelen ser estas cosas pero me he enterado, primera duda resuelta, ¡gracias, fanpi! Y me alegro de verte de vuelta  :birra:  :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #302 en: 27 Diciembre, 2010, 10:24:41 am »
Bueno, "ahora mismo" no es que estén en tierras distintas, es que no comparten nada porque DC se ha cargado la línea XD


Acabo de releerme todas las grapas que tenía. Esta noche cojo el segundo tomo a partir de lo que me falta, que será poco  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #303 en: 27 Diciembre, 2010, 10:36:29 am »
Bueno, "ahora mismo" no es que estén en tierras distintas, es que no comparten nada porque DC se ha cargado la línea XD
   Bueno, me refería a "ahora mismo" en su edición española. :P Pero sí, tienes razón. :thumbup:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #304 en: 27 Diciembre, 2010, 10:54:40 am »
De este tomo sí que me han quedado algunas dudas que os pregunto en spoiler, por si acaso:

Pues básicamente creo que todas tus conclusiones son correctas. Al menos para mí. Pero de paso aprovecho para opinar sobre los tres crossovers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Diciembre, 2010, 10:57:34 am por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #305 en: 27 Diciembre, 2010, 11:00:14 am »
De este tomo sí que me han quedado algunas dudas que os pregunto en spoiler, por si acaso:

Pues básicamente creo que todas tus conclusiones son correctas. Al menos para mí. Pero de paso aprovecho para opinar sobre los tres crossovers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias por tus comentarios  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #306 en: 03 Enero, 2011, 22:33:50 pm »
A mi el mejor del crossover me parece el de Batman, aunque el hecho de que lo dibuje Cassaday ayuda.

Por cierto, hoy el pillado el segundo volumen.  :yupi:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #307 en: 04 Enero, 2011, 09:33:30 am »
Ya me lo he terminado.  :adoracion: Me parece gloriosa, aunque en este segundo tomo se pierde un poco el rollo "arqueológico" de la cultura popular de ficción del siglo XX y se centran más en resolver la trama. El final me ha gustado.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #308 en: 06 Febrero, 2011, 20:36:02 pm »
Ya me lo he terminado.  :adoracion: Me parece gloriosa, aunque en este segundo tomo se pierde un poco el rollo "arqueológico" de la cultura popular de ficción del siglo XX y se centran más en resolver la trama. El final me ha gustado.

Idem.

Ayer compré el último tomo recopilatorio de norma.

En general decir que Planetary me parece una pasada de comic, tanto a nivel argumenta como gráfico.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #309 en: 07 Febrero, 2011, 09:15:09 am »
yo también me lo he terminado de leer  :palmas: :palmas: :palmas: todo genial, que maravilla de historia, una pena que no sea mas largo y no interactuen mas con the athurity
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #310 en: 06 Abril, 2011, 19:16:10 pm »
Con la de recomendaciones que había por el foro de esta serie al final acabé pidiendo a los reyes los dos tomos de Planetary. Hace poco que los he empezado a leer y lo estoy disfrutando mucho!  :mola:
Con la lectura del primer tomo me vino a la mente cierta semejanza con la serie Fringe. No digo que sea igual, pero con investigaciones de casos paranormales sin relación aparente entre ellos en un principio, un personaje que no recuerda nada de su pasado pero que sus acciones anteriores tienen importancia en los acontecimientos presentes, realidades alternativas/multiverso...  :sospecha: Quien vea la serie, no ha tenido la misma sensación?
Y una errata que quería comentar del segundo tomo es que en el número donde van a Australi
a se refieren todo el rato a la roca sagrada que se transforma en un Anciano como "Ayres Rock". la primera vez pensé que era un fallo, pero es que cada vez que hacen alusión a ella lo escriben igual! :torta: El término correcto sería Ayers Rock o Uluru (nombre que le dan los aborígenes). Lo comento más que nada porque hace poco estuve allí y lo tengo bastante presente! :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #311 en: 27 Mayo, 2011, 13:00:22 pm »
Una pregunta: el nuevo tomo de planetary no tiene el papel plastificado ¿verdad? Es que me he dado cuenta que el papel era distinto y me parece muy mal por parte de Norma.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #312 en: 27 Mayo, 2011, 15:06:27 pm »
Una pregunta: el nuevo tomo de planetary no tiene el papel plastificado ¿verdad? Es que me he dado cuenta que el papel era distinto y me parece muy mal por parte de Norma.
Ein? Será una segunda edición o algo así, yo lo compré nada más salir y el papel es el mismo, el satinado de siempre... :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #313 en: 27 Mayo, 2011, 15:31:20 pm »
   Yo no te sé decir, porque lo anterior lo tengo en los volúmenes de Planeta. :(

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #314 en: 02 Julio, 2011, 11:25:17 am »
Me he leído el primer tomo de Norma y decir que me ha parecido una auténtica maravilla. Este Julio cae el tomo 2 y con muchas ganas, que con menudo cliffhanger me han dejado, los cabrones.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines