Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: comentarios al previews de cada mes  (Leído 26085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #120 en: 18 Junio, 2010, 00:19:05 am »
¿Vas a hacer un artículo de la enfermera?  :palmas:

Ah, también apareció en el tercer volumen de Rondador Nocturno, que lo estoy leyendo, pero esta enfermera no es Linda Carter, sino Christine Palmer  :thumbup:

Y en Secret War, según leo.

La serie de la enfermera de noche la he leído ya, Spector, y no está nada mal, para lo que me esperaba  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #121 en: 18 Junio, 2010, 00:22:10 am »
¿Vas a hacer un artículo de la enfermera?  :palmas:

Ah, también apareció en el tercer volumen de Rondador Nocturno, que lo estoy leyendo, pero esta enfermera no es Linda Carter, sino Christine Palmer  :thumbup: Y en Secret War, según leo.

La serie de la enfermera de noche la he leído ya, Spector, y no está nada mal, para lo que me esperaba  :thumbup:

No, lo hice hace meses, y no estaba dedicado a ella, sino que la cito en un fragmento. Sinceramente, no recuerdo dónde ha salido ni exactamente dónde va (tengo una idea, pero estoy TAN espeso..).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #122 en: 18 Junio, 2010, 00:22:58 am »
Pues aún falta una aparición más de la mujer en cuestión, que tiene un papel secundario en la miniserei de las "chicas Marvel" del año pasado que escribió Guggenheim.


¿Qué miniserie es esta?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #123 en: 18 Junio, 2010, 00:25:50 am »
Pues aún falta una aparición más de la mujer en cuestión, que tiene un papel secundario en la miniserei de las "chicas Marvel" del año pasado que escribió Guggenheim.


¿Qué miniserie es esta?

Marvel Divas.
Pronto (relativamente) en sus pantallas.
Lo he tenido que buscar. ¿No te había dicho que estoy muy espeso?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #124 en: 18 Junio, 2010, 00:28:26 am »
Muchas gracias Celes  :birra:

Y yo que esta miniserie ni de coña la iba a comprar...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #125 en: 18 Junio, 2010, 00:29:28 am »
Muchas gracias Celes  :birra:

Ahora espero que se edite en España. Y yo que esta miniserie ni de coña la iba a comprar...

Pues es mucho más interesante de lo que parece. Seria, con personajes que tienen personalidad, a las que les pasan cosas importantes...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #126 en: 18 Junio, 2010, 09:32:09 am »
Pues aún falta una aparición más de la mujer en cuestión, que tiene un papel secundario en la miniserei de las "chicas Marvel" del año pasado que escribió Guggenheim.


¿Qué miniserie es esta?

Marvel Divas.
Pronto (relativamente) en sus pantallas.
Lo he tenido que buscar. ¿No te había dicho que estoy muy espeso?

 :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #127 en: 18 Junio, 2010, 13:25:26 pm »
Me alegra que te alegre. Ya veremos qué pasa con su continuación (que acaba de empezar a publicarse en EEUU ahora).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #128 en: 27 Julio, 2010, 19:59:08 pm »
De entre las previews de Octubre, además de los títulos habituales (series y miniseries), por mi parte caerá también el tomo con los cuatro números del Drácula de Thomas y Giordano. Este tipo de minis me encanta tenerlas en un tomito  :amor:

También está esto, que creo que hará bastante ilusión a muchos (a mi también, pero todo no puede ser  :angel: ) :babas:

Citar
X-BABIES CLASSIC VOL. 1 GN-TPB
Written by CHRIS CLAREMONT & SCOTT LOBDELL
Penciled by ARTHUR ADAMS & ANDY KUBERT
Cover by ANDY KUBERT
They're young, they're proud, they're cantankerous! They are the mighty X-Babies! Seeking to capitalize on the success of the X-Men broadcasts to his race of couch potatoes, otherdimensional media mogul Mojo gets a new idea that is sure to be a hit: revert the mutant heroes into babies! And if that doesn't work, he'll just create his own X-Babies! Witness the heroic spirit of the powerful X-Babies as they team up with the X-Men and Excalibur to take down Mojo in an effort to create a life all their own! Collecting X-MEN ANNUAL #10 & #12, EXCALIBUR: MOJO MAYHEM and X-MEN (1991) #46-47.
160 PGS./Rated A …$19.99
ISBN: 978-0-7851-4654-4

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #129 en: 28 Julio, 2010, 17:42:38 pm »
a mi, el que me ha llamado la atención ha sido el one shoot de terror, con hombre lobo, hombre cosa y hellstorm  :thumbup:

TOMB OF TERROR #1
Written by JOE R. LANSDALE, ROB WILLIAMS, JOE PRUETT & PAUL HORNSCHEMEIER
Penciled by MARK TEXIERA, JORDAN RASKIN, PABLO PEPPINO & MORE
Cover by TRAVEL FOREMAN
Marvel’s most terrifying monsters star in four tales of harrowing horror! Jack Russell, the Werewolf by Night stalks a killer werewolf in the mountains while searching for a cure that will end his curse. The mal-formed Man-Thing, temporarily in possession of his mind, attempts to save a man from certain death at the hands of racist hunters. And Son of Satan battles a possessed child killer along with the murderous voices in his head. All this and much more in this all-new, all-black-and-white one-shot in the spirit of the Mighty Marvel Magazines of yore, but ALL-NOW in style!
32 PGS./Black & White/One-Shot/Parental Advisory…$3.99


además es como los antiguos magacines de marvel, creo que tipo revista en b/n  :amor:

de momento me lo pillo por previews, si luego panini lo edita, pues lo tendré repe  :thumbup:

por cierto, que si el formato essential se consolidase, ya ha salido el 4 y último tomo de la serie clásica del personaje :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #130 en: 28 Julio, 2010, 19:27:09 pm »


por cierto, que si el formato essential se consolidase, ya ha salido el 4 y último tomo de la serie clásica del personaje :amor:

Te refieres al Ghost Rider?
El Cuarto Essential sale en octubre,si  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #131 en: 29 Julio, 2010, 21:27:23 pm »
si, me refiero al motorista, que creo no lo mencioné en todo el mensaje :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #132 en: 03 Agosto, 2010, 09:57:19 am »
El Amazing Spider-man 639 estaba previsto para el 28 de julio y ahora aparece que es para agosto, ¿no?

De la página de Marvel:


Rating: A    AMAZING SPIDER-MAN # 639   
The Story: The questions have been haunting readers throughout Spider-Man’s Brand New Day and now the answers are here in four double-sized issues! What really happened at the wedding of Spider-Man and Mary Jane? What does Mary Jane know about Spider-Man today? How did ONE MORE DAY affect the Marvel U? Joe Quesada and Paolo Rivera are here to pull back the curtain and fill in every blank…but the answers may come at a cost to all that Peter Parker loves. This 4-part arc will hold answers, resolutions, and set up the course of Spider-Man's life for years to come… …and all will be revealed with a whisper. And in Part 2, it's Mary Jane's turn to come clean. What secrets has she been keeping? And who REALLY saved Aunt May? You may think you know the answer, but you're about to find out the truth! Rated A …$3.99 (each) Amazing Spider-Man #638 - 28 Pages of New Story.

In Stores: Aug 4, 2010


Y aquí el extracto del pedido de previews de esta página, en la que el AS 639 estaba previsto para julio (y sería el 28, además me suena mucho esa fecha):

AMAZING SPIDER-MAN #638 & #639
Written by JOE QUESADA
Penciled by PAOLO MANUEL RIVERA & JOE QUESADA
Spidey Sundays backups by STAN LEE & MARCOS MARTIN
Covers by PAOLO MANUEL RIVERA
Variant Covers by JOE QUESADA
ONE MOMENT IN TIME Part 1 & 2
The questions have been haunting readers throughout Spider-Man’s Brand New Day and now the answers are here in four double-sized issues! What really happened at the wedding of Spider-Man and Mary Jane?  What does Mary Jane know about Spider-Man today? How did ONE MORE DAY affect the Marvel U?  Joe Quesada and Paolo Rivera are here to pull back the curtain and fill in every blank…but the answers may come at a cost to all that Peter Parker loves. This 4-part arc will hold answers, resolutions, and set up the course of Spider-Man's life for years to come…
…and all will be revealed with a whisper.
And in Part 2, it's Mary Jane's turn to come clean.  What secrets has she been keeping?  And who REALLY saved Aunt May?  You may think you know the answer, but you're about to find out the truth!
Issue #638 48 PGS./Issue #639 40 PGS./Rated A …$3.99 (each)
Amazing Spider-Man #638 - 28 Pages of New Story.


¿Ha habido retraso, verdad?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #133 en: 17 Agosto, 2010, 17:58:34 pm »
Lo dicho:

En unos minutos podréis ver en la página principal el listado de comics que Marvel pondrá a la venta en Noviembre. Están todas las portadas, y las que no, es porque Marvel no las ha enviado  :P

Hay algunas reediciones de clásicos que creo que pueden interesar a algunos  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: comentarios al previews de cada mes
« Respuesta #134 en: 17 Agosto, 2010, 18:12:53 pm »
Lo que mas me atrae son Namor y Iron Man/Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines