Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #195 en: 28 Marzo, 2011, 18:49:02 pm »
Gambito y Mariposa Mental
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sacrilegio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
mier....a se me ha desgastado el látigo, esto....espera un momentico que voy a por más ........... :wall:
1) Yo tampoco veria una relacion Rondador Kitty, despues de tantos años juntos en Patrulla X y Excalibur. Son como hermanos. No me gustaria nada una relacion entre ellos dos.
2) No me acordaba de Polaris y Kaos, aqui si que me encantan los dos personajes de la pareja :P
3) Y Syrin y Madrox otra pareja que me gusta.
4) Y Tormenta por muchos que le metan siempre se le quedaran pequeños.
1) osease como yo  8-)
2) más como yo  8-)
3) opino igual  :heavy:
4) idem del lienzo  8-)
Posibles parejas que me podrian gustar.
1) Hombre de Hielo y Kitty (Aunque está ya surgio en Ultimate)
2) Jean y Coloso
3) Picara y Rondador
4) Kitty y Bala de Cañon
5) Tormenta y Lobezno
6) Gambito y Dazzler
7) Gambito y Mariposa Mental
1) En el universo ultimate estaban bien porque Drake ahí era más joven, pero en 616  :torta: , déjalos estar
2) mmmm! no me convencen, pero acuérdate que en Reloed se insinúo un pequeño acercamiento entre Coloso y Pícara y que incluso en la etapa austrraliana ya se mencionaba que a Pícara le ponía morbosa Coloso , esta pareja me convence más  :thumbup:
3) Incesto?!?!  :pota: , ¿nunca has visto 1+1 son 7, pos eso, que no funciona  :smilegrin:
4) Sería bastante raro........explotable la idea  :eureka:
5) El  :logan: es el único que le puede dar la talla a semejante diosa como es  :storm:
6)   :lol: :lol: :lol: ¿y por qué no?  :lol: :lol:
7) al inico del post me remito  :-*

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #196 en: 28 Marzo, 2011, 19:15:14 pm »
Gambito y Mariposa Mental
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sacrilegio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip:
mier....a se me ha desgastado el látigo, esto....espera un momentico que voy a por más ........... :wall:

3) Incesto?!?!  :pota: , ¿nunca has visto 1+1 son 7, pos eso, que no funciona  :smilegrin:
4) Sería bastante raro........explotable la idea  :eureka:

jajaja es una opcion, de todas formas prefiero a Mariposa con Arcangel sin duda XD

Y lo de incesto pues realmente Picara y Rondador hermanos de que? Mistica vale que es la madre de Rondador y crio a Picara, pero Picara y Rondador no son nada en realidad. Si se hubiesen criado juntos todavia vale, pero nada de nada.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #197 en: 28 Marzo, 2011, 19:16:54 pm »
Ya pero el hecho de que ya sepan de antemano que son brothers tiene que echarte para atrás sí o sí
uf!  :torta: es que de pensarlo me pongo malo  :pota:
 :borracho: :borracho: :borracho:
 :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #198 en: 28 Marzo, 2011, 19:27:11 pm »
Jo, olvidadísimo que tenía este hilo, y no se por cual fenómeno paranormal me sale que mi pareja preferida es... Gambito y Pícara! :torta:

O la voté por el baremo de importancia y/o moda o porque estaba borracho o yo que se... No me jodas :lol:

Por cierto, buenas risas las que me he echao leyendoos. Un apunte: Puñito, dices que solo Logan puede ser digno de Tormenta y que Forja no le llega a las suelas y Pantera está metido con calzador... Bueno, creo que solo en esto ultimo estoy de acuerdo contigo, cosa que de sobra bien sabes, por cierto :lol:.

Forja, digais lo que digais, estuvo a la altura, o por lo menos lo estuvo brevemente hasta el final de La Caida de los Mutantes. El problema que os detecto asi de primeras es que a Ororo la teneis demasiado endiosada, cuando lo mejor del personaje es su lado defectuoso, su lado imperfecto... En resumen: Su lado humano. Tormenta para mi siempre será una ladrona, una mujer que ama la vida ante todas las cosas, una lider que al ser humana, comete errores y afronta las consecuencias aunque sea a través de cambios radicales ya sean estéticos o genéticos (pérdida de poderes), y sobre todo, es alguien que no puede permitirse tener emociones por sus poderes. Para mi, Tormenta, antes que ser una diosa, es todo esto.

Y es precisamente esa perdida de poderes lo que hace que aflore la Ororo mas vulnerable a nivel emocional, y Forja fue el que mejor comprendió su perdida, ya que el tambien pasó por momentos chungos cuando lo de Vietnam, y de ahí que supieran conectar... Ya solo por esto, estamos ante una de las parejas mas coherentes de todo el UM precisamente por su complejidad y cercanía a la realidad.

Tras este alegato, para terminar... Puño, yo antes ques liarla con Logan, creo que Ororo estaria mas cercana a Rondador... No se, los veo mas afines. Son personas de fe cada uno a su modo, aman la vida, y encima el bueno de Kurt sabe como sacarle una sonrisa de vez en cuando... Si, los veo mas afines.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #199 en: 28 Marzo, 2011, 19:37:05 pm »
Tambien seria una opcion Ororo y Kurt. Aunque con estos me pasa como con Kitty y Kurt que no los puedo ver de pareja.

Y yo cuando digo que es dificil una pareja que este a su nivel no me refiero a porque sea una diosa (que lo es :P ), más bien es por el personaje en si, que es sin duda todo lo que dio de si esa gran etapa de  :adoracion: Claremont , donde nos la transformó de diosa a mujer.
Una pena lo mal ultilizada que está ahora.
Y pienso como tu, Ororo y Forja fue una buena pareja en aquel momento. Lo del tachala pues sin comentarios, me parece un poco como que se lo han sacado de la chistera....

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #200 en: 28 Marzo, 2011, 19:45:53 pm »
Jo, olvidadísimo que tenía este hilo, y no se por cual fenómeno paranormal me sale que mi pareja preferida es... Gambito y Pícara! :torta:
O la voté por el baremo de importancia y/o moda o porque estaba borracho o yo que se... No me jodas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira tu por donde................. :disimulo:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1) Un apunte: Puñito, dices que solo Logan puede ser digno de Tormenta y que Forja no le llega a las suelas y Pantera está metido con calzador... Bueno, creo que solo en esto ultimo estoy de acuerdo contigo, cosa que de sobra bien sabes, por cierto :lol:.
2) Forja, digais lo que digais, estuvo a la altura, o por lo menos lo estuvo brevemente hasta el final de La Caida de los Mutantes. El problema que os detecto asi de primeras es que a Ororo la teneis demasiado endiosada, cuando lo mejor del personaje es su lado defectuoso, su lado imperfecto... En resumen: Su lado humano. Tormenta para mi siempre será una ladrona, una mujer que ama la vida ante todas las cosas, una lider que al ser humana, comete errores y afronta las consecuencias aunque sea a través de cambios radicales ya sean estéticos o genéticos (pérdida de poderes), y sobre todo, es alguien que no puede permitirse tener emociones por sus poderes. Para mi, Tormenta, antes que ser una diosa, es todo esto.
Y es precisamente esa perdida de poderes lo que hace que aflore la Ororo mas vulnerable a nivel emocional, y Forja fue el que mejor comprendió su perdida, ya que el tambien pasó por momentos chungos cuando lo de Vietnam, y de ahí que supieran conectar... Ya solo por esto, estamos ante una de las parejas mas coherentes de todo el UM precisamente por su complejidad y cercanía a la realidad.
1) of course  :birra:
2) a la hora de referirme a Tormenta como diosa, no lo hago por lo literal de la palabra sino por lo metafórico, en el plano que tu comentas, una mujerona vamos, una mujer que tiene que reprimir suis sentimientos por lo que conllevan, una diosa que vio que tenía defectos de humano solo para darse cuanta que ella no era más que una simple mortal para una vez así poder volver a alzarse como deidad, una mujer de recursos que supo salir de sus dificultades y hacer de ellas un beneficio propio, me encanta cuando urga con la diadema para así librarse de la cadena  :amor: mitiquísimo , de lkos mejores personajes desarrollados, en eso me refiero al llamarla diosa  :thumbup: coincidiendo contigo en mucho de lo que comentas
ahora bien, discrepo  :duelo:  con Forja , si es bien cierto que como personaje en "muerte viva" la entendió y fue super normal lo que entre ellos se desarrolló, hasta ahí perfecto, el caso es que yo ahí ya lo odie porque no me gusta el personaje y claro por eso no me gusta para una de mis personajes favoritas, y para mi siempre líder indiscutible de los X, pero es que lo que vino después con Forja  :pota: ya hicieron que lo odiase más y claro menos me gusta para ella, a ella la veo como una superhembra que necesita un supermacho, ¿quién? pues yo creo que Lobezno le pega de lujo, y más que por sus similitudes por sus diferencias, ella es la única que puede calmar ese ansia rabiosa de  :logan: (a espensas de  :mvphoenix: ) y el le otorga a ella lo natural que necesita  :thumbup:
con  :mvbambf: no la veo, pues los veo más dxe camaradas , y eso para mi vale mucho y ques e rompa esa magia, pos no, me encanta cuando bailan vals  :lol: :lol: , por el carácter desenfadado de  :mvbambf: lo veo más con chicas de la talla de Rachel , Cecilia Reyes me gustaba para el fíjate al igual que Amanda Sefton

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #201 en: 28 Marzo, 2011, 19:56:38 pm »
yo me inclino por Banshee y Moira  :thumbup:  me debe ir el carácter irlandés  :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #202 en: 28 Marzo, 2011, 19:59:39 pm »
yo me inclino por Banshee y Moira  :thumbup:  me debe ir el carácter irlandés  :birra:
Sí, ... la guinnes}:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #203 en: 28 Marzo, 2011, 20:16:07 pm »
ahora bien, discrepo  :duelo:  con Forja , si es bien cierto que como personaje en "muerte viva" la entendió y fue super normal lo que entre ellos se desarrolló, hasta ahí perfecto, el caso es que yo ahí ya lo odie porque no me gusta el personaje y claro por eso no me gusta para una de mis personajes favoritas, y para mi siempre líder indiscutible de los X, pero es que lo que vino después con Forja  :pota: ya hicieron que lo odiase más y claro menos me gusta para ella, a ella la veo como una superhembra que necesita un supermacho, ¿quién? pues yo creo que Lobezno le pega de lujo, y más que por sus similitudes por sus diferencias, ella es la única que puede calmar ese ansia rabiosa de  :logan: (a espensas de  :mvphoenix: ) y el le otorga a ella lo natural que necesita  :thumbup:
con  :mvbambf: no la veo, pues los veo más dxe camaradas , y eso para mi vale mucho y ques e rompa esa magia, pos no, me encanta cuando bailan vals  :lol: :lol: , por el carácter desenfadado de  :mvbambf: lo veo más con chicas de la talla de Rachel , Cecilia Reyes me gustaba para el fíjate al igual que Amanda Sefton

Imagino que cuando dices que odias a Forja es porque el personaje en si no te gusta... Lo digo porque no me queda claro si es por eso o por la olvidable etapa de Portaccio, donde al personaje lo rebajaron al nivel de una ameba... En cualquier caso respeto tu opinion :birra:

yo me inclino por Banshee y Moira  :thumbup:  me debe ir el carácter irlandés  :birra:
Sí, ... la guinnes}:)

Eso y el Jameson... :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #204 en: 28 Marzo, 2011, 20:22:49 pm »
Imagino que cuando dices que odias a Forja 1) es porque el personaje en si no te gusta... Lo digo porque no me queda claro si es por eso o por la olvidable etapa de Portaccio, donde al personaje lo rebajaron al nivel de una ameba... 2) En cualquier caso respeto tu opinion :birra:
1) claro a eso me refiero  :birra:
2) por supuesto ni lo dudaba  :birra: , yo también la tuya por cierto  :birra: , además me mola mogollón tu sarcasmo  }:)
por cierto, en tu caso
¿Tormenta/Forja o Tormenta/Pantera Negra?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #205 en: 28 Marzo, 2011, 20:25:22 pm »
yo me inclino por Banshee y Moira  :thumbup:  me debe ir el carácter irlandés  :birra:
Sí, ... la guinnes}:)
Eso y el Jameson... :lol:

qué es eso del jameson? no conozco a qué os referís

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #207 en: 28 Marzo, 2011, 20:26:43 pm »
yo me inclino por Banshee y Moira  :thumbup:  me debe ir el carácter irlandés  :birra:
Sí, ... la guinnes}:)
Eso y el Jameson... :lol:

qué es eso del jameson? no conozco a qué os referís
whisky   :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #208 en: 28 Marzo, 2011, 20:37:42 pm »
okey, es que soy de cervezas y de ginebra, el whisky como que no :lol:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #209 en: 28 Marzo, 2011, 21:06:33 pm »
Rachel y Kurt tampoco me convencia demasiado, y más teniendo en cuenta que Rachel conoce a Kurt desde bebe. Por lo menos el Kurt de su realidad.

Y si no recuerdo mal, Claremont y Davis llegaron a insinuar algo entre Tormenta y Lobezno, pero ahi se quedó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines