Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El equipo-x perfecto y sus autores  (Leído 42382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #60 en: 23 Septiembre, 2007, 13:34:35 pm »
Puestos a soñar...
Guionista: Bryan Talbot
Dibujante: Bill Sienkiewicz, o el propio Talbot

-Profesor X
-Cíclope
-La Bestia
-Lobezno
-Gata Sombra
-Illyana Rasputín
-Emma Frost

También estarían Cable y Gambito, pero morirían en el 2º capítulo, como el Ave de Trueno de Claremont... :disimulo:



habeis hablado de claremont  :amor:,quien si no iva a ventilarse a un heroe a las primeras de cambio,brubaker tiene mucho que agradecer al patriarca de los mutantes  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #61 en: 23 Septiembre, 2007, 14:35:13 pm »
También estarían Cable y Gambito, pero morirían en el 2º capítulo, como el Ave de Trueno de Claremont... :disimulo:

En eso tienes mi apoyo incondicional y absoluto, cuanta menos borralla mejor... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #62 en: 23 Septiembre, 2007, 15:06:54 pm »
Guionista: Jim Krueger
Dibujante: Indiferente, mientras no sea alguien como Humberto Ramos

-Cíclope
-Hombre de Hielo
-Ángel
-Bestia
-Jean Grey
-Banshee
-Rondador Nocturno
-Capitán Britania

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #63 en: 23 Septiembre, 2007, 18:36:21 pm »
Por cierto, hace unos post dije que como líder me quedaba a Cíclope; también creo que Sabia haría un muy buen trabajo.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #64 en: 24 Septiembre, 2007, 01:28:20 am »
Por cierto, hace unos post dije que como líder me quedaba a Cíclope; también creo que Sabia haría un muy buen trabajo.
Coincido, aunque no es muy buena en el trato personal. es decir, no sé yo como moralizaría al equipo, por ejemplo...

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #65 en: 24 Septiembre, 2007, 03:30:33 am »
Madre mia que equipos y que combinaciones más sorprendentes saldían

Yo de guionista: Alan Davis, Claremont y por qué no, Whedon
Dibujante: Silvestri, Jim Lee...

Equipo

Tormenta ( Lider indiscutible)
Lobezno
Bala de Cañón
Sabia
Gata Sombra
Rondador Nocturno
Chica Maravillosa
Coloso



Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #66 en: 24 Septiembre, 2007, 14:47:50 pm »
coincido con el amigo davis en cuanto a dibujante y guionista:


-guionista:claremont(el de antes) y si no whedon
-dibujante:marc silvestri o adam kubert

-equipo:

1-ciclope
2-lobezno
3-bala de cañon
4-bestia
5-coloso
6-jean grey
7-rondador nocturno
8-kaos
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #67 en: 24 Septiembre, 2007, 21:37:30 pm »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #68 en: 25 Septiembre, 2007, 01:15:15 am »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:

me imagino que te refieres a jim lee  :smilegrin:,la verdad es que en su epoca fue todo un boom su espectacular manera de dibujar,y no olvidemos que el numero 1 de x-men dibujado por el batio todos los records de ventas,pero creo que la crisis de la epoca lo devaluo un poco,era el tipico dibujante que se buscaba,que dibujara unas batallas impresionantes,unos tios cachas y unas heroinas top-models,pero no era una maravilla plasmando el guion al dibujo,yo me quedo de largo con silvestri,menos espectacular pero mas emocional  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #69 en: 25 Septiembre, 2007, 16:20:28 pm »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:

me imagino que te refieres a jim lee  :smilegrin:,la verdad es que en su epoca fue todo un boom su espectacular manera de dibujar,y no olvidemos que el numero 1 de x-men dibujado por el batio todos los records de ventas,pero creo que la crisis de la epoca lo devaluo un poco,era el tipico dibujante que se buscaba,que dibujara unas batallas impresionantes,unos tios cachas y unas heroinas top-models,pero no era una maravilla plasmando el guion al dibujo,yo me quedo de largo con silvestri,menos espectacular pero mas emocional  :thumbup:

No, si lo decía porque pensaba que a Davis le iban más dibujantes clásicos del tipo de John Byrne que dibujantes noventeros como Lee o el propio Silvestri (aunque Silvestri sí que me mola :smilegrin: )

Por cierto, ¿Alan Davis dibujó alguna vez Uncanny X-Men durante la etapa Claremont?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #70 en: 25 Septiembre, 2007, 18:38:29 pm »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:

me imagino que te refieres a jim lee  :smilegrin:,la verdad es que en su epoca fue todo un boom su espectacular manera de dibujar,y no olvidemos que el numero 1 de x-men dibujado por el batio todos los records de ventas,pero creo que la crisis de la epoca lo devaluo un poco,era el tipico dibujante que se buscaba,que dibujara unas batallas impresionantes,unos tios cachas y unas heroinas top-models,pero no era una maravilla plasmando el guion al dibujo,yo me quedo de largo con silvestri,menos espectacular pero mas emocional  :thumbup:

No, si lo decía porque pensaba que a Davis le iban más dibujantes clásicos del tipo de John Byrne que dibujantes noventeros como Lee o el propio Silvestri (aunque Silvestri sí que me mola :smilegrin: )

Por cierto, ¿Alan Davis dibujó alguna vez Uncanny X-Men durante la etapa Claremont?

En la segunda etapa,en el cruce con dinastia de m,estaba dibujado por el(Al menos uno o dos nº)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #71 en: 25 Septiembre, 2007, 20:52:46 pm »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:

me imagino que te refieres a jim lee  :smilegrin:,la verdad es que en su epoca fue todo un boom su espectacular manera de dibujar,y no olvidemos que el numero 1 de x-men dibujado por el batio todos los records de ventas,pero creo que la crisis de la epoca lo devaluo un poco,era el tipico dibujante que se buscaba,que dibujara unas batallas impresionantes,unos tios cachas y unas heroinas top-models,pero no era una maravilla plasmando el guion al dibujo,yo me quedo de largo con silvestri,menos espectacular pero mas emocional  :thumbup:

No, si lo decía porque pensaba que a Davis le iban más dibujantes clásicos del tipo de John Byrne que dibujantes noventeros como Lee o el propio Silvestri (aunque Silvestri sí que me mola :smilegrin: )

Por cierto, ¿Alan Davis dibujó alguna vez Uncanny X-Men durante la etapa Claremont?

En la segunda etapa,en el cruce con dinastia de m,estaba dibujado por el(Al menos uno o dos nº)

Me refería a la etapa de los 80  ::)
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #72 en: 25 Septiembre, 2007, 20:55:49 pm »
Alan Davis ha dibujado alguna vez a los X Men, pero es un dibujante que me gusta mucho más para por ejemplo los Vengadores o para grupos algo más desenfadados que los drámaticos mutantes dado su caracter colorista más al estilo de dibujos animados. Un Cassidy, un Silvestri, incluso el Lee de las primeras etapas me parece que dota de más fuerza a la Patru.


Eso sí. Siempre he dicho, y lo reitero que Alan Davis dibuja a los superheroes como luego me gusta soñarlos.  ;)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #73 en: 26 Septiembre, 2007, 02:13:25 am »

Dibujante: Silvestri, Jim Lee...


Curioso, no me lo esperaba para nada  :puzzled:

me imagino que te refieres a jim lee  :smilegrin:,la verdad es que en su epoca fue todo un boom su espectacular manera de dibujar,y no olvidemos que el numero 1 de x-men dibujado por el batio todos los records de ventas,pero creo que la crisis de la epoca lo devaluo un poco,era el tipico dibujante que se buscaba,que dibujara unas batallas impresionantes,unos tios cachas y unas heroinas top-models,pero no era una maravilla plasmando el guion al dibujo,yo me quedo de largo con silvestri,menos espectacular pero mas emocional  :thumbup:

No, si lo decía porque pensaba que a Davis le iban más dibujantes clásicos del tipo de John Byrne que dibujantes noventeros como Lee o el propio Silvestri (aunque Silvestri sí que me mola :smilegrin: )

Por cierto, ¿Alan Davis dibujó alguna vez Uncanny X-Men durante la etapa Claremont?

En la segunda etapa,en el cruce con dinastia de m,estaba dibujado por el(Al menos uno o dos nº)

Me refería a la etapa de los 80  ::)
Hizo varios anuales y ahora mismo recuerdo el número de la serie regular en el que mariposa y lobezno se enfrentan a dientes de sable tras la masacre mutante

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El equipo-x perfecto y sus autores
« Respuesta #74 en: 26 Septiembre, 2007, 13:50:03 pm »
Hummm, vaya, Bryan Talbot, es un autor que me gusta muuuchiiiisimo  :amor:, pero, no se, no lo veo escribiendo y/o dibujando a los pesaos de los muties.
Bueno, cosas más raras se han visto, pero no lo veo.     Aparte, que seguro que no se encontraria a gusto y no le dejarian hacer todo lo que quisiera (como a todos por otra parte).


No se, yo me quedaria, con:

Guión:  Stan Lee.
Dibujo: Jack Kirby.

Luego tras unos episodios de asentamiento, pues, algo que ya se ha dicho:

Guión: Roy Thomas.
Dibujo: Neal Adams.



Y tras esto... pues na más.    (ya que pedis el regreso de Claremont..  :chalao:   pues yo pido el de Lee y el De Kirby, no te digo).


Bueno, si, no estaria mal, una revolución del tipo:


Guión: Giffen & DeMatteis
Dibujo:  Kevin Maguire.



Y si la cosa funciona, pues otra serie nueva, X Men Mexico o X Men Las Palmas de gran Canaria o algo parecido, con:

Guión: Sergio Aragonés/Mark Evanier
Dibujo: Sergio Aragonés, con alguna ayuda de vez en cuando por Stan Sakai.



Creo que estas dos ultimas, son las que salvarian a la franquicia del sopor...   






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines