Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?  (Leído 70231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #135 en: 15 Marzo, 2010, 16:38:02 pm »
Yo sólo espero que no se agoten el 1 y el de los Crossovers para poder pescarme los 2 y este cuando salga.  :torta:
Seguro que sale por sorpresa. Yo entro en la web de Norma y ni rastro de dicho lanzamiento. :(

Agotar no creo que se agoten, porque del primero acaban de hacer una reimpresión, por ejemplo  :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #136 en: 15 Marzo, 2010, 16:47:13 pm »
 :palmas: :yupi:
Ahora sí que lo podré pescar con más seguridad. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Inkomic

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #137 en: 15 Marzo, 2010, 17:30:23 pm »

Esa es una de las ventajas de Norma, (y a la que aspira Planeta) cuando agotan un tomo lo reimprimen tranquilamnte y sin pensarselo mucho, porque saben que a la larga se va a vender. Asi que si no es por algún motivo de derechos o alguna cosa por el estilo lo de Norma esta mas o menos siempre disponible...
Otra ventaja es la de que su web de pedidos esta siempre actualizada, (no es tan dificil con un contador de stock) y si algo no esta disponible, te avisan... En planeta puedes hacer infinitas reposiciones de todo, que si llegan es que estan y si no llegan pues deduces que no estan.

y ya me callo que el backstock de planeta lo llevan los de Planetacomic y a ver si me va a caer alguna denuncia...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #138 en: 25 Marzo, 2010, 12:45:15 pm »
el crossover de planetary tiene algo que ver con la historia del tomo 1 o es una historia independiente (si es así a grandes rasgos, de qué va?)?, es que en principio sólo me interesaría el tomo 1 y el 2 cuando lo publicasen
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #139 en: 25 Marzo, 2010, 13:00:53 pm »
   Son tres historias. Una es un cruce con The Authority, otra es un cruce con Batman y otra es un Elseworlds en el que la JLA son Planetary, o una cosa así. No afectan de ninguna forma a la trama de la serie.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #140 en: 25 Marzo, 2010, 15:01:20 pm »
Y no solo eso,a mi me parecieron unas historias muy prescindibles,nada del otro jueves,la verdad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #141 en: 25 Marzo, 2010, 15:12:41 pm »
Sí, aunque de las tres, la mejor la de Batman. Es el único cross-over que tengo en grapa. Dibujado por Cassaday, es un homenaje en toda regla al Caballero Oscuro. Pero sí, no afecta a la serie principal. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #142 en: 25 Marzo, 2010, 22:58:28 pm »
   ... y otra es un Elseworlds en el que la JLA son Planetary, o una cosa así. No afectan de ninguna forma a la trama de la serie.
el comic que te refieres es un crossover de la jla (aunque solo sale la santisima trinidad) con planetary. en el planetary son los malos y es muy interesante al igual que el de batman. el que menos me gusta es el de authority qu es muy enrevesado. os lo recomiendo

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #143 en: 25 Marzo, 2010, 23:43:03 pm »
ok, pues paso de los crossovers

gracias  :palmas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #144 en: 26 Marzo, 2010, 06:52:43 am »
ok, pues paso de los crossovers

gracias  :palmas:

Haces bien,yo quede muy decepcionado y arrepentido de esta compra.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #145 en: 26 Marzo, 2010, 08:26:57 am »
Pues chico, qué quieres que te diga, a mi el crossover me pareció muy entretenido. tal vez sea resultado de las ganas que tengo de leer algo nuevo de Planetary... todo puede ser.
:whip:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #146 en: 26 Marzo, 2010, 22:49:01 pm »
no se que deciros pero yo accedi a planetary a traves del crossover con la jla ( estoy hablando de cuando salio el primer volumen en grapa) y si ese comic me parecio interesante el resto de la serie me parecio excepcional.realmente los tres crossover no aportan nada a la serie original, pero como historias son bastante buenas, de hecho el de batman y el de la jla son muy buenas y totalmente recomendables.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #147 en: 27 Marzo, 2010, 06:49:06 am »
no se que deciros pero yo accedi a planetary a traves del crossover con la jla ( estoy hablando de cuando salio el primer volumen en grapa) y si ese comic me parecio interesante el resto de la serie me parecio excepcional.realmente los tres crossover no aportan nada a la serie original, pero como historias son bastante buenas, de hecho el de batman y el de la jla son muy buenas y totalmente recomendables.

Pues sera que yo,que lei primero la serie original,me esperaba más,pero me decepciono mucho,y considero que no pasa de mera curiosidad.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #148 en: 27 Marzo, 2010, 09:30:55 am »
no se que deciros pero yo accedi a planetary a traves del crossover con la jla ( estoy hablando de cuando salio el primer volumen en grapa) y si ese comic me parecio interesante el resto de la serie me parecio excepcional.realmente los tres crossover no aportan nada a la serie original, pero como historias son bastante buenas, de hecho el de batman y el de la jla son muy buenas y totalmente recomendables.

Pues sera que yo,que lei primero la serie original,me esperaba más,pero me decepciono mucho,y considero que no pasa de mera curiosidad.
pues nada que todos teneis razon: que son muy malos y no merece la pena comprarlos. como se nota la crisis

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #149 en: 28 Marzo, 2010, 10:28:56 am »
no se que deciros pero yo accedi a planetary a traves del crossover con la jla ( estoy hablando de cuando salio el primer volumen en grapa) y si ese comic me parecio interesante el resto de la serie me parecio excepcional.realmente los tres crossover no aportan nada a la serie original, pero como historias son bastante buenas, de hecho el de batman y el de la jla son muy buenas y totalmente recomendables.

Pues sera que yo,que lei primero la serie original,me esperaba más,pero me decepciono mucho,y considero que no pasa de mera curiosidad.
pues nada que todos teneis razon: que son muy malos y no merece la pena comprarlos. como se nota la crisis

Pues yo te digo que sí merece la pena comprarlos  :baneo:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines