Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #150 en: 01 Febrero, 2008, 17:54:19 pm »
A muchas mujeres les gusta los hombres que pasan de ellas, yo veo esta relación un poco de esa manera, (si incluso no se pueden tocar :incredulo:), es normal que ante esta situación, Gambito necesite un cariño más íntimo que le pueden aportar otras mujeres y que Pícara no es capaz... y no porque no quiera  :lloron: a pesar de ello, lo han estado llevando bien hasta hace poco asi que no se como terminará la cosa...  :puzzled:


   Punto número uno: eso de que a muchas mujeres le gustan los hombres que pasan de ellas es una mentira muy grande. 
   Punto número dos: osea, según tú es normal que gambito busque cariño en otras mujeres porque lo necesita y picara??? ella no necesita cariño??? me parece que no estás pensando mucho lo que dices...  :torta:

para mi vulcano tiene razon, como tu dices

punto uno: ¿y que hay de aquellas mujeres que sufren malos tratos continuamente y no lo denuncian ni piden orden de alojamiento ni nada de eso? ¿y aquellas mujeres que se enamoran platonicamente?

punto dos: el cariño que busca gamba es "otro tipo de cariño", si, picara tambien necesita pero si no puede... pues ajo y agua

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #151 en: 01 Febrero, 2008, 18:44:21 pm »
  Como???  :furioso: que ajo y agua???  :flaming: jajaja, no me hagas reir. Volvemos al mismo tema machista de siempre, osea, un hombre tiene necesidades biologicas y una mujer no (MENTIRA) Vale que gambito esté con mujeres porque se sienta en cierto modo atraido por ellas, pero lo que no me parece bien es que él ande de flor en flor y picara encerrada en su habitación llorando porque no puede tocar a nadie, además de guardarle lealtad y todas esas chorradas.
  Pues ahora viendolo desde otra perspectiva me parece fenomenal que pícara bandonara al gambito en aquella isla y que dejara a gambit por pulso y/o con magneto. Aplause por pícara!!!!
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #152 en: 01 Febrero, 2008, 18:57:41 pm »
  Como???  :furioso: que ajo y agua???  :flaming: jajaja, no me hagas reir. Volvemos al mismo tema machista de siempre, osea, un hombre tiene necesidades biologicas y una mujer no (MENTIRA) Vale que gambito esté con mujeres porque se sienta en cierto modo atraido por ellas, pero lo que no me parece bien es que él ande de flor en flor y picara encerrada en su habitación llorando porque no puede tocar a nadie, además de guardarle lealtad y todas esas chorradas.
  Pues ahora viendolo desde otra perspectiva me parece fenomenal que pícara bandonara al gambito en aquella isla y que dejara a gambit por pulso y/o con magneto. Aplause por pícara!!!!

No creo que su comentario sea machista.

El a lo que se refiere (supongo) es a las habilidades (poderes) de Picara, por los cuales no puede hacer lo que hace Gambito.

Y ahora a por Yomi. El punto , yo creo que no es del todo cierto, al menos, no una de las razones que das. Las mujeres que sufren malos tratos, normalmente, no llaman a la seguridad por puro miedo. (otra cosa son las expcepciones, que eso hay siempre, pero en ese caso, no hay que generalizar)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #153 en: 01 Febrero, 2008, 19:10:28 pm »
  Ya bueno, ahora suaviza el tema metallicas, pero no, sé muy bien qué quiso decir, o si no que se explique...
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #154 en: 01 Febrero, 2008, 19:43:05 pm »
 :lol: Sabía que mi comentario causaría polémica, aunque solo he dicho lo que pienso aunque como se ha visto, muchas mujeres no lo quieran ver. No quiero generalizar pero a muchas mujeres les gusta el típico tio chuleta que cuantas más tias se lia, ellas más enamoradas están de él  :amor: hasta que consigue su amor... por poco tiempo. No se si este será el caso de esta pareja en particular, quizá es un poco extremo mi ejemplo pero algo se le parece aun sabiendo que Pícara no es tonta y no necesita ser sumisa de nadie...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #155 en: 01 Febrero, 2008, 19:53:00 pm »
  Ya bueno, ahora suaviza el tema metallicas, pero no, sé muy bien qué quiso decir, o si no que se explique...

A ver, un momento Blackbird, que haya paz (vaya hoy me ha tocado responder a tus hilos  :smilegrin:). Yo creo que Vulcano no quiso generalizar cuando dijo que a muchas mujeres les gusta que pasen de ellas, si no, hubiese dicho a todas, pienso yo, y de todas formas no creo que sea ese el caso de Picara. Y claro, por supuesto que tanto el Gamba como ella piden a gritos relación física, el problema es que ella no puede, y el otro vamos, tiene mas paciencia que el Santo Job. Muchos ya nos hubieramos rendido hace tiempo :lol: :lol: Vamos, que no creo que quisiera decir que Picara no tiene necesidades biológicas (que no puede leche un respeto a la pobre!! :lol:). Y si, si yo fuera ella le hubiera mandao a la mierda a la primera de turno pero si no no tendría gracia...  :yupi:
Y yo tambien creo que lo de los malos tratos es por miedo. Estoy de acuerdo con Metallicas

Errr... vaaaale moderadores, admins y demas... ya voy... :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #156 en: 01 Febrero, 2008, 19:55:53 pm »
En este caso no creo que nos hayamos salido del tema, estamos hablando de la pareja formada por Gambito y Pícara poniendo ejemplos de un hámbito más general  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #157 en: 01 Febrero, 2008, 20:06:52 pm »
En este caso no creo que nos hayamos salido del tema, estamos hablando de la pareja formada por Gambito y Pícara poniendo ejemplos de un hámbito más general  :smilegrin:

El que tú presentas no es tan habitual.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #158 en: 01 Febrero, 2008, 20:25:33 pm »
  Como???  :furioso: que ajo y agua???  :flaming: jajaja, no me hagas reir. Volvemos al mismo tema machista de siempre, osea, un hombre tiene necesidades biologicas y una mujer no (MENTIRA) Vale que gambito esté con mujeres porque se sienta en cierto modo atraido por ellas, pero lo que no me parece bien es que él ande de flor en flor y picara encerrada en su habitación llorando porque no puede tocar a nadie, además de guardarle lealtad y todas esas chorradas.
  Pues ahora viendolo desde otra perspectiva me parece fenomenal que pícara bandonara al gambito en aquella isla y que dejara a gambit por pulso y/o con magneto. Aplause por pícara!!!!

no es machista, es que picara no puede porque mataria a gambito y lo atraparia en su psique como hizo con miss marvel, por eso la pobre tiene que aguantarse, y nunca he defendido que el gamba vaya de flor en flor, pero es un hecho que lo hace porque la carne es debil

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #159 en: 02 Febrero, 2008, 02:06:00 am »
digamos que los dos tienen necesidades biologicas pero gambito las puede satisfacer con otras y picara se tiene que conformor con lo que podríamos llamar autoayuda o usando multiples aparatos.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #160 en: 03 Febrero, 2008, 17:27:28 pm »
   Entonces, en resumidas cuentas, dejemos claro que Pícara y gámbito no son pareja, porque él se va con cualquiera en cuanto le llama la naturaleza y ella ha pasado de él en muchas ocasiones, vamos que lo único que ha podido haber entre ellos es un ligero tonteo y punto y se acabó.

   Ahora bien, quiero nombrar a otra "pareja", tormenta y forja. Esos dos tampoco vivieron un romance, hubo una atracción, sí, pero cuando tormenta descubrió que fue por la culpa de forja que perdió sus poderes quiso matarlo, no?  :puzzled:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #161 en: 03 Febrero, 2008, 20:33:50 pm »
Para mi no es el mismo caso el de estas dos parejas, Gambito y Picara han tenido una relación más "estable"... y cuando digo estable quiero decir duradera aun sabiendo que Gambito es un mujeriego de mucho cuidado  :P lo que no quiere decir que no se les consieren pareja... en resumidas cuentas son una pareja con muchos altibajos e inestabilidad.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #162 en: 03 Febrero, 2008, 20:34:30 pm »
   Entonces, en resumidas cuentas, dejemos claro que Pícara y gámbito no son pareja, porque él se va con cualquiera en cuanto le llama la naturaleza y ella ha pasado de él en muchas ocasiones, vamos que lo único que ha podido haber entre ellos es un ligero tonteo y punto y se acabó.

   Ahora bien, quiero nombrar a otra "pareja", tormenta y forja. Esos dos tampoco vivieron un romance, hubo una atracción, sí, pero cuando tormenta descubrió que fue por la culpa de forja que perdió sus poderes quiso matarlo, no?  :puzzled:

Mas o menos. Tormenta perdio sus poderes porque se interpuso entre Picara y el agente Gyrich, que llevaba la pistola anuladora que invento Forja, quien nunca quiso que se utilizara, pero no pudo evitarlo. Luego Forja cuido de Tormenta unos dias, donde surgió la atraccion mutua, pero ésta se entero que la pistola era de Forja y le odió por ello (una excelente historia de Claremont y B. W. Smith). Tiempo despues, tuvieron que trabajar juntos, se enamoraron y Forja le devolvió los poderes a tiempo para que interviniera en La caida de los mutantes. Despues de lo de Australia y demás, fueron pareja oficial un tiempo, y de hecho Forja vivia en la mansión, donde le pidió matrimonio y al poco la dejo plantada porque estaban Mistica y Bishop creo tambien por medio... Un numero lamentable aquel, creo que fue el UXM 289 o 290 (el 128-29 forum). Y... uffff, creo que ya :birra:

P.D: Creo que se nota cuales son mis coles preferidas :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #163 en: 04 Febrero, 2008, 22:18:27 pm »
Pero todo eso es cosa del pasado, porque ahora Ororo es la señora de Pantera. Ale, que a gusto me he quedado.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #164 en: 05 Febrero, 2008, 00:47:32 am »
Pero todo eso es cosa del pasado, porque ahora Ororo es la señora de Pantera. Ale, que a gusto me he quedado.

Jo, tanto presumir de enciclopedismo muti para que me dejes asi de mal con una sola frase :lol: :lol: :lol:
 :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines