Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?  (Leído 70211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #285 en: 17 Diciembre, 2010, 23:37:21 pm »
me he leido ya el primer vol. de planetary  :leche: me ha encantado y el segundo hasta el numero 8 ya no hay  mas grapas publicadas o la continuación ¿?¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #286 en: 17 Diciembre, 2010, 23:46:42 pm »
A ver Snaucer, píllate el segundo tomo, hombre. Déjate de grapas, que el segundo y último tomo es  :babas:
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #287 en: 18 Diciembre, 2010, 12:29:44 pm »
que tomo ¿?¿?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #288 en: 18 Diciembre, 2010, 12:40:19 pm »
Atlas se refiere a este tomo, snaucerhttp://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23569  con el cual completarías la serie (incluye los 8 números en grapa que te has leído más el resto de números hasta la conclusión de la serie). Luego, también tienes otro tomo que recopila una serie de crossovers, pero no son necesarios para leer la serie regular. Lo tienes aquí: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=17293  Espero que te sirva.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #289 en: 18 Diciembre, 2010, 16:18:00 pm »
De hecho, si quieres algun crossover, píllate sólo el, para mí, mejor de todos, el de Batman. Dibujado por Cassaday, es un peazo homenaje al Caballero Oscuro. Así te ahorras comprar un tomo enterito.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #290 en: 18 Diciembre, 2010, 18:47:45 pm »
ok vamos que las 8 grapas me las como con papas y el tomo del crossover ya lo tengo encargado, bueno pues si no tengo mas remedio me tendré que pillar este tomo,  :lloron: porque no hay otra manera verdad  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #291 en: 18 Diciembre, 2010, 18:50:09 pm »
Si quieres, snaucer, las juntas con las 8 mías y hacemos un revuelto.  :lol:  Yo al final también he comprado el tomo, no hay otra opción (creo) si quieres completar la serie.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #292 en: 18 Diciembre, 2010, 19:15:45 pm »
Yo en mi caso seguí una oferta de Planetacomic(cuando funcionaba bién), y me pillé todo el volumen 1, acabado ya de publicar. De esto hace mucho ya. Del "volumen 2", que no es así, tengo el "1"(el 13 oficial), y listo. Por alguna razón no seguí comprando las grapas. Ahora me tengo que "comer" 13 grapas, porque de los crossovers tengo en grapa el de Bats que es el que me interesa, de los demás nones.
Me pillaré los dos tomos con la serie principal y santas pascuas. Me venderé las grapas por si a alguien le interesan, y listos. Además, con el primer tomo Norma viene el prólogo de 5 páginas que Planeta publicó en otra serie y que no todo quisque tiene(pero que se podía leer gratis en la web de DC/Wildstorm).
Una pregunta. Tengo entendido que los dos tomos siguen la estela de los dos Absolutes USA(menos la del precio :sudando: que son más caros los amerikis). ¿Llevan todas las portadas?. Supongo que también llevarán los extras de estos tomos.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #293 en: 18 Diciembre, 2010, 21:52:18 pm »
Los extras del segundo tomo son escasos, Caotico. Al final tan solo vienen unas cuantas portadas y unos comentarios de los autores. Poca cosica, la verdad.

Eso sí. Te diré que... ¡ESTÁ GENIAL!  :babas: :adoracion: No te digo más que lo he leído muyyy despacio para saborearlo. Me gusta cómo termina y cómo se entrelazan las diferentes historias que salen. Qué gran cómic, madre mía. Créeme que las grapas te van a dar igual cuando tengas el segundo tomo entre tus manos  :babas2:
:whip:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #294 en: 18 Diciembre, 2010, 22:02:50 pm »
yo tengo el primer volumen "falso" de planeta en grapa, los crossover en grapa (de hecho descubri planetary por el cruce con la jla) y los 8 del 2º volumen. la historia corta de prewiew en la que sale un ser producto de radiacion lo lei hace mucho en v.o.en una descarga directa de la pagina de dc.este 2º tomo de norma tiene cero cero extras por lo menos se podian haber estirado y haber puesto la portada desplegable del ultimo numero y no poner esa microportada apaisada en la que no se aprecia nada.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #295 en: 18 Diciembre, 2010, 22:08:25 pm »
Precisamente acabo de comprar el tomo con los crossovers (una compra largamente esperada, y que surgió sin esperarlo). Ya os comentaré, aunque el dibujo de Cassaday destaca ya de primero  :amor:

Desconectado American Navajo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #296 en: 22 Diciembre, 2010, 22:02:31 pm »
El día que les dio por gastarnos la "broma" a los que la comprábamos en grapa... esas cosa no se hacen. ¿Tan difícil era sacar un tomo o un par de prestigios con los pocos números que quedaban por publicar?... Y quien después quisiera "tomo/tapa dura/edición-cara-mira como mola en mi estantería" pues ya se lo compraría. Que manera de putear al lector/comprador.
Yo termine de leer la serie entera, pero deje de comprarla cuando me la quitaron de las librerías.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #297 en: 24 Diciembre, 2010, 23:54:39 pm »
Yo me leí hace tiempo el primer volumen y me quedó una duda del nº . 9 que espero que los que los hayáis leído sepáis resolverme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #298 en: 25 Diciembre, 2010, 22:16:15 pm »
Yo me leí hace tiempo el primer volumen y me quedó una duda del nº . 9 que espero que los que los hayáis leído sepáis resolverme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no me liaría demasiado con la explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #299 en: 26 Diciembre, 2010, 21:47:49 pm »
He leído Planetary y tengo que reconocer que, salvo algunos detalles puntuales que no me han gustado, es un cómic interesante, más de ciencia-ficción que de superhéroes. El guión está bien construido, dosificando las revelaciones a lo largo de todos los capítulos, para mantener el interés. El dibujo es bueno. Está hecho a modo de película o serie de televisión; de hecho, con suficientes medios se podría hacer una serie de tv realmente estupenda, con un capítulo por cada número de la serie.

También he leído el tomo Mundos Cruzados. Se puede leer y es entretenido pero no está al mismo nivel que la serie principal; no obstante, me parece que está por encima de la media de muchos de los cómics que se publican actualmente. De este tomo sí que me han quedado algunas dudas que os pregunto en spoiler, por si acaso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Diciembre, 2010, 22:06:57 pm por Geoff Johns »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines