Buenas!
Tengo una sugerencia para los cruces de los torneos, a ver qué os parece.
En el torneo de Vengadores y Thunderbolts ha habido unos cuantos emparejamientos un poco caprichosos, de modo que el sorteo ha podido influir, lo que creo que se podría evitar cambiando el método.
El método que propongo es similar al de los playoff de baloncesto, aunque no sé si ahí hay algún sorteo. Aquí no sería necesario. Se tiene en cuenta la clasificación previa para evitar que el primero se pueda enfrentar al segundo antes de la final, que estos dos se puedan enfrentar a tercero y cuarto antes de semifinales, éstos a los cuatro siguientes antes de cuartos, etc.
Mi sugerencia es utilizar este mismo método, pero sin ningún sorteo: el 1º de la última fase de grupos (si llega) se enfrentaría al 4º (si llega) en semifinales y el 2º al 3º, previamente el 4º se habría enfrentado al 5º, el 3º al 6º, el 2º al 7º y el 1º al 8º. Esto suponiendo que no hubieran sorpresas previas.
Así que mejor empiezo por el principio, pero para eso tengo que saber cuándo empieza la fase de emparejamientos. Supongamos que hay 64 que pasan a esta fase, de acuerdo? El 1º se enfrentaría al 64º, el 2º al 63º y así sucesivamente. El recorrido quedaría establecido después de la fase de grupos, así que si el 64 elimina al 1º se queda con los enfrentamientos que tenía asignados (el camino fácil, sólo que al ser el 64º en principio ya no sería tan fácil, porque no es lo mismo enfrentarte al 32º siendo el 1º que hacerlo siendo el 64, se supone.
Si en lugar de 64 hubieran 128, en la primera ronda el 1º se enfrentaría al 128º, el 2º al 127º, etc.
Creo que se entiende lo que quiero decir.
Si no se ve del todo claro y hace falta, puedo preparar el cuadro de enfrentamientos, si me decís cuántos pasan a la fase de emparejamientos