Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?  (Leído 70233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #255 en: 27 Noviembre, 2010, 22:44:02 pm »
Yo tampoco he leído nada de Planetary, puede que le de una oportunidad en el futuro  :)


pues no sabes lo que te pierdes, es un gran compendio de toda la ciencia ficcion, la serie b, las novelas pulp y el comic de casi todo el siglo xx. recomendable. los crossover puedes obviarlos (sobre todo con The Authority) pero el de batman y la jla son entretenidillos

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #256 en: 28 Noviembre, 2010, 02:01:29 am »
Yo tampoco he leído nada de Planetary, puede que le de una oportunidad en el futuro  :)


pues no sabes lo que te pierdes, es un gran compendio de toda la ciencia ficcion, la serie b, las novelas pulp y el comic de casi todo el siglo xx. recomendable. los crossover puedes obviarlos (sobre todo con The Authority) pero el de batman y la jla son entretenidillos

No, si al final tengo claro que me tendré que hacer con él  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #257 en: 28 Noviembre, 2010, 11:57:18 am »
   Anoche me leí el tomo y me encantó. Me pareció genial. :adoracion:
   Una cosa que me llamó mucho la atención fue la relación con el resto del Universo Wildstorm. Me explico. La serie puede leerse independientemente, ya que no tiene conexión con nada más, pero... sí la tiene. En este tomo, pero eso es algo de la serie en general, se trata el tema de los "bebés del siglo", entre los que se encuentran Jenny Sparks, que aparece mencionada en el tomo, y que aparece también, curiosamente, en el tercer tomo de The Authority de este mes. También aparece la Sangría, por ejemplo. Sin embargo, no parece haber ninguna relación más con el Universo Wildstorm, ni del resto del Universo Wildstorm con la serie, ya que no han aparecido ni con el reseteo del Universo ni con World's End. Así que, imagino, Planetary no se recreó tras el paso del Capitán Atom por allí. Por una parte, es una pena, porque podrían haberse seguido narrando sus historias. Pero por otra, está bien así, pues la obra queda cerrada.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #258 en: 28 Noviembre, 2010, 13:45:01 pm »
Yo tampoco he leído nada de Planetary, puede que le de una oportunidad en el futuro  :)


pues no sabes lo que te pierdes, es un gran compendio de toda la ciencia ficcion, la serie b, las novelas pulp y el comic de casi todo el siglo xx. recomendable. los crossover puedes obviarlos (sobre todo con The Authority) pero el de batman y la jla son entretenidillos

Pues el crossover con The Authority a mí me pareció bueno. Dibuja Phil Jimenez y además sale Lovecraft.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #259 en: 28 Noviembre, 2010, 13:49:13 pm »
   Anoche me leí el tomo y me encantó. Me pareció genial. :adoracion:
   Una cosa que me llamó mucho la atención fue la relación con el resto del Universo Wildstorm. Me explico. La serie puede leerse independientemente, ya que no tiene conexión con nada más, pero... sí la tiene. En este tomo, pero eso es algo de la serie en general, se trata el tema de los "bebés del siglo", entre los que se encuentran Jenny Sparks, que aparece mencionada en el tomo, y que aparece también, curiosamente, en el tercer tomo de The Authority de este mes. También aparece la Sangría, por ejemplo. Sin embargo, no parece haber ninguna relación más con el Universo Wildstorm, ni del resto del Universo Wildstorm con la serie, ya que no han aparecido ni con el reseteo del Universo ni con World's End. Así que, imagino, Planetary no se recreó tras el paso del Capitán Atom por allí. Por una parte, es una pena, porque podrían haberse seguido narrando sus historias. Pero por otra, está bien así, pues la obra queda cerrada.


Fanpiro, hace mucho que no releo los números que tengo, pero si no recuerdo mal Snow es un espíritu del siglo XX, como Jenny Sparks. Con Authority sí tenía más relación (tienen el crossover antes mencionado también) aunque era una serie muy independiente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #260 en: 28 Noviembre, 2010, 13:54:34 pm »
   Sí, de ahí el que esté relacionada con el resto. Pero tras la miniserie del Capitán Atom hubo un reinicio de la continuidad, que parece haber dejado a Planetary fuera, lo mismo que ha ocurrido con World's End.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #261 en: 28 Noviembre, 2010, 13:59:44 pm »
   Sí, de ahí el que esté relacionada con el resto. Pero tras la miniserie del Capitán Atom hubo un reinicio de la continuidad, que parece haber dejado a Planetary fuera, lo mismo que ha ocurrido con World's End.

Pero Planetary había acabado ya, no? O debería haber acabado, por los largos retrasos, por lo tanto cronológicamente no le pillan esos eventos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #262 en: 28 Noviembre, 2010, 14:05:01 pm »
   El último número de Plnetary apareció en diciembre de 2009, mientras que la miniserie del Capitán Atom se publicó entre diciembre de 2005 y agosto de 2006. Así que sí, debería haber acabado.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #263 en: 28 Noviembre, 2010, 17:50:41 pm »
Yo tampoco he leído nada de Planetary, puede que le de una oportunidad en el futuro  :)


pues no sabes lo que te pierdes, es un gran compendio de toda la ciencia ficcion, la serie b, las novelas pulp y el comic de casi todo el siglo xx. recomendable. los crossover puedes obviarlos (sobre todo con The Authority) pero el de batman y la jla son entretenidillos

Pues el crossover con The Authority a mí me pareció bueno. Dibuja Phil Jimenez y además sale Lovecraft.

lo que me pasa es no me he leido The Authority. pero si me encanta H.P.Lovecraft
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 00:22:35 am por Godot »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #264 en: 28 Noviembre, 2010, 17:57:53 pm »
CALAMARO, arregla los quotes de tu último mensaje  :)

PD: Últimemente me está tocando avisar de esto muchas veces  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #265 en: 28 Noviembre, 2010, 18:00:31 pm »
pido disculpas. prometo fijarme.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #266 en: 28 Noviembre, 2010, 18:22:49 pm »
pido disculpas. prometo fijarme.

No, no pasa nada, lo único que tenías que hacer es dejar tu mensaje anterior de esta forma  :birra:

Yo tampoco he leído nada de Planetary, puede que le de una oportunidad en el futuro  :)


pues no sabes lo que te pierdes, es un gran compendio de toda la ciencia ficcion, la serie b, las novelas pulp y el comic de casi todo el siglo xx. recomendable. los crossover puedes obviarlos (sobre todo con The Authority) pero el de batman y la jla son entretenidillos

Pues el crossover con The Authority a mí me pareció bueno. Dibuja Phil Jimenez y además sale Lovecraft.

lo que me pasa es no me he leido The Authority. pero si me encanta H.P.Lovecraft

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #267 en: 28 Noviembre, 2010, 18:33:28 pm »
Pues sale como personaje (tampoco es que pinte mucho) y al principio del tebeo se dan de leches con un bichejo de los que nos gustan a los seguidores del horror cósmico XD

Es curioso cuanto menos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #268 en: 28 Noviembre, 2010, 19:23:55 pm »
Calamaro, nos ha pasado a todos, se edita y ya está; simplemente tienes que fijarte y escribir tu post detrás del último [/quote], no delante.

Yo tampoco he leído (aún) The Authority, pero lo haré, crossovers y lo que haga falta incluídos.

« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 17:33:36 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #269 en: 28 Noviembre, 2010, 22:39:49 pm »
De Authority, con que os leáis las etapas de Ellis y Millar vais servidos. Lo que vino después (para mi gusto) es patatero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines