Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y el nuevo proyecto de Millar y Hitch es...  (Leído 6421 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Y el nuevo proyecto de Millar y Hitch es...
« en: 11 Agosto, 2007, 20:49:49 pm »
Pues tras mucho hablar y especular,ya se conoce el nuevo proyecto que se encargaran de realizar los autores de "Ultimates" y "Ultimates 2".

Y no es otro que el titulo de la primera familia marvel,es decir, "Los 4 Fantásticos".

Más información aqui:

http://www.newsarama.com/Chicago_07/Marvel/Millar_Hitch.html

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Y el nuevo proyecto de Millar y Hitch es...
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2007, 20:56:01 pm »
¿Serie regular, o algo aparte?, es una noticia de contrastes... bien, porque posiblemente sea lo que necesita esta serie para despegar de una vez, mal, porque con Millar al mando, la continuidad brillará por su ausencia, que son muchos años... y aunque fueran pocos que a este con tal de contar su mega-chachi-historia, se la suda...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2007, 21:07:02 pm »
¿Serie regular, o algo aparte?, es una noticia de contrastes... bien, porque posiblemente sea lo que necesita esta serie para despegar de una vez, mal, porque con Millar al mando, la continuidad brillará por su ausencia, que son muchos años... y aunque fueran pocos que a este con tal de contar su mega-chachi-historia, se la suda...

Miedo me da la verdad.De hecho,es la propia serie regular.Mucho me tiene que gustar la historia,pero con toda seguridad,esta serie la de de baja en mis compras.Aunque quizas me esquivoque,y la historia sea respetuosa y buena.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2007, 21:09:40 pm »
A mi, aparte de la continuidad, me da miedo la periocidad... :leche: ya veo arcos cortos de dos o tres números y otros tres o cuatro de algúnos suplentes mientras preparan el nuevo arco... :devilish:

Por cierto, los arcos son argumentales... que ultimamente hay por aquí mucho "listillo" que... :lol:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2007, 21:49:13 pm »
FF? proyecto importante...algo huele mal en dinarmaca. Creo que debe ser una historia  que afecte de algun modo al resto de heroes, porque sino no seria importante, digo yo.

O sino, todos estamos flipando y tal vez cuando dicen "4 fantasticos" se refieren en mas de un sentido.
« última modificación: 11 Agosto, 2007, 21:51:48 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2007, 21:50:38 pm »
Pues a mi me parece una noticia ESTUPENDA.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2007, 22:31:37 pm »
FF? proyecto importante...algo huele mal en dinarmaca. Creo que debe ser una historia  que afecte de algun modo al resto de heroes, porque sino no seria importante, digo yo.

O sino, todos estamos flipando y tal vez cuando dicen "4 fantasticos" se refieren en mas de un sentido.

¿No consideras a los 4F como parte importante del Universo Marvel?, ¿los ves tan desfasados, que no son merecedores de que pongan a los dos artistas más hot actuales a su cargo?, todos sabemos que no venden tanto como los Mutantes, Spidermanes o los propios Ultimates, pero no por ello se les debe aislar del resto del Universo. La respuesta es otra pregunta... ¿por que no?.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2007, 22:43:35 pm »

¿No consideras a los 4F como parte importante del Universo Marvel?, ¿los ves tan desfasados, que no son merecedores de que pongan a los dos artistas más hot actuales a su cargo?, todos sabemos que no venden tanto como los Mutantes, Spidermanes o los propios Ultimates, pero no por ello se les debe aislar del resto del Universo. La respuesta es otra pregunta... ¿por que no?.

Tranquilo, que no estoy diciendo que el FF sean una mierda, solo digo que si es un proyecto tan secreto y guardo de forma tan cautelosa debe ser algo sumame importante y que debera afectar, no solo a los 4F, sino a todo marvel.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2007, 22:47:07 pm »
Hummmmm... ¿me has notado alterado en mi anterior mensaje?, creeme, lo he escrito con total naturalidad, no pretendía reprenderte, ni nada de eso, solo rebatir un poco tu comentario... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #9 en: 12 Agosto, 2007, 01:20:04 am »
Asv, no creo que lo haya dicho a la defensiva ni mucho menos. A mi la verdad es que no me asusta mucho el cambio, ya que igual despega la serie, no creo que se hunda más... Yo he empezado esta serie desde que están los números de La Cosa de Dan Slott :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Agosto, 2007, 09:18:17 am »
minetras no veamos una repetición de los ultimates...

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Agosto, 2007, 09:37:21 am »
Yo con este tandem veo que puedan pasar 2 cosas:
-Que los personajes se comporten como animales sobreactuadores, y veamos a Reed con metralletas y soltando frases gamberras y guarradas varias a Sue.
 o bien
-Que plagie de arriba abajo la etapa Byrne, y de aqui 2 cosas más: que lo haga bien, o que lo haga mal.

De todas formas, me lo acabaré comprando. Me gusta Hitch, y me gustan algunos guiones de Millar. Aunque su final de The Ultimates no me ha gustado mucho.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #12 en: 14 Agosto, 2007, 10:07:48 am »

No sé si ya lo sabrás a estas alturas, pero te lo explico.
Harán 12 números, todos los que se publiquen en la serie regular de la colección durante el año 2008. Los guiones están ya escritor, y Hitch los está dibujando desde el pasado mes de febrero, así que no es previsible (ojo, no digo que sea imposible) que salgan como deben salir.
Ha sido una gran alegría para mi, me encanta la fuerza y el dinamismo que tienen los tebeos que hacen estos dos señores juntos, y sin duda me volveré a enganchar a la colección a partir de enero.
Por lo que parece, Marvel ya tiene todo lo que saldrá durante el año 2008 más que planificado.
Y a mí me encanta, porque le da coherencia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 Agosto, 2007, 15:36:24 pm »
Gracias por la aclaración c.jorge, y tienes razón ya dispongo de la misma información a estas alturas. :thumbup:
Yo lo que no veo, es lo de hacer etapas de un año, o sea, 12 números y ya está, pondrá el mundo al reves con su historia, que seguro que será espectacular y seguro que saltandose media continuidad, y luego, el que venga detras que lo arregle... para eso que haga una limited, o que se decida a mantenerse en un título más de 12 números para variar.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 Agosto, 2007, 01:34:35 am »
Mmm pues a mi si me late la dupla, claro esta el caso de la periodicidad, pero para eso tienen trabajando a hich desde diciembre lo que nos hacegura que llegara regularmente hasta el numero 6 ...................... despues, haber que pasa.

Lo de la continuidad no lo veo tan mal, millar se pasa por el arco del triunfo la continuidad pero nunca taaaaaaaaaaaaan drasticamente como para decir "no millar se va a cargar la continuidad"...........

Digo, a menos que seas de los que se jala los pelos por que un personaje que a guardado celosamente su identidad durante años y apenas llega millar la muestra, pues si, ponte a temblar. si no no veo el por que preocuparse :P.

Ahora que no yo igual estoy confundido con la forma en la que an tratado la serie, antes de desvelar el titulo decian que seria algo mega importanticimo, ahora dicen que es un "perfil bajo" para dos autores que acaban de salir de una superventas.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines